domingo, mayo 31

TINTURAS PARA EL CABELLO- Peluquería




Belleza en cabellos, temas de peluquería, en especial tinturas.  

El mercado ofrece todo tipo de tinturas de distintos precios, distintos tipos, distintas calidades y marcas.

Distintos productos de tinturas, que ofrecen cada renombrada marca :

Wella
Color Perfect y Welloxon Perfect. coloración superior
Color Touch coloración en forma natural, colores más vivos y brillo. Sin amoniaco.Dura 24 lavados.
Blondor efectos de aclaración y resultados rubios,hasta 7 tonos.
Koleston coloración

Silkey
Key Kolor premium/ Key Kolor clásica/ PoliCrom son colorantes con oxidacion
Policrom colorante sin amoníaco
Kit decolorante y polvo decolorante Policrom
Auxiliares Policrom, oxidante cremoso y aditivo para la coloración

L'Oréal
L'Oréal Professionnel coloración cremosa máximo brillo
L'Oreal París Excellent coloración larga duración
L'Oreal Majirel coloración con oxidación

Garnier
Nutrisse
coloración cremosa permanente y nutrición

ISSUE Group
ISSUE Coloración profesional
Sistema de decoloración
Oxidantes

Podemos decir, que las marcas elegidas anteriormente, son las más utilizadas, tanto en peluquerías como para colocarse en casa.

Los precios varían según la marca que sea, las calidades son diferentes pero eso no quiere decir que la más económica sea de mala calidad, cabe aclarar porque da buenos resultados (Issue) y las de mayor precio (Wella, L'Oreal) tienen mayor poder cubritivo y duración del color y brillo, y como término medio en precios (Key color, Policrom) tienen muy buen resultado con una amplia gama de colores actuales.

La mayoría no se desgastan rápidamente con los lavados y mantienen su brillo por alrededor de 20 días, momento en que hay que retocar las raíces, para mantener todo el cabello uniforme en cuestión de color.

Para Vanina, que me solicitó este tema, va éste post.


Reflejos Femeninos
A.M


179 comentarios :

Adrisol dijo...

andre!!!!!!!!

gracias a la crisis constante de mi país, fuí pasando por distintas etapas...
desde ir a la peluquería mas fashion hasta teñirme el pelo en casa!!!!

ahora me tiñe mi hermana!!!!!

un abrazo, reina

muchasmiradas dijo...

Gracias!!!!, mi peluquera usa Policrom de Silkey.
Ya voy a probar con L'oreal.
Besitos...^^

A.M. dijo...

adri: yo soy peluquera,pero no ejerzo y te digo que en cuestión de color sobre color hasta 3 o 4 tonos diferentes no hace falta ir a la peluquería, si querés un rubio blanco y sos morocha, obvio porque decolorar es peligroso. Yo también me hago la tintura en mi casa.
En mi familia todas lo hacemos!!!

vani: de nada, policrom yo la uso es muy buena. La otra es más cara.

besososo a las dos!!!

mery dijo...

hola! qué tal? espero que muy bien :) navegando por ahí me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

ojalá te sea útil como a mi,
saludos y que tengas una buena semana

:)



Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

Nataly dijo...

Andre, vos y yo estamos conoctadas no????

POr que justo estaba pensando en ir mañana a la pelu y ver si me hacia una iluminacion en el pelo, y walaaaa!!!!! me encuentro con este post!!!

No vez que sos fantastica amiga, sos una luz de persona, como me alegro de haberte conocido.

Espero que estes bien, y que esta semana la empieces genial! Te lo mereces porque sos una mujer excelente, bella y super bondadosa.

Te mando muchos besitos, feliz semana!!!!

A.M. dijo...

mery: muchas gracias por el dato, pero yo ya tengo ésta que me gusta mucho y esta re personalizada por mí.
Bienvenida!!!

naty: en serio, o amiga, vos sabés que yo creo en la intuición, pero la verdad , hace unos días empecé a investigar sobre este tema, por pedido de otra amigua, igual me alegro que haya coincidido con tus ganas de renovarte!!! Que te vas a hacer??? CHUSMA ELLA!!! jajjajajaj
Si supieras que bien me hace escuchar o leer, jajajaj que me digan estas cosas lindas, que vos me decís, yo también estoy re contenta, y la semana no la empecé muy bien que digamos, porque tengo problemas en internet, es terrible como andan los virus, robot y todo aquello que joden a los demás.
Veremos......

besitossss con frío!!!!

de Gustavo F. Aragón.- dijo...

Los invito a visitar
http://bahiakaiser.blogspot.com
Todo para peluqueros.. Y mas... Desde Bahia Blanca.-

A.M. dijo...

de Gustavo...: ya pasé por su casita, espero que mantengamos contacto!!!!

Anónimo dijo...

hola!tengo el cabello negro y un 25% de canas nunca me he teñido y me gustaria hacerlo del color de mi pelo, pero que no resulte muy artificial, que color deberia ponerme

A.M. dijo...

Hola anónimo!!! Paso a aconsejarte, como tenés canas es preferible que uses una tintura de calidad, como la key color, L'Oreal, la preference anda muy bien, si ves que no te agarra el color en las canas, aunque sea por primera vez, andá a la peluquería, y pedis que te hagan un mordiente para canas, ésto te permite que cuando lo tiñas tome el color junto con el resto del cabello. El color es negro natural.
Un gusto, Reflejos Femeninos

Anónimo dijo...

hola! soy de base rubia y me teñí con RECITAL DE LOREAL Nº5.43. Me quedó demasiado rojo!como puedo hacer para "apagarlo"? me puedo poner un rubio dorado ceniza de la misma marca, o debe ser castaño claro ceniza? muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola! soy de base rubia y me teñí con RECITAL DE LOREAL nº5.43 pero me quedó muy rojo! cómo puedo hacer para "apagarlo"? me puedo poner rubio oscuro dorado ceniza? o debe ser castaño claro ceniza? gracias!

A.M. dijo...

anonima: mirá para apagar el rojo, no tenes que poner dorado, si ceniza, y por el tono que te pusiste, proba con un rubio oscuro ceniza, porque el castaño te va a quedar muy oscuro. Espero que te quede bien!!!!

Anónimo dijo...

hola soy yanina quiero ponerme en el cabello un color de moda cual es?

Anónimo dijo...

Si logran probar las tinturas Landoll entenderàn lo que es calidad.Solamente en los salones

Anónimo dijo...

Hola, estoy desesperada, mi peluquero me hizo los claritos platinados como siempre, pero esta vez se pasó en la cantidad y cuando me ví me habia quedado el pelo completamente rubio, no sé que usó luego para apagar el color ante mi desesperación, la cuestion es que ahora tengo un color miel y no me gusta, soy rubia. Que tintura que no me dañe el pelo me puedo poner, puede ser un rubio oscuro ceniza?
Muchas Gracias

Admin. dijo...

anón: no te desesperes tanto, todo tiene solución, a mí me ocurría, y en la pelu tratan de aplacar tanto brillo amarillo, parecían tallarines, fideos, jajajaj, del tono que a vos te gusta, debés agregarle uno más ocuro. porque al estar tan claro el cabello, va a tomar pero no muy oscuro, igual el tiempo de exposición es menor, porque al estar aclarado, toma mucho más rápido, asi que preparás el tono ma´s oscuro, le podés agregar unas gotas de shampoo, y lo emulsionás por toda la cabeza esperás 10', revisa´s y querés más oscuro, lo dejás un ratito más, uego enjuagás y listo.
espero haberte ayudado.
saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

La tintura Landoll hace que el color y la textura de mi pelo canoso luzca natural, es espectacular.

Vani dijo...

Hola chicas, como andan? les quería consultar lo siguiente, yo tengo el pelo castaño oscuro y me lo quiero teñir de rubio, no un rubio platinado, ni super aclarado, pero si darle mucho mas color que ahora, el tema es que tengo el pelo re lindo asi virgen, lo tengo brilloso, suave y no me gustaría perder eso, quería saber si me pueden acponsejar alguna tintura que no dañe tanto el cabello, no importa que sea mas cara que las otras. Desde ya muchas gracias por su respuesta.. Besos

Admin. dijo...

vani: consejo, si lo tienes tan lindo natural, sin haberlo castigado con nada, pues sólo recomiento apenas un baño de luz, (reflejos sin decoloración) sólo para realzar el brillo. Las tinturas de l'oreal, policrom de silkey son muy buenas y las usan en las peluquerías.

besososo

Anónimo dijo...

Hola, les cuento que como me gusta el pelo cobre (bien naranjo) siempre he usado tonos 7.4 o 7.2 en distintas marcas con muy buenos resultados. Ayer cometí el error de hacerle caso a una amiga que me dijo que eran muy buenas las tinturas issue además de baratas, me compre un 7.4 (rubio claro cobrizo intenso) que en la carta se veía igual al color de mi pelo, sin embargo al aplicármelo me quedó castaño oscuro nada de naranjo ni reflejos rojizos ni nada me oscureció demasiado el pelo ya hora estoy muy triste porque me había demorado en tener el pelo del color que yo quería. Así que como consejo no compren tinturas issue a menos que tengan ya el pelo oscuro.

Admin. dijo...

Yo uso Issue, entre otras, y me resultan bárbaras con los rubios cenizas....

besososo

Anónimo dijo...

Hola! Alguna probó la linea Garnier Colorísimo?? La cosa es que los precios de la pelu se han ido un poquito arriba, y pienso optar por casa. Hace años me teñía yo con el gorrito, pero me llevaba mucho tiempo. Ahora tengo dos opciones: o me paso una tintura en todo el pelo que me empareje las raices y me tome las puntas, o retomar la gorrita. Todo en casa. ¿Quñe me recomiendan para aclararme el pelo 2 o 3 tonos?
Les cuento, yo me hago hace años iluminacion y mi pelo natural es rubia castaña ceniza, pero me gusta mas clarito. Gracias!

Noe

Anónimo dijo...

hola mi cabello es castaño claro . en pocos dias me puse 3 tintas un 9.1 y como no me quedaba nunca en ceniza me hice una decoloracion y me volvi a poner 9.1 , pero me quedo muy rubio nunca ceniza . y no se q hacer porq no me gusta lo q yo quiero es q me quede ceniza casi blanco q debo ponerme . gracias

Anónimo dijo...

hola, tengopelocastaño oscuro y tapo canas con nutrisse de garnier marrones.siempres en casa. me gustaría probar un negro en garnier o policrom . mi pregunta es e tomará parejo? y en caso que no me guste o quiera volverlo podrè ir bajando nuevamente el tono hasta el que tengo?
gracias

Admin. dijo...

anonimo 1: nunca use tinturas de Garnier, pero creo que tapan bien, lo que te recomiendo es si lo tenés de 2 colores, primero le pases en las puntas más oscuro( un tono) y luego el color en raíces, para emparejar, si lo queres mas claro, hay tinturas de l'oreal y preference que tienen rubios super claros, tienen un toque de aclarante, son más caras pero resultan, si sos morocha el rubio se desvirtúa a dorado, pero si sos castaña rubiona, quedan muy bien.
Perdón por la demora, besosos

Admin. dijo...

anón 2: vamos por pasos, el ceniza no es blanco, hay un 9.1 que es rubio ceniciento, aplaca el rojizo, al hacer decoloración el tono queda tal cual, pero si la base no es bien blanca, sino dorada, se desvirtúa el color. Yo en algunas oportunidades en que me pasó eso, en peluquerías y en casa, me puse un tono más, en forma general y luego en la próxima tintura, vol´vi al tono que yo quería.
Perdón por la demora besososo

Admin. dijo...

anon 3: agarrar te va a agarrar porque el negro es más oscuro que el marrón, y luego tenés que ir bajando el tono, de a poco se va a ir cambiando no es de un día para el otro el cambio. Un consejo antes de ponerte el negro, tenés que estar segura de que el color va con tu color de piel. besososo

silvy_007 dijo...

hola como estan?me llamo Silvana, tengo 44 años y ya llevo mas de 3 yendo de peluqueria en peluqueria y nunca logro que me hagan lo que busco que supongo e muy sencillo, pero tengo pelo finito, quizas por eso no se arriesgan, alguien me puede aconsejar?tengo pelo largo, rubio ceniza me han dicho, quiero hacerme mechitas bien rubias, noses si llamarlas blancas o doradas, las quiero de ese rubio claro que les queda a los que practican surf, que estan al sol ,iodo,sol,solo en las mechitas finitas que elijo, hoy compre unos productos que detallo a ver si me aconsejan asi no hago lios con mi primer experiencia haciendolo sola, : compre de Policrom crema oxidante 30 volumenes, y decolorante bleaching powder de Issue, y me dijeron que despues ponga tintura 9.3 de Policrom, que hago?jajaj, gracias por los consejos que puedan darme, si quieren una foto de mi color de pelo me avisan, besito a todas!Silvana

Admin. dijo...

hola silvana: tener pelo finito es arriesgado para las peluqueras, porque puede quemarse, resquebrajarse y más. Tenés que tener mucho cuidado en los productos y tiempos de exposición. Vas por buen camino, yo hubiera comprado lo mismo, sacaque con una gorrita para hacer claritos, mechitas finitas, decoloras sólo una vez, aún si no te quedaran blancos, porque se puede quemar, luego con el 9.3 te van a quedar como los que vos deseas, puede ser que queden un poco más claros o más oscuros, dependiendo de la base decolorada. Mucha suerte!!!! y contame como te quedó si?¿
besososoos

Anónimo dijo...

Hola! Tengo el cabello teñido con un tono 7 de nutrisse y ahora compre un 7.4 rubio ceniza dorado dice la caja, de Nutrsse de Garnier. Qué color me va a quedar con respecto al anterior? Más claro o más oscuro? Con qué tinte? Gracias!!!

Anónimo dijo...

HOLA TENGO EL PELO NEGRO LARGO Y QUIERO TEÑÍRMELO DE RUBIO QUERÍA SABER SI ME TENGO QUE COMPRAR 2 POLVOS DECOLORANTES POR EL LARGO A Y ME COMPRE LA TINTURA DEPOLICROM 9.3 VOY A PROBAR SI ES BUENA .CONTETEN. PLISE

Admin. dijo...

anón: pasar del negro al rubio, es complicado pero no imposible. Ante todo si hay que hacer doble decoloración porque con una sola no llega a decolorar a blanco el pelo, pero hay un riesgo y es deteriorar el cabello, tanto hasta la caída del mismo. Pero también es cierto, yo fui testigo, de que al hacerlo, no ocurrió nada y si bien los reflejos no quedaron super claritos , quedaron bastante bien, rubios como quería la clienta.
La tintura es correcta y el número también.
suerte!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola que tal! mi consulta es porque creo que me la mande! ,originalmente soy castaña clara ,pero desde hace varios años eh optado por hacerme tinturas ,dede un rubio al estilo Susana gimenez a un Morocho tipo moria jaja si! me canso muy rapido de mi look! ,en fin el caso es que hace 2 meses pase de un rubio a un morocho ,este se me lavo y me quedo un castaño ,pero ahora lo quiero mas aclaro y dado que no quiero ir a peluqueria por lo caras que son ,me compre la tintura de Garnier Nutrisse colorissimos ,el tono azahar 121... como aparece en la pagina oficial de Garnier ,segui todos los pasos Y RESPETE TODO!!! ,el caso es que cuadno mi pelo se seco ,me quedo desparejo y hasta un rubio tirando a.... naranjado... el caso es que me quedo muy feo y no se que hacer...

Admin. dijo...

Holaaa uyyyy cuanto menjunje, esos cabellos están sufriendo, por eso quedó todo beteado, de dos colores, o como manchado.
Si querés hacer bien las cosas, primero deberías nutrir y humectar a tu cabello, en cualquier perfumería compras un buen producto, y lo tratás por lo menos 15 días, si es que podés esperar. Luego colocás un color del mismo tono o un toque más oscuro, ejemplo, ahora te quedó castaño claro, beteado, bueno colocás castaño claro, o castaño. Eso es para uniformar la cabeza, si las manchas son grandes, te tomás el trabajo, de pintar primero las que son más claras, esperas 10 minutos que empiece a tomar el color, y luego desparramás o completás por el resto de la cabeza.
En el futuro no abuses de pasar del negro al rubio, porque se te va a caer el pelo.
Espero haberte ayudado.

saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola..siempre me teñi en la peluqueria y verdaderamente no se que usan. Estuve unos dias en Bs.As. y como se me empezaron a notar las canas mi hermana mi puso tintura POLICROM colorante crema, que rebajo con un poquito de agua y otro poquito de crema enjuague. 25 minutos en raices y luego estiro a puntas humedeciendo previamente el cabello otros 25 minutos, con un gorrito plastico para dar un poquito de calor. Me tomo muy bien, muy parejo y casi de igual tono al que tenia. Quisiera seguir haciendolo pero donde vivo no consigo Policromo colorante crema 6.42 chocolate mediano. Alguien sabe con que puedo reemplazarlo, siempre de igual o mejor calidad y si esta bien como me hizo mi hermana la tintura, porque ahora me quedo muy bien pero tengo miedo que con el tiempo se me arruine el brillo y la suavidad. Gracias. Maria

Anónimo dijo...

hola hace una semana me teñi el pelo de castaño claro y mi color natural es negro mi pregunta es porque me quedo medio colorado

Admin. dijo...

maría: los pasos que siguió tu hermano, están bien, por eso te quedó a tu gusto, parejo y con brillo. El chocolate es un tono moderno, nuevo, tendrías que buscar en las cartillas de las perfumerías de tu zona, y verificar que tenga la misma base que es 6, del color que elegiste acá en bs as. Puede ser que varíe, porque entre distintas tinturas se nota, pero muyy poco. Espero que pruebes sin miedo, de última pedile a tu hermana que te la envíe, si te gusto tanto la policrom
besitoosss

Admin. dijo...

anón_ al ser tu cabello más oscuro, o sea negro, al intentar aclararlo con tintura directa, sin decoloración, debés tener pigmentación rojiza, por eso te queda coloraducho, pero tipo gastado. Puede ser que si repetís consecutivamente el mismo tono claro, vaya afirmandose el color, y alejandose del rojizo. Igual reflejos rojizos es lo más común en personas de piel más oscura o mate.
besitosss

Anónimo dijo...

Que tal tengo mechas y me pongo 6-14 de silkey pero las mechas siempre quedan;como las apago?

Admin. dijo...

a ver si entiendo, vos querés unificar todo en un solo color?¿¿ bueno al principio cuesta y siempre se van a notar algo,las mechas anteriores, quedan reflejos más que mechas. Para apagar elegí tonos cenizas, ellos apagan lo chillón.
saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola tengo una consulta mi color natural es rubio oscuro y me tiño unos tonos más claros (no se que color porque voy a la peluqueria) pero como me estoy cansando de este color y además se me va un poco al anaranjado tenia ganas de ir a la peluqueria y que me coloquen un tono de mi color y sobre eso me hagan reflejos, pero no blancos. Quedara bien???, lo que si para mantenerlo no quiero tener que oscurcerme siempre solo mantenerlo con reflejos.
Saludos

Admin. dijo...

bueno como bases debés elegir un tono similar al tuyo si querés tu color y sino unos tonos más claros, y como reflejos vos elegis también el color rubio claro claro, normalmente con base 9 si los querés un toque más oscuros base 8, entendés pueden ser dorados, cenizas, rojizos, blancos. Y claro que te quedarán bien, si no te gusta algo llamativo y drástico, del color elegido como base de todo el pelo bajás 2 tonos para los reflejos.

saludos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si llevo el pelo tinturado con un tono 8.1 y al volvermelo a tinturar le agrego un super aclarante 11,se pone mas rubio?

Admin. dijo...

si se va a aclarar, pero corres el riesgo que te quede rojizo. Para eso decolorá el cabello y ponés el tono que te gusta o primero aclarante y luego la tintura más clara tipo 9.1 u 9.11
saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

hola mi pelo es castaño oscuro, fui a la peluqueria porque queria hacerme clitos bien finos para que queden naturales, lo cierto es que si bien decoloraron a blanco de raiz a punta, me puse un tono manteca que quedo muy claro y parecen canas!!!, y cuando el pelo se secó vi que me habia quedado horrible porque habia mucho contraste entre los reflejitos y mi pelo oscuro y ahora tengo miedo de que si me tiño todo el pelo, con los lavados los claritos me vayan quedando con tono rojizo...que puedo hacer...tenia el pelo super lindo y ahora es un desastre!!!

Anónimo dijo...

Porfavor les recomiendo no comprar tinturas Issue.. estoy con una fuerte alergia debido a un componente llamado fenilendiamina, averiguen mucho antes de aplicar una tintura Y NO SE VALLAN POR LO MAS BARATO u.u :(

Anónimo dijo...

Hola, estoy usando una tintura que no tiene oxigenada se va con los lavados, como tengo canas me pongo un rubio y me queda como reflejos,alguien sabe si en España hay algo asi, aqui en Argentina uso Nougat.Gracias si alguien puede ayudarme

Admin. dijo...

anón: no te preocupes, a mi me ocurre lo mismo, cuando los veo tan blanquitos parecen fideos de cinta , me coloco el tono oscuro y no se empareja porque siempre van a estar los reflejos un número de tono menos, se entiende?? te va a quedar tu tono con reflejos más claros pero no blancos.
Un tema, en mi caso a veces no me queda aún poniendo mi tono, tengo que poner uno más oscuro por la decoloración!!!!
saludosss

Admin. dijo...

anón: te cuento que yo usé issue y me gusta mucho, depende de la piel y como esté el cabello si te sirve o no, en el prospecto o detalle de como usar, dice que tenés que hacerte pruebas de alergia si vos sos propensa, antes de realizar toda la cabeza
saludossss

Admin. dijo...

hola anón: estoy segura que Nougat la vas a encontrar también en España, sino cualquiera que sea tipo gena, pero ojo porque son difíciles de sacar si no te gusta como te queda, no es imposible sino difícil.
saludos!!!

Anónimo dijo...

hola! necesito ayuda! hace 1 año me teñi de negro mi pelo con colorsilk de revlon, mi base es castaño. me lo quise sacar con mansanilla, algo me aclaro, pero mis raizes quedaron rubias y mi pelo castaño oscuro.luego me aplique un 9.3 de issue con amoniaco, me aclaro, pero muy poco, luego un aclarante 10 de issue tmb y me aclaro mas me quedo un castaño medio.al mes me puse un policrom 7.3 y me quedo un castaño calro cobre en el pelo. a los 3 meses me canse de ese color, no me gustaba y me teñi con issue sin amoniaco un 30 (castaño café).me teñi en fines de febrero. hoy en dia ya lo tenia muy decoloriado, tenia como un castaño medio y mis raizes ya eran mas oscuras que mis puntas. me lave el pelo con jabon en polvo y veo que se me salio mucho la tintura. ahora me compre un 9.1 de issue pero sin amoniaco porque quiero que me quede un 7 en el pelo. me tomara bien el color? o voy a qedar como un budin marmolado?

Anónimo dijo...

Hola tengo el pelo castaño oscuro casi negro y quiero teñirmelo castaño claro pero quiero hacerlo sola en casa por cuestiones de que no tengo dinero para ir a la peluqueria...me podrias decir si se puede y como hago? es necesario decolorar?..que tintura me recomendas?...Muchas Gracias!!

Anónimo dijo...

hola soy rubia y tengo canas,me tiño con 9.1 y siempre en las raices me queda un tono naranja que lo odio,por favor que tengo que hacer??????muchas gracias desde ya.

Anónimo dijo...

soy alejandra hola hace mucho me tiño con policron 9.30 siempre las raiz solamente .quisiera hacerme un relebantamiento de color que color tendria que usar ? porque las puntas estan mas claras desde ya muchas besitos

Anónimo dijo...

hola, espero puedan ayudarme, dado los costos de las peluquerias quiero probar hacerme las mechas o reflejos yo misma, mi base de cabello es rubio oscuro, solo me retoco las raices, que producto o marca de tientura puedo usar para retocar las raices sin tener q usar decolorante, me comentaron que hay una marca que es buena y sirve para aclarar en un solo paso... mil gracias

Carolina.

Admin. dijo...

hola anón: creo que deberías ir paso a paso, primero te quedará un tono ma´s claro, y asi con el paso del tiempo se aclarará, ojo, no te asustes si se torna rojizo, porque el negro es muy fuerte, para aclararlo. La decoloración depende como seas de morocha, porque a veces hay que hacer doble decoloración pero en peluquería para que el color elegido quede exacto. Yo probaría sin decoloración, bajar dos tonos.
saludos!!!!

Admin. dijo...

hola anón: es raro que siendo rubia, y poniendo 9.1, el 1 es ceniza, que apaga el naranja, que siga quedando naranja, mezclas bien la tintura con la exacta proporción con agua oxigenada? sino cambia de tintura. Silkey es una de las recomendables.
saludos!!!

Admin. dijo...

ale: si quieres el mismo color, que es un rubio claro dorado, tienes que poner la mezcla de tintura con un toque del mismo rubio más oscuro, solo en las puntas o mejor dicho desde medio hacia puntas, y luego si te hacés un color uniforme con el 9.3.
saludos!!!!

Admin. dijo...

hola anón: no entiendo porque te haces decoloración para un rubio oscuro?. Las mechas o reflejos si llevan decoloración y luego el color claro elegido, y cuando las raíces crecen se van haciendo otros reflejos sólo en raíces.
saludos!!!!

Carolina dijo...

mi base es rubio oscuro o castaño claro y en la pelu me hacen decoloracion, yo era rubia en mi infancia y mi pigmentacion es esa... no entiendo de doloracion que me recomendas en marca y tono de color para que me queden mechas pero solo en raices en un tono dorado pero no amarillo, a mi no me pasa a naranja como a las morochas me toma amarillo patito... gracias

Anónimo dijo...

soy ale .gracias por contestarme tan rápido .para hacer la mezcla del 9.3 con el rubio mas oscuro del medio hacia las puntas me dijeron que lo mezcle con agua común , después de 30 minutos,sin enjuagar agregar 9.3 solo pero con agua oxigenada esperar 40 minutos y despues lavar .vos que decis es asi ? sos mi salvadora gracias por ser tan amorosa besitos

Admin. dijo...

carolina: la decoloración te la hacen para reflejos?
Se hace decoloración para que el tono que elegiste seguro más claro que el tuyo, quede bien como en la cartilla, siendo rubia no hay problema. Mas dorado es el número elegido más 3, por ejemplo 9.3. Lo que no entiendo es reflejos solo en raíces?????
saludos!!!

Admin. dijo...

ale: hoy estás de suerte porque estoy casi online, jeee, no primero que nunca se usa agua en las mezclas, en la pelu utilizan distintas aguas oxig, para obtener mas rápido decoloración y eso, pero abajo al pasarle el oscurito, entre 15m a 20m, fijandote que no oscurezca demasiado, luego enjuagas y secas, después una mezcla del 9.3 normal en toda la cabeza,enjuagás y ponete una buena crema acondicionadora,de esa manera emparejas el color.
saludos!!!!

Anónimo dijo...

soy ale:te agradesco muchisimo,sos una genia,y re buena onda ,lo voy a poner en practica y despues te cuento gracias besotes

Anónimo dijo...

Hola soy ariana y queria consultar una duda que tengo, me teñi el pelo con la tintura issue numero 1 (negro) y al primer lavado note que estaba castaño oscuro.
Porque pudo haber sido?

Gracias :)

Anónimo dijo...

hola hace dos años me empece a teñir el pelo mi colornatural es un castaño entre claro y oscuro no es muy definido,me empece a teñir con koleston castaño claro ceniza ,ahora hace bastante cambie por nutrisse y ahora tengo mucho mas claro el pelo arriba y el largo esta mas oscuro , siempre compre el mismo color como hago para emparejarlo? sera que koleston es mas oscuro el tono que nutrisse? o quiero oscurecerlo ariba para emparejar gracias

Anónimo dijo...

siempre use keycolr 7 con 7.32...ultimamente note el pelo a manchones y empareje con 7 de excellence...me reseco el pelo y no me resolvio el problema....ahora tengo tinturaU2 7 y 6.7 chocolate...¿como resultara la mezcla?....tengo hartas canas ,como cintillo.... ¿se oscurecera mucho mi pelo con este experimento?...ayudenme por favor

Anónimo dijo...

Hola soy castaña clara y hace una semana me hice una iluminación o cinta metálica (no recuerdo el nombre)y me quedo muy exagerado yo quería algo natural con un poco mas de vida, y a la peluquera se le callo un poco de la preparación en mi pelo y me dejo gotitas rubias, no se que hacer. Se irán solas con el paso del tiempo? no quiero pintarme tanto por miedo a arruinar mi pelo. Que puedo hacer?

Admin. dijo...

ariana: porque con los lavados se va aclarando la tintura.
saludos!!!

Admin. dijo...

anón: tenés que hacer un color más oscuro y lo pasás sólo en la parte clara, 20 minutos para que tome y enjuagás y secás. Luego un color uniforme para todo el cabello.
saludos!!!

Admin. dijo...

anón: no entiendo el primer número del color a mezclar. Si está muy sectorizado, recomiendo lo que les dije más arriba a varias chicas, preparar un tono para emparejar solo esas partes, y luego pones un tono para todo el cabello.
saludos!!!!

Admin. dijo...

anón: mirá si querés podés probar con aplacar las mechitas, con un toque de iluminación, una parte de tintura un poco más oscura de lo que te quedó, una parte de agua oxig. y una parte de shampoo, ponerse en toda la cabeza, más precisamente sobre los reflejos 10 o 15 minutos y enjuagás.
saludos!!!

Meli dijo...

Hola amiga...Acabo de encontrar tu pagina y me pareció realmente interesante. Te cuento...estoy en una disyuntiva. Mi pelo natural es castaño, pero tengo muuuuchisimas canas y estoy harta de teñirme. Punto uno: corte drasticamente unos 70 cm de pelo ( teñido obvio) y deje el crecimiento ( de 2 meses, para eso me fui al campo), pero ahora no se como seguir. Me gustaron tus consejos , me parecieron todos muy sensatos y por eso me atrevo a molestar. ¡Ojala viviera cerca de Bahia !! Gracias. Meli

Admin. dijo...

meli: bueno estás en un cambio, que no viene nada mal de vez en cuando. Hay gente que se deja las canas y les dá color con emulsiones para teñir canas pero se va el color rapidamente con los lavados. Sino podés probar aclarar tu cabello a más rubio, y eso hace que no se note tanto el crecimiento como el oscuro. Sino una base de castaño con mechas o reflejos dos o tres tonos más claros y eso hace que tus canas se confundan con los otros cabellos claros. Sos muy dulce, y bienvenida a mi blog, espero que siempres pases y me saludes!!!!!!!

Meli dijo...

Gracias Admin !! ( yo supongo que es quien administra, pero tengo un amigo que se llama Admin, así que también puede ser) Has sido muy amable, y esta segura que voy a seguir leyendo tu pagina, que es extensa.Y si...yo habia pensado en aclarar, pero es tan drastico que pide tu opinion...Realmente, estoy algo confundida y ando con mi cabeza tapada con un pañuelo ( mi marido esta comenzando a pensar que me cambie de religion y no le dije nada...o algo similar) porque no me atrevo ni a mostrarselo a una amiga o ir a una peluqueria atendida por niñas y niños de 20 ¡me horroriza pensarlo! y encima, las mejores peluquerias de la zona se les ha dado por atender con esos ventanales que parece que estuvieras en la vereda ...¡si hasta los chicos se paran a veces a mirar!Creo que podria probar con una tintura rubia clarisima, que se vera de distintos tonos ¿no? porque eso lo puedo hacer en secreto con " un cierto exito" despues de haberme teñido siempre el pelo largo. Ya te voy a contar en que termino. Y gracias por tu respuesta. Meli

Admin. dijo...

meli jajjaj me hiciste reir, y si las mujeres somos asi, cuando hacemos algo lo hacemos a lo grande, soy andrea y un gusto que seas mi seguidora, no te olvides de contarme como te quedó!!!! saludos!!!

Meli dijo...

Sip....yo también me reiría si lo cuenta otra ...Que tal Andrea ? sos muy amable y la pagina en general es toda muy útil. Te cuento que de ayer a hoy no avance nada, por 2 motivos: como es una cuestión casi de espionaje, estoy todavía buscando una dichosa tintura que me parezca adecuada, claro que tengo que verla y decir esta, los lugares mas adecuados ( es decir, mas discretos) son los supermercados, pero los dichosos que visite ninguno tenia casting, por ej. que seria al menos solucionable con varios lavados...Claro esta que hay un lugar enorme dedicado a productos para peluqueria, que tiene de todo: pero me conocen....y no se me ocurre que historia contarles para comprar un rubio ceniciento, por decir algo. A todo esto Andrea: mis canas son bien platinadas, si yo las tiño de algo rubio me quedaran amarillentas horribles?
Saludos desde la Patagonia. Meli.

Admin. dijo...

meli: nooo, no me rio cargandote, lo hago porque nosotras somos asi, nos lanzamos a probar de todo y no sabemos donde nos metemos, con los resultados pero después también lo resolvemos, de alguna manera, como lo harás o lo hiciste ya, vos. Espero que no lo tomes a mal. Y hay canas que no toman ninguna tintura y se ven amarillentas pero no desesperes, porque hay productos que los usan los hombres, que le dá color platinado, dorado , ceniciento, pero se va con los lavados, pero puede salvarte.
un abrazo!!

Meli dijo...

Hola Andrea....No, no me lo tome a mal. Yo también me divertiría con este lío en la cabeza de otra. Te cuento que yo siempre fui "onda natural": cero pelu, cero peinado extraño, cabello largo, una trenza ( con los años tintura, obvio, pero despues de mucho lucir canas, que a los 30 no molestan)...nada de nada, hasta que me dio un ataque de algo y me canse de luchar contra esas raíces empeñadas en ser cada vez mas blancas.Y un dia me parecio apropiado cortarme todo el pelo teñido....lo cual no fue muy buena idea, te cuento....Y alli fue donde me trabe y comencé a nadar en internet hasta que llegue acá.He andado tan ocupada con el trabajo estos dias que ni habia pasado por aca....hasta ahora: que ya, te imaginaras, es tarde, porque acabo de hacer otro lío antes de leer tu atenta respuesta.
Te cuento: fui a la gran casa de artículos para peluquería, supuestamente los sabelotos del tema y dijeron que el producto mas adecuado seria NOUGAT, de Plumari.Compre un 8 - 1, rubio claro ceniza resistiendome a su recomendacion del rubio dorado...¡mas vale ! tuve un recuerdo de todas las amigas que se tiñen de rubio y siempre hablan del " ceniza". Me lo puse esta mañana , lo deje 15 minutos ¡menos mal!....y siendo las 9 de la noche ya debo andar por el 6 lavado de cabeza y baño de crema tratando de apagar ese colorcillo extraño que quedo....mioentras mi marido al que tuve que poner en antecedentes , anda por la casa hablando en voz alta: para eso estan las peluquerias......¿no es que las mujeres van a la peluqueria a hacer esas cosas?...y otras frases por el estilo.En realidad...algo de razon tiene porque mañana tenemos una cena: por de pronto, me compre un pañuelo hermoso, para llevar escondido ahora mi experimento y estuve practicando formas artisticas de hacer un turbante.
¿Que marcas son esos tientes que usan los hombres ? quizás se puedan conseguir por aca. Gracias por todos tus consejos....y podes reirte tranquila, porque yo he recuperado mi sentido del humor y ya puedo reirme de mi cabeza. Saluditos. Meli

Meli dijo...

Hola Andrea.....¡PARECE QUE FUNCIONO !!. Te cuento: lave 3 veces mas ,es decir...en regla, shampoo+mas producto no se que+mas bañito de crema, todo separado por agua, obvio.Aclaro a un tono suave, iridiscente....aceptable.Para esta ñoche ya he probado: gorrito negro del cual salen unos buclecitos ( cortitos, ese es el problema, que ahora viene el dilema peinado) de un rubio aceptable. Es extraño....me siento mi mama !!!!!!!mi marido, a todo esto...continua fascinado viendo la evolucion de la cabeza de una mina que durante 25 años ( que horror...cuantos años!! conocio con su pelo largo, oscuro oscuro, con una trenza....y jamas cambio de peinado, jamas fue peluqueria....jamas la vio envuenta en los dimes y diretes de todas las mujeres con el tema pelo y peinado.....todo onda natural... e ignorando mi lucha contra las canas !Toda una sorpresa:no se si esta a gusto con el cambio, lo que si, estoy segura, esta intrigado!
Pero ...al menos funcio...bueno, mas o menos , aceptablemente. ( a lo mejor es porque estoy mas optimista) Besos. Meli

Admin. dijo...

meli: que suerte!!!! me alegro que hayas encontrado una solución, viste dios aprieta pero no ahorca, después, fijate como va el pelo, y mantenelo cada 20 o 30 dias, para que no se te vaya de las manos....
besosoos

Anónimo dijo...

Hola:jussto para esta duda!!! tengo el cabello finitom mi color es castaño claro 5.0, pero me estoy tiñiendo con Rubio Ceniza Oscuro 6.1 llegó el momento de retocar las raices, pero además me gustaria hacerme reflejos 2 tonos más claros. ¿Primero me hago las raices y luego los reflejos?
Gracias!!!!

Admin. dijo...

ano: hola, primero las raíces y luego los reflejos, saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola soy María, mi pelo es castaño claro, o como un rubio oscuro que tiende aclararse con el sol, y compre loreal 8 34 RUBIO CLARO DORADO COBRIZO.

Tengo dos dudas, la primera si debo usa decolorante, y en ese caso, como usarlo y cual comprar.

La segunda es cuantos kits de tintura usar, porque entre a una pagina de Loreal, donde decia que si el cabello superaba los hombros se debian USAR DOS kits, y no se hasta que punto es cierto o es una estrategia de VENTA. El caso es que mi pelo supera bastante los hombros, llega hasta la mitad de la espalda, igual esta rebajado ( osea que no es taaanta cantidad.

Muchas graciaaas, saludos!

Anónimo dijo...

hola tengo cabello rubio y me hicieron un rubio casi platino, no me gusta como me queda y quiero volver a mi color natural, con un baño de luz con color puedo lograrlo ya q el peluqero me lo recomendo!!!!!

Meli dijo...

Hola Andrea.....Te cuento que van pasando los dias y me estoy aceptando : no se notan las dichosas raices !!!!! No lo puedo creer.Con el pelo oscuro en una semana andaban ellas, indiscretas, asomando. Ahora....se que deben estar, pero no se notan. El color, continua aclarandose, lo que esta barbaro. Me fui de viaje a ver a mi flia y... ¡gusto!...o al menos es lo que me dijeron una vez pasada la primera impresion. Ahora, mas calma, tendre que buscar una pelu, porque quiero un color platinado con entreverado de oscuritos que yo no sabria hacer...igual que el pelo de Carmela, mi perrita,¡y esto no es un chiste, que fue la perra la que me dio la idea! Besitos.....y gracias por el "apoyo moral a la distancia".

Admin. dijo...

maría: el color es bonito, no necesitas decoloración porque si aceptás que quede la primera vez que haceés la tintura un toque mas oscuro que la cartilla, luego con los consecutivos teñidos va afianzandose el color. Si decolorás con decolorante en sobre polvo, esos que se usan para reflejos, ojo, un error y quemás el pelo, yo usaría agua de 30 o 20 v. Y ahi si la base quedó bien decolorada, la tintura queda tal cual es.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

Admin. dijo...

ah maria el largo del cabello te dirá cuanta cantidad necesitas 1 1/2 seguro, para más seguridad preparas 2.
saludos!!!!

Admin. dijo...

anón: al tener el pelo platinado, hay que tener cuidado que le ponemos arriba, porque tomará bien, probá con tu color natural y si queda claro, le pones otra un número menos , osea más oscuro.
El baño de luz, es una posibilidad para opacar el platino.
saludos!!!!!!!!!

Admin. dijo...

meli: hola!!! que suerte que te gusta y les gustó a los demás, uno luego se acostumbra y te sigues tiñiendo con esos tonos. Yo también me he mandado de las mías con mi cabeza, de pronto estaba rubia tipo fideos tallarines, jajajaj y tenía que opacar todo para que sea más natural. Así somos las mujeres!!!!!
te mando un beso gigante!!!!!

Anónimo dijo...

hola...tengo pelo finito de color castano oscuro con algo de canas...fui a la peluqueria para hacerme unos reflejos...no me hicieron decoloracion y a pesar q me pusieron un rubio ceniza me quedo horrible rojo y la mayoria de las canas quedaron igual...es necesario decolorar, no? Y ES NECESARIO EXPANDIR POR TODO EL PELO LA MEZCLA UNOS MINUTOS PARA Q NO QUEDEN CANAS?GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA...TENGO CASTANO OSCURO Y CANAS...EN LA PELU ME HICIERON UNOS REFLEJOS ...ME QUEDO ROJO E IGUAL CON CANAS...ES XQ NO ME DECOLORARON EL ROJO?Y LAS CANAS POR NO EXTENDER LA MEZCLA UNOS MINUTOS SOBRE TODO EL PELO?GRACIAS

Meli dijo...

Hola Andrea....Vi tu respuesta de pasadita, porque vuelta de las mini vacaciones tengo un moooonton de trabajo (atrasado, por supu). Siempre sos muy atenta. Yo sigo intrigada con mi pelo, ¡no me olvido! pero estoy satisfecha con la decisión tomada: tendría que haberlo hecho mucho antes ! Como tengo que dejarle crecer un poco para poder sacar todas las puntas oscuras, tengo tiempo de ver que hago de ahora en mas....no se si terminare platinada como Susana o si haremos "oscuritos" para mezclar con mis canas.Veremos....¡era interesante este mundo de los cambios !! ademas te empuja a otras instancias....por ejejmplo, yo ando siempre vestida de negro y suy muuuuy blanca de cutis, eso me hace tener que maquillarme para no parecer la Sra. Adams ...y hasta buscar algun detalle de color , que por ahora esta en los zapatos ( creo que a marido le llamaron mas la atencion que mi cabeza: compre sandalias de altos tacos una fucsia y otras en turquesa !!!), pero ya me animare a ir subiendo el color hasta ...que se yo, buenos collares, por ej. o pañuelos....¿un top? Es mi proyecto de verano, supongo,que esta ahora, interfiriendo en mi trabajo. Besos.

nacha dijo...

hola, tengo el pelo muy quemado por la tintura, que producto me recomendas, no me quiero cortar el pelo!!

Jorgelina dijo...

Hola!! mi problema es que tengo el cabello muy oscuro, pero a la vez lleno de canas, y cuando estas crecen medio milimetro ya empiezan a notarce y son muy rebeldes. Que marca y color de tintura me recomendarias para que las tape o las disimule??

Anónimo dijo...

Hola Adriana! que tal una consultita, tengo el pelo negro uso policrom negro, me dijieron (no una profesional) que de vez en cuando debo variar el color, negro azulado o castaño oscuro para que no se estropee. Mi pregunta es: es necesario?
Miles de gracias espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Perdón me llamo Viviana, hice la rpegunta del color negro policrom si tengo que variar o no
Gracias

Admin. dijo...

nacha: mucho baño de crema, eso es lo único que lo va a equilibrar. saludos

Admin. dijo...

jorgelina: eso se soluciona como hizo una amiga, fue aclarando la tintura, entonces no se notan tan rápido las raíces.
Las de policrom y de wella son muy buenas. saludos

Admin. dijo...

adriana: no para nada, el color tiene que ser el que vos elijas, y si abajo lo tenés bien, de color y brillo, sólo podés retocar raíces.
Saludos!!

Admin. dijo...

viviana o adriana?? o ambas, la respuesta está arriba . graciass saludos

Anónimo dijo...

hola tngo el pelo castaño oscuro quiero el color nuez de garnier nutrisse .. he probado con productos issue pero me deja rojo el pelo que hago para aclararlo y que me tome ese color nuez de garnier???

Anónimo dijo...

HOLA SOY GABY ESTUDIE 2 AÑOS PELU Y NO NOS ENCEÑARON MUCHO AGO REFLEJOS PERO NUNCA PUEDO YUEGAR AL COLOR QUE ME PIDEN ME FRUSTO MUCHO ME DAN GANAS DE LARGAR TODO PERO MIS CLIENTES ME ACEN EL AGUANTE PORQUE SIEMPRE VUELVEN TRABAJO EN MI CASA TENGO CLIENTAS LA MAYORIA TENDENCIA ROJISA DECOLORO A UN 8 O 7 PORQUE NO BAJAN MAS Y ME PIDEN UN 9.1 O MANTECA Y NUNCA LO LOGRO TIRAN RUVIO DORADO Y AVECES TIRAN A NARANJA AYUDA PLIS USO SILKEY

Anónimo dijo...

hola soy marcela tengo una consulta...hace mas de un mes me teñi c un rubio dorado de issue ,anteriormente me teñia de un rubio oscuro,y la ultima coloracion me quedo con reflejos rijizos que se ven con mas fuerza con el sol.ahora estoy a punto de ponerme un rubio ceniza(9.3)..sera que apagara lo rojizo??? o que color deberia colocarme?gracias

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber qué numero de color silk de revlon se corresponde con un número 8 de magirell de loreal. Gracias

Anónimo dijo...

hola soy katy queria hacete una consulta yo hace mas de un año q me estaba haciendo un rubio super claro casi blanca con deoloracion, hace menos de 2 meses decidi a oscurecerlo ya q estaba muy debilitado y se me caia mucho mi pluquera me hizo un 7 con oxidate de 10 ya q mi cabello estaba dañado y esta y ahora tengo las raices mas oscuras y el largo mas claro por el crecimeiento y por q la tinta q me hizo se va llendo con los lavados, quisiera hacerme un chocolate un 6.7 como me quedaria es una tinta de matrix profecional me enparejaria el pelo? de que color me quedara ? muy linda tu pagina saludos y gracias y disculpa la molestia

Anónimo dijo...

Hola me llamo rocío. Mi color de pelo natural es Rubio muy parecido al 8,1 (un poquito mas clarito) y tengo unas mechitas mas claras con gorra que me hace una peluquera, en fin hace 3 meses que no me tiño pero no se nota mucho la diferencia entre las raíces y las mechas. Quería teñirme el pelo completo mas claro 9,03.. me quedara bien el color o se pondrá anaranjado?? No quiero decolorarme.. Les dejo la carta por la cual me guíe así me ayudan: http://www.mdetoma.com/psi/color.jpg

Anónimo dijo...

Hola,soy IVANNA..soy un rubio oscuro,tirando a castaño con pigmentacion rojiza.tengo puesto un 7.1 con algunos reflejitos..me gustaria aclararme a un 9.1 pero tengo miedo que me quede naranja? gracias espero tu ayuda!!

Anónimo dijo...

Hola!! Estoy embarazada de dos meses y necesito teñirme. Qué tintura puedo usar sin amoniaco? Qué marcas me podrías recomendar? Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola soy noel, tengo el pelo castaño oscuro, mi peluquera me lo tiño de rubio oscuro ahora, el tema es que yo kiero algo como un 7. y ella me dijo que x mi base oscura debo poner un tono mas claro para llegar al tono deseado que es un 7. es asi?

Anónimo dijo...

hola soy maria, me dirias por favor una marca de tintura que no reseque las puntas. mi color natural es castaño medio y me pongo un 6.3 de exelance de loreal. la cual no me cubre las canas, solo por unos dias, desp vuelven a blanquearse, tengo el cabello largo, no me lo quiero cortar pero se me resecan las puntas con la tintura. espero tu respuesta. gracias

Kuhkay dijo...

Hola, soy Alejandra, tengo el pelo castaño oscuro natural, pero hace rato estaba usando un aclarante en spray con peróxido de hidrógeno y me aclaró las puntas, entonces tengo como dos colores en el cabello, quiero saber si puedo usar Garnier Nutrisse Colorissimos en un tono rubio para aclararlo un poco (no quiero que me quede totalmente rubio porque se vería extraño) y que de alguna manera empareje el color de las puntas y el color que tengo en las raíces que es mas oscuro... te agradezco una respuesta ya que he estado mirando varias alternativas para cambiar de look!!

Anónimo dijo...

Hola, tengo dos colores en la cabeza, raices claras y pelo negro. Compre el Kit aclarante de iSsue, me dirías como usarlo?

Anónimo dijo...

hola me compre la tintura issue diamond black con brillo tridimencional de diamantes alguna lo probo? la verdad tengo miedo de teñirme por esto que paso con esta chica inglesa, ya que estaba leyendo la tintura y dice que contiene phenylenediamine que seria el ppd que supuestamente mato a esta chica!!!
griselda

Anónimo dijo...

hola soy noel, para que hacen una paguina si nadie responde las consultas!!
y les digo algo, si quieren ser rubias y son castañas, tomen el toro por las astas y haganse reflejos, cualquier intento por aclarar el clor de manera gradual con tintura, hace que no quedemos conformes una y otra vez. les doy mi ejemplo como tenco matizes caucasicos cualquier intento por aclarar 2 tonos, aun poniendome un ceniza terminaba medio cobrizo. inclusive probe con los nacarados y nada. no hay vuelta decolorenselo mediante reflejos y ya.

Admin. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
reflejos femeninos dijo...

hola noel, ésta página no es un servicio de preguntas y respuestas, se responden en la medida que me dá el tiempo, todas las consultas, porque me encanta ayudar a las chicas, ya que soy peluquera. Y con respecto a las tinturas es verdad lo que decís, pero depende, de las bases de cabellos de cada una. A todas no les queda de la misma manera. Saludos!!!

reflejos femeninos dijo...

holaaa color nuez, yo te diría que se puede decolorar muy suavemente el cabello un toque para que tome más fácilmente el color elegido, sino, con el tiempo tintura sobre tintura va quedando más claro. Si tenés cabello oscuro es normal que tienda a rojizo por eso se eligen colores cenizas para contrarrestarlo. Besooo

reflejos femeninos dijo...

hola gaby: entiendo tu frustración porque a mí me pasó, ser peluquera es riesgoso, yo no tengo el master en coloración, pero puedo decirte lo que yo ví hacer a mi profe, decolorar con oxigenadas mucho más fuertes, pero tenés que tener cancha porque podés dejar pelada a la clienta. Sino decolorar dos veces para llegar a manteca. Luego ponerle bastante crema acondicinadora para neutralizar el daño que le genera la decoloración y posterior color. Suerte y saludos!!!!

reflejos femeninos dijo...

hola marcela: estás en lo cierto, pero es 9.1 no 9.3 porque es dorado, y estaríamos en la misma. sólo que yo pondría 8.1 u 8.11, cenizas más oscuros y luego voy subiendo al 9.1 o 9.11 que es mas claro. Es normal que tienda a rojizo por lo oscuro del cabello. Saludos!!!!

reflejos femeninos dijo...

anón: la verdad que nosé exactamente según las marcas, 8 es rubio claro natural, y creo que todas mantienen esos códigos, lo que cambia es las calidades y duración de las mismas. Saludos!!!

reflejos femeninos dijo...

hola katy: gracias por tus palabras. Está bien lo que hizo la peluquera para no castigar más el pelo, y nosé porque se va el color con los lavados debe ser según la calidad de la tintura. El color chocolate te lo emparejaría pero ojo que es oscuro, si podés conseguir un chocolate claro, yo me lo puse es muy bonito. te mando un abrazo

reflejos femeninos dijo...

hola rocío: no creo que haga falta decoloración con la base rubia, creo que el color quedaría muy bonito, y si querés mayor garantías, hay unas tinturas que son puros rubios, claros, clarísimos, dorados o cenicientos, que te lo ponés y quedan bien rubios, pero ojo sólo a las rubias no para las morochas. Saludos!!!!

reflejos femeninos dijo...

hola ivanna: y si puede tender a rojizo, es normal en cabellos oscuros y el intento de aclararlo debe ser en forma gradual o con decoloración. Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola,
Mi color de cabello es rubio oscuro, pero quise aclararlo a dos tonos menos, así que usé 7.1 de Biferdil con agua oxigenada de 30 volumenes, pero un día me dejé estar con el tiempo en las raices y me quedó el cabello más claro arriba que en las puntas y el medio. ¿puedp teñierme solo del medio para abajo con la misma tintura y dejarka 25 minutos como hago con las raices? ¿emparejará el color?
Gracias,
Valeria

Anónimo dijo...

Hola!!! A ver si me puedes ayudar :) Siempre quise tener el pelo de un tono "rojo fuego" bien notorio(nada de rubios caobas o cobrizos ni nada de eso jaja!). El tema es que mi pelo natural es castaño muy oscuro, casi negro, y le temo mucho al daño que le pueda causar ya que lo llevo largo y muy sano. Lo único que me he aplicado en mi vida fue un tono sobre tono Casting Creme de Loreal, para darle más brillo a mi pelo (hace tres meses). Ahora tengo 26 años y me dije: si no me doy el gusto de usar el pelo rojo ahora, entonces cuando??? entonces compré una caja de Colorissimos de Garnier, en tono 666 Manzana, y según la caja no necesita decoloración, pero por otra parte todo el mundo me dice que por más virgen que sea mi pelo, por mi color natural no me va a agarrar el color "manzana" que promete Garnier. La pregunta concreta es: puedo decolorar mi pelo sólo un poco, digamos unos 15 o 20 minutos hasta que se vea como cobrizo o naranja oscuro, y luego ponerme el tinte? o es muy necesario exponer mi pelo a una decoloración tan larga, tipo 40 minutos para que me quede rubio, y recién ahí aplicar el tinte? Supongo que el color que resulte de la decoloración va a afectar el resultado final, pero pienso que se va a ver más profundo el color rojo sobre una base "cobriza" que sobre una base negra...espero tu respuesta, muchisimas gracias!!

Anónimo dijo...

tengo muchas canas, he intentado con peluquerias pero nadie da en el tono que me acomoda.
ahora me veo el pelo opaco, puntas partidas y muy oscuro para mi gusto. me gustaría intentar con alguna tintura preference que me sugieren?

Nina dijo...

Ayuda.. tengo el pelo castaño oscuro y me quiero dar baño de luz de mi mismo color. Por lo qu estuve leyendo en la web el colour touch de Wella es bueno pero oscurece mas de lo que dice la caja, asique en la perfumeria me vendieron el 7.3 (rubio medio dorado) y no me animo a ponerlemelo.. ayuda! que hago???

Anónimo dijo...

hola te cuento un poco, suelo cambiar mucho de colo de pelo lo tenia chocolate y me aburri haci que compre un todno 10 y me aclaro el pelo, pero ahora tengo 3 colores la raiz castaña luego como un rojiso luego chocolate y las puntas rubias que hago?.... claro que no estan vistoso pero igual lo tengo manchado y ami megusta estar rubia claro que me aconsejas como me lo arreglo.ah se me olvidaba algun dia tuve mechas y esas se ven mas claras.. total un arcoiris
muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola! tengo la base rubia oscura y quisiera hacerme unos pocos reflejos rubios ( tono manteca o dorados) pero sin decolorar, es posible hacerlo con una tintura? en este caso cual seria el tono y la marca recomendada para comprar. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola !! tengo una base castaña clara y me tino con nro 9 ...el problema es q la raiz me tira a colorado y no me gusta...q mezcla tengo q hacer y en q proporcion?? Muchas gracias !!!!!

Anónimo dijo...

hola!q tal? te comento mi tema:
Me estuve tiñiendo estos meses con tonos dorados desde el 83 hasta el 10 que es aclarante de la tintura issue pero me queda amarillento/naranjoso, como hago para que quede mas natural sin oscurecerlo?

Reflejos Femeninos dijo...

Valeria: si puedes teñir la parte inferior para emparejar, con un tono similar a las raíces, y para dejarlo mejor, luego hacés un shampoo color con el color de raíces en todo el cabello.
saludos!!!!!

reflejos femeninos dijo...

chicas dejen nombre!!! a la de rojo fuego, veo que entiendes del tema. Tal cual, como vos decís es lavar un poco el color de tu cabello actual, y por ahi no te queda esta vez bien rojo, pero a medida que lo vayas tiñiendo se va poniendo mas rojo. saludos!!!!!!!

reflejos femeninos dijo...

Si la preference dicen que tapa bien las canas, koleston también y silkey, y una que es muy barata Issue, también!!! elegí colores rubios suaves, que quedan muy finos. saludos!!!!!!!!

reflejos femeninos dijo...

Nina: si vos querías tu mismo color, no es dorado, es un 6, y te vendieron un tono menos, pero bueno para cambiar, te va a quedar un tono más naranja, porque tu cabello es oscuro. Hay que probar!!!!! saludos!!!!

reflejos femeninos dijo...

chica arcoiris: hay que comprar varios tonos, más oscuros, más claros, para emparejar, y luego poner otra tintura de un solo tono estilo shampoo en toda la cabeza. Ojo si vos queres ser rubia, tendrías que decolar toda la cabeza , ojo que es delicado, hay que saber hacerlo y poner un rubio. saludos!!!!!!

reflejos femeninos dijo...

chica de reflejos: no es posible, si no decoloras van a quedar más oscuros que manteca. saludos!!!!!!

reflejos femeninos dijo...

chica castaña: utiliza rubios cenizas, es decir 9.1 igual tu color oscuro hace que se vaya para el rojizo. saludos!!!!!!!

reflejos femeninos dijo...

chica pelo amarillento: no me decís que base tenés de color, pero me imagino oscuro, porque te queda así, no sólo puede ir poniéndo cenizas, para que equilibre el naranjoso. saludos!!!

Anónimo dijo...

hOLA QUERIDA AMIGA, ESO SOS PARA MI, PORQUE TENÌA EL PELO, MUY SECO,YA QUE ME HAGO BRUSCHIN Y PLANCHA POR MIS RULOS, ADEMÀS ME LO TUÑO, DESDE QUE ENCONTRÈ TU PÀGINA, ADEMÀS LA PELU ESTÀ RECAAARAAAA.MI BASE ES OSCURA, NO ME DAN BIEN LAS RAICES, QUE TIENEN CANAS,ME HICE LOS REFLEJOS,Y ME EMPECÈ A PONER EN BASE UN 8 Y 9.1 DE pOLICROM,PARA QUE MIS RAICES NO QUEDEN OSCURAS,QUE ASÌ ME LO DEJABA EL PELUQUERO, ME QUEDARON BIEN, PERO PUEDO PONERME UN 9 Y 10 EN RAÌCES PARA QUE SE EMPAREJE?sOY eMILIA DE aRGENTINA.rE MUCHAS GRACIAS

reflejos femeninos dijo...

hola emilia: que bueno que me consideres amiga, y que pueda ayudarte, hoy estás de suerte porque te contesté ràpido, a veces no puedo, bueno, si puedes si quieres bajar el tono a ma´s claro, sólo si están rubias, con el 8, porque la base oscura, no lo va a tomar, habría que hacer decoloración, imaginate 10 es platino!!!, puede que queden un toque más oscuro, si lo ponés sobre el 8, pero es cuestión de probar. te mando un beso

Meli dijo...

Hola Andrea...¡tanto tiempo! Soy aquella loca de atar que para esconder las canas se corto sola el pelo y se lo tiño....¿te acordas? Me ayudaste tanto , que no queria dejar pasar mas tiempo sin decirtelo. Me diste el empujon que necesitaba. Y aprendi que no pasaba nada raro si cambiaba los colores de mi pelo. Te cuento que a fuerza de las tinturas mas claritas que puedo encontrar, hasta las puntas oscuras entendieron y se fueron acomodando. O sea...mi cabez<a, por afuera, todo bien...por adentro ...¡esa es otra historia!Ahora estoy experimentando con productos que ayuden a revitalizar los rulos,¡esta bueno! para que seque con forma.Quien me hubiera dicho que había todo un mundo femenino que me había perdido por rutinaria!!!.Gracias por tu ayuda, por tu pagina y un consejo a las que llegan hasta aca: hacerle caso a Andrea que es una genia. Besitos. Meli

Admin. dijo...

holaaa meli, siempre te recuerdo, me alegra que estés super bien, me encantaron todos tus cambios, seguramente te volviste ma´s femenina, porque en el mercado hay muuuuchos productosss de belleza, mientras tengas un dinerillo hay que ir comprandose , es una forma de mimarse. Te mando un fuerte abrazo, y graciass por lo de genia, trato de ayudar un poquito con lo que sé. besoosos

Anónimo dijo...

Soy napta. Tengo pelo castaño obscuro quiero ponerme el manzana 666 garnier colorissimos. Hace 5años me pinte un tono rojizo pero ya se cayó y tengo mi tono castaño obscuro otra vez como me quedaría el tono manzana en mi pelo. Obvio que se que no me va a quedar tan rojo como en la caja viene pero denme una idea de como me quedaría

Anónimo dijo...

Hola, tengo una consulta, me acabo de enterar que estoy embarazada y tengo 1 mes y medio. Tengo 3 dedos de raíz y tengo curiosidad saber si usar un tinte sin amoniaco podría hacer daño al bebe. Creo que estoy entrando en depresión al ver la gran raíz que tengo pero no se que hacer. Algunas personas me dicen que si puedo teñírmelo sin amoniaco y otras me dicen que no. Que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Ayuda!!!, tengo el cabello negro y me lo quería aclarar, me compre un aclarador loreal preference pero me lo puse primero en la raíz, y me quedo de dos colores que hago.... Te agradecería mucho tu ayuda!!!

Patricia dijo...

Me encantaron tus consejos, me siento identificada con Melli, tenía el pelo larguisimo y hace más de 30 años que lo uso rojizo, tengo muchísimas canas y en varias oportunidades me senti tentada de cortarme cortito para dejarlas brillar a gusto, no quiero decolorar para sacar el color y si bien hace unos meses tuve que cortar mas de 20 cm porque un problema hormonal me lo habia desmejorado mucho, aún tengo una considerable melena. LLegue a esta página investigando, buscando algún producto o tratamiento que vaya sacando la tintura. Encontré comentarios de uno nuevo que se puede llevar el pelo negro a platinado de una sin lastimar el pelo, pero no estaba ni el nombre y deduzco que en españa. Lei que con baños de vinagre y bicarbonato se va aclarando y es menos agresivo que el decolorante, también que una peluquera llama barrido al decolorante con agua en lugar de agua oxigenada. Otra alternativa sería ir aclarandome hasta ir a un rubio para simular reflejos entre las canas. Estuve mirando fotos de canosos famosos (siempre pensamos en Richard Gere)y es tentador. Me encantaría que me aconsejes, a mi peluquera la tengo cansada y es evidente que no quiere verme canosa y tengo que reconocer que hace unos años tras varios meses para apagar el rojo, estaba rubia y con reflejos y no me sentía yo y volvi al rojo.Me encantaria llevar mi pelo largo sin esconder las canas aunque el precio sea sacrificar el amado rojo. Mi color natural si mal no recuerdo es un castaño oscuro que con el sol y puntas se volvía rojizo. Gracias por tu tiempo y consejos.

Anónimo dijo...

Hola uso ace mxo tiempo el rojo dla linea elgon.. Pero hay un rojizo creo k es un 8 en issue. Y kiero saber si es buena la linea issueen los tonos rojizos...

Anónimo dijo...

Hola tengo reflejo casi blancos mi color natural es rubio oscuro. Compre una tintura 9 y otra 9.1 la idea esteñir todo el cabello. No me va a quedar verde no?

Anónimo dijo...

hola tengo el cabello castaño oscuro me hice reflejos rubios pero quiero qe todo el cabello me quede rubio...como puedo haacer?¨no quiero la decoloracion porque cuando me hice los reflejos me arruino mucho el pelo me costo volver a recuperarlo pero de todos modos no me quedo igual que antes...que hago-?porfa diganmen una solucion

Anónimo dijo...

Hola mi color d cabello es castaño oscuro y primero me hice el barrido en las puntas desp me fui haciendo reflejos c la gorrita y unas cuantas veces hast q casi tenia el pelo rubiio desp me lo oscureci c castaño claro d issue q al principio me quedo como negro y desp fue aclarando ahora es como q teng varios colores y lo quiero marroncito claro y me compre rubio dorado 7.3 d issue como me quedaa?? Lo q no quiero es q me quede rojo!!! Aaa y me dijeron q empezara x las puntas luego las raices... Espero ansiosa la ayudaaa!!!! Graciasssss

Anónimo dijo...

Hola. Soy María de Argentina y me encantó tu blog y el trato serio y respetuosamente profesional con que tratás a las personas. Tengo un problema. Mi color natural es castaño mediano, hace años me tiño sola sin problemas ni decoloración previa con el 12.0 ( Special blonde )de color perfect de wella y ayer cambié al 7.0 también de color perfect de Wella( natural ) y usé un pomo y no me alcanzó: me quedó veteado en la parte de arriba y en la de más abajo ( hombros ) también, que era poroso y muy blanco. Me quisiera teñir hoy nuevamente, ¿ puedo ?, ¿ lo hago desde la raíz ? Desde ya, muchas gracias y saludos cordiales.

reflejos femeninos dijo...

hola napta, nosé como te quedó pero sobre tu cabello oscuro, te quedaría rojizo, seguro, al ir tiñendo del mismo tono, cada vez más se acerca al de la cartilla de colores. saludos!!!

reflejos femeninos dijo...

hola, embarazada, tenés que consultar con el médico primero y luego hablar con una peluquera, para que ponga un producto que no le haga nada al bebé, la mayoría se tiñen y no pasa nada, pero es mejor consulta. saludos y buen embarazo !!!

reflejos femeninos dijo...

hola, la decoloración en cabellos negros, es un tema, si sólo querías aclarar unos tonos, pues decolora nuevamente, ojo que no se repita en 20 o 30 días, y pones una tintura con dos tonos menos del tuyo. saludos!!!!!

reflejos femeninos dijo...

hola patricia, no conozco el producto del que me hablás, tampoco sé si el vinagre con bicarbonato lava el color, lo que si el vinagre dá brillo, último enjuague con agua tibia, pero el color se va lavando con los lavados. Sóla la tintura no se va. La idea de irte del rojo, para pasar a un rubio, está buena, se notan menos las canas y quedan como reflejos. El barrido es superficial mientras que la decoloración total es más profundo. Yo no te aconsejo el platinado de canas, un tono le tenés que dar, sólo para verte más joven, y si te gusta el rojizo, puedes probar con un rubio rojizo o dorado. perdón por la tardanza. saludos!!!!

reflejos femeninos dijo...

hola anónimo, las tinturas de Issue son buenas, no se lavan tanto como otras, es una tintura económica pero no por eso es mala. En tonos rojizos, va bien, aunque se lavan un poco más que los rubios. saludos!!!!

reflejos femeninos dijo...

hola anónimo, no, no te va a quedar verde porque no es mucho ceniza, pero tienes largo el cabello por eso dos tinturas? saludos!!!

reflejos femeninos dijo...

hola anón, si querés reflejos rubios, tiene que haber decoloración para que queden bien, si estropea el pelo, pero hay que nutrirlo, y si te seguís haciendo reflejos llega a un punto en que los tenés en toda la cabeza, se entiende? sino hay que decolorar general, ojo si ya te hiciste los reflejos.. saludos!!!

reflejos femeninos dijo...

hola anón, si no me dejan el nombre.... bueno te cuento no querés rojizo pero el dorado dá rojizo, sino tiene que ser ceniza, pasaste por todas, si las puntas están muy decoloradas y más claras, primero tienes que teñir las puntas con un tono más oscuro y luego todo el resto con el otro color más claro. saludos!!!

reflejos femeninos dijo...

hola maría, gracias por tus palabras, si puedes teñir hoy nuevamente, pero yo le agregaría un toque de shampoo para aligerarlo y no estropee el pelo más. El veteado es porque no alcanzó. El 7 es oscuro pero la base es muy clara, tal vez, en el proximo teñido con 7 va oscureciendo más, y ponés 1 1/2 o 2 para que cubra bien. saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola, quisiera me pudieras asesorar, tengo un tono 8.1 de preferance pero anteriormente me hice muchas luces, acutualmente se notan pero un poco doradas y la base dorada tirandole a cobrizo, éste tono (8.1) logró neutralizar lo amarillo huevo q suelen ponerse las mechas con las lavadas y la base cobriza, mi pregunta es, si me pongo un tono 9.1 igual preferance lograré el efecto mas rubio? Gracias x tu tiempo

reflejos femeninos dijo...

hola anón, si va quedar más rubia con 9.1 y el uno es ceniza apagará lo rojizo. saludos!!!!

Mel dijo...

hola tengo el cabello con reflejos rubios y la base teñida con un castaño claro...si me aplico la coloracion Nutrisse Coloríssimos el rubio extra claro cenizo podre llegar a tener todo el cabello rubio?esta coloracion funciona?porfavor ayudenmeen no quiero arruinar mas mi cabello :(

reflejos femeninos dijo...

hola mel, se que esos productos llevan a rubio, más que otros, nosé como te quedará a ti, si tienes cabellos naturales tirando para rubio oscuro., progresivamente se va aclarando más, pero si tienes naturales oscurísimos, es difícil porque tienden a rojizos. saludos!!!!

Mariana Ramón dijo...

Hola tengo el cabello castaños y lo quisiera caoba rojizo, que tono quedaría el que deseo? Gracias otra consulta tinte semipermanente sobre tintura castaña coge el color hablando siempre del tono que quiero

Mariana Ramón dijo...

Tengo el pelo castaño u desearía un caoba rojizo que tono precisea para que agarré ese color, y ideado un tinte semipermanente. Sin amoníaco agarra sobre mi castaño. Triturado? Es también el mismo color que mi raí. Ya que le si un descanso al cabello. Gracias

gigieh7 dijo...

Hola!!!:)
soy de base 5.en la peluqueria me hicieron low light con majirel loreal 8.1 y los hightliht con bleach y agua de 20 se ve el contraste entre las mechas largas claras y oscuras.El problema es que la rais me crece semanal y se nota lo oscuro de la raiz natural cuando sale y no me gusta.El peluquero me dijo que para hacer las raices me ponia el majirel loreal 8.1 y le ponia corrector azul para matar el color naranjo rojizo solo en las raices y en el resto de las mechas largas un majirel 8.1 con agua de 20.El peluquero nunca me hace todo el pelo para no danarlo ademaz que lo tengo largo solo hace retoques en las raices y agrega algunos higlight y lowlight lo hace completo cada 6 meses entonces mi pelo esta sano
Como estoy con problemas de dinero no puedo ir a la peluqueria casa semana para retocar raices que crecen muy rapido.Por favor puedes ayudarme?.... si me hago solo las raices cada semana porque crecen rapidos y uso el 8.1 cual corrector o matizador debo usar de wella? por que no encuentro matizador de Loreal.El de de wella 0/11 o el 0/81 y en cuanta cantidad si solo la aplico las raices del pelo?.
Mi pelo era rubio de la altura del 8 pero se me oscurecio con el pasar de los anio.
Otra cosa que color de loreal o majirel o wella podria ponerme para aclarar en un fuuturo t las raices a la altura de los hightlight. Eventualmente me gustaria solo tener un solo color porque lo de tener las mechas oscuras y claras es mucho trabajo y se nota cuando crece el pelo.No se ve mal se ve el conarse pero no soy peluquero para poder hacer dos tonos de mechas diferentes
Que tintura debiera usar si decidiera hacerme solo un color en el cabello y igualar las raices con el resto del cabello? cual de estos debiera usar 10.11.or 12 y con cuanto de agua oxigenada si es que quiero igualar solo las raices con los hightlights.
Muchas gracias por leer mi email.Por casualidad encontre tu pagina y he estado preguntandome como mezclar esto de las tinturas.Me gustan los rubios cenizos.
saludos!!

Sandra dijo...

Hola. Que interesante esta pagina!!!. Queria consultar. Tengo hecho un 6.7 (rubio oscuro chocolate) en todo mi cabello bien parejo pero me tira bastante al colorado, Quisiera saber si tengo Que ponerle un tono ceniza o malba para nautralizar y Que me quede mas chocolate marroncito.

reflejos femeninos dijo...

hola mariana, creo que si tenés el cabello castaño, no muy oscuro, debés colocar el caoba rojizo, asi lo pedis en la perfumería y con el paso de las demás tinturas con el mismo color
cada vez se va poniendo más rojizo, saludos!!!

reflejos femeninos dijo...

hola gigi, está bien lo que hacía tu peluquero, y si te hacés claritos o reflejos es así, con las raíces, se van retocando. si querés tonalizar todo el cabello primero oscurecé las puntas claras y luego a raíces, así se va oscureciendo, te mando saludos!!!

reflejos femeninos dijo...

hola sandra, gracias, tienes que ponerle un toque de ceniza, eso apaga el colorado, te mando saludos !!!!

Antonella Olivero dijo...

Hola te pregunto me quiero teñir de colorado pero natural y probé con issue 7.86 y me quedo muy rojo. Que tono es el que me va a quedar el colorado natural en las marcas issue o inecto. Ahora tengo un castaño oscuro que es mi color natural. Espero que me puedas ayudar. Desde ya muchas gracias

reflejos femeninos dijo...

hola antonella, el color ese es lindo, con los lavados se pone más natural, pero si vos querés algo que te quede rojizo, osea tu cabello aclarado con rayos rojizos, te recomiendo, tonos dorados, 03 , eso más el oscuro tuyo lleva a ser rojizo. saludos!!!

Virginia Rizzotto dijo...

Holaaa!! queria hacerles una consulta, seguro que me van a ayudar!! tengo el pelo color rubio ceniza natural nunca en mis 28 años me hice nada! pero tenia ganas de cambiar un poco, y estaba buscando algo que no sea permanente, que se vaya yendo con los lavados y que luego me vuelva mi color natural, ¿que producto me recomiendan? ¿existe algo que no sea permanente? me comentaron de "policrom silkey" ¿es bueno?? muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola!, resulta que yo tengo el cabello tinturado en rubio medio y con mechas. Mi color natural es oscuro, casi negro, y ademas tengo canas. Ahora quisiera usar un tinte sin amoniaco para cubrir canas y raices. El problema es que no se que color usar, porque yo tengo dos tres colores: la raiz muy oscura, el resto del pelo rubio medio y las canas. He pensado usar un 6-7 que se asemeja mas al tinte que ya tengo, pero he leido que los tintes sin amoniaco no aclaran, o sea que la raiz permanecera igual? Que puedo hacer? Es mejor usar tinte normal con amoniaco? Que color deberia usar en este caso? Gracias!

Anónimo dijo...

Buenos dìas! Fui a la pelu y me hicieron mechas hacen 2 meses, mi base es rubio oscuro, pero mi pigmentacion tiende al naranja, quiero retocar raiz, pero las mechas están claras tipo manteca, que tono debo colocar para que no me queden verde cuando retoque la base de mi cabello? Gracias

Publicar un comentario en la entrada

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!

COCINA - Repostería





MASCOTAS