News

4/recent/ticker-posts

El Gran Evento de los Premios Oscar 2024



Domingo 10 de marzo, 2024, otro evento de gala, por los Premios Oscar 2024, en su 96ª edición, organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.



            Todo el glamour de Eugene Lee Yang en los Oscar '24    / Getty Images


El lugar donde se desarrolló fue en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, California, numerosas figuras del espectáculo se hicieron presente para recibir o entregar premios. 


El presentador del evento fue Jimmy Kimmel, como lo viene siendo en éstos últimos años. Durante la noche, tuvo unas palabras en contra de Donald Trump, porque éste lo había expuesto en las redes sociales, criticando su labor y sugiriendo que lo reemplazaran por alguien de más talento.


Se desplegó la hermosa alfombra roja, lista para recibir a todas las estrellas de Hollywood, los encargados de cubrir la misma, desde la primera hora, fue el canal de E! Entertainment, exitosos en lo suyo, como lo demuestran año tras año. 


Algunas de los famosos celebrities que pasaron por la alfombra roja, fueron Jodie Foster, Emma Stone, Emily Blunt, Annette Bening, Jamie Lee Curtis, Kelly Ripa, Kirsten Dunst, Margot Robbie, America Ferrera, Kate McKinnon, Elizabeth Cohen, Molly McNearney, Da'Vine Joy Randolph, Brenda Hsueh, Janae Collins, Cynthia Erivo, Billie Eilish, Leah Lewis, Ava Du Vernay, Eugenia Kuzmina, Marlee Matlin, Sandra Küller, Gabrielle Union, Bradley Cooper, Cillian Murphy, Jeffrey Wright, Robert De Niro, Willem Dafoe, Dwayne Johnson, Ryan Gosling, Nicolas Cage, Paul Giamatti, Martin Scorsese, Christopher Nolan, Mark Consuelos, David Oyelowo, Enzo Vogrincic, Eugene Lee Yang, entre otros.


Toda una sorpresa, fue la actuación del actor Ryan Gosling, en el personaje de Ben, de la película "Barbie", interpretando la canción de la misma "I'm Just Ken", con la aparición tocando la guitarra del músico Slash. Vestido con un traje de rosa brillante, sombrero de vaquero, acompañado por un grupo de bailarines, se lució cantando la canción.



          Ryan Gosling, en el personaje de Ben, de la película "Barbie"  / Getty Images


Otro momento inesperado y raro a la vez, en la noche de los Oscar '24, fue la aparición del actor John Cena, totalmente sin ropas, cubriendo sus partes íntimas con el sobre correspondiente al Mejor Vestuario, interactuando con el presentador Jimmy Kimmel.
  
La ganadora que tuvo que recibir su estatuilla con el caballero en total libertad, fue Holly Waddington,por su labor en la película "Poor Things".


John Cena presentando al Mejor Vestuario en los Oscars '24 
junto a Jimmy Kimmel      / Getty Images



También tuvo su momento Messi, pero no es el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, sino el perro que participó en la película "Anatomía de una caída", al que le pusieron el nombre del futbolista argentino.
 
 
                     Messi (perro) en los Premios Oscar '24       / Getty Images


La gran ganadora de la noche, fue la película "Oppenheimer", nominada para 13 premios, y se llevó nada más y nada menos que 7 estatuillas doradas, el Premio a la Mejor Película, Premio Mejor Actor, para Cillian Murphy, Premio Mejor Director para Christopher Nolan, Premio Mejor Actor de Reparto para Robert Downey Jr, Premio Mejor Banda Sonora para Ludwig Göransson, Premio Mejor Fotografía  para Hoyte van Hoytema,  y Premio Mejor Montaje para Jennifer Lame.
  
Emma Stone ganó el Premio a la Mejor Actriz por su papel protagónico en "Poor Things" (Pobres Criaturas), segunda película muy nominada para 11 premios, y se llevó 4 estatuillas doradas, el Premio Mejor Diseño de Producción, para James Price, Shona Heath y Zsuzsa Mihalek, Premio Mejor Diseño de Maquillaje y Peinado, que fue para Nadia Stacey, Mark Coulier y Josh Weston y Mejor Diseño de Vestuario, para Holly Waddington.


             Algunos ganadores de la noche de los Premios Oscar '24       / Getty Images
 

El emotivo In Memoriam de este año, mientras pasaban el video con todas las personas relacionadas al mundo de la industria del cine que fallecieron en el 2023, el tenor italiano Andrea Bocelli, junto a su hijo Matteo Bocelli, interpretaron el tema "Time to say goodbye".


El evento se pudo ver por las señales de TNT y MAX (la plataforma que reemplazó a HBO), vía streaming en Oscars.org y en las plataformas digitales de la Academia, que comenzó una hora antes de lo acostumbrado. Parece ser que el cambio en su horario, benefició a los números del rating, que se notaron más elevados en audiencia que años anteriores.




Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente de fotos: Getty Images



Publicar un comentario

0 Comentarios