News

4/recent/ticker-posts

Mejores vs Peores vestidos en los Oscar '24



Cuando la fiesta acaba, comienzan los análisis de todo tipo, pero nos vamos a centrar en la moda, que pasó por la alfombra roja, en los Premios Oscar 2024, todos los in y los out.  


¿Qué vestido fue el mejor y qué vestido fue el peor?
Premios Oscar 2024


Generalmente están los clásicos, los que marcan tendencias, los que se esmeran en destacarse para bien o para mal en el evento más importante de la industria de Hollywood. 

Pero hay un ganador, el que lució Carey Mulligan, hermoso vestido de alta costura, bien de los años '50, con un vuelo de terminaciones perfectas, en colores básicos y clásicos como el blanco y negro, realizado por Balenciaga.

Pero también hay un perdedor, el que lució Billie Eilish, un traje de Chanel, de pollera, camisa y chaqueta, con zapatos charol y medias cortas blancas. 
El tema no es el traje en sí, estamos hablando de Chanel !!, sino que no era ideal para ésta ocasión, no es un atuendo para fiestas, si puede ser acorde para un evento o cocktail de tarde.

Claro está que varios han defendido el atuendo de Billie, desde lo particular y personal que siempre se muestra, pero creemos que hay veces que uno tiene que adaptar el gusto personal, a las circunstancias.

⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜

Mejor Vestido en los Oscar '24

Carey Mulligan luciendo un vestido de alta costura, con vuelo, en colores negro y blanco de los años '50, de la firma Balenciaga.

vs

Peor Vestido en los Oscar '24

Billie Eilish luciendo un traje de la firma Chanel, chaqueta negra, camisa blanca y pollera estampada blanco y negro, zapatos de charol negros con calcetines blancos, completó el look con carterita haciendo juego con el estampado en blanco y negro. 

⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜


/ Getty Images




Vestidos in en los Oscar '24

Otros vestidos elegantes y bonitos, además de los que vimos en el post de Moda en los Premios Oscar 2024 (dejo debajo el link directo, para que puedan verlos) :


/ Getty Images

  • Laverne Cox, luce un conjunto de escote corazón dorado y falda negra, de la firma Mugler
  • Hailee Steinfeld, luce un vestido glamoroso color verde, con bordado en la parte superior y puños, de la firma Elie Saab.
  • Annette Bening, luce un traje de pantalón azul y un kimono bordado de flores. 



/ Getty Images

  • Keltie Knight, luce un vestido corte sirena, algo ceñido al cuerpo, con falda en capas y un gran moño delantero, de la firma Celia Kritharioti.
  • Michelle Yeoh, luce un vestido de alta costura, en colores plata y negro, con cola, de la firma Balenciaga.
  • Nikki Novak, luce un vestido vaporoso de tul, escote corazón y falda con volantes, en color rosa, de la firma Henri´s Pageant.

Link directo para ver toda la moda de los Premios Oscar 2024:
_________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________


Pero siempre hay mujeres que son más transgresoras y quieren sorprender a la hora de elegir sus atuendos, algunos pueden pasar, pero otros pueden llegar a ser inadecuados para la ocasión. 


Vestidos out en los Oscar '24


/ Getty Images

  • Erika Alexander, luce un vestido blanco con falda superpuesta de tul de varios colores, completó el look con guantes largos negros. 
  • Zanna Roberts Rassi, luce un vestido corto estilo damero, en blanco y negro.
  • Sarah Greenwood, luce un vestido negro con detalles de puños pavo real de tul en degradé, en sus mangas, completó el look con un collar colorido. 
  • Katie Spencer, luce un vestido combinando texturas, dibujos, colores y una chaqueta negra intervenida, con líneas de colores, predominando el rojo y el ocre. Ambas con lentes para sol. 


Este año se pudieron observar pocos ejemplos de este tipo, y muchos ejemplos de atuendos glamorosos con diferentes estilos, aclarando que cada persona es dueña de su decisión a la hora de vestirse y es respetable en todo sentido.

Opinamos desde la visión de la moda para eventos o fiestas importantes, los diseños que creemos que no son para la fiesta de los Premios Oscar, pueden ser perfectos para otros eventos. 

Todo es según el criterio de cada uno, respetando todas las opiniones. 





Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente de fotos: Getty Images


Publicar un comentario

0 Comentarios