News

4/recent/ticker-posts

MAUREEN DINAR- Colección Noir et Noit 2009



Moda para mujeres, de la firma Maureen Dinar, Campaña Otoño/Invierno 2009, llamada "Noir et noir".

Maureen Dinar una diseñadora de modas de vanguardia, su estilo es sexy y recatado, que gusta mucho a la mujer femenina.

Sus comienzos en ésta marca, van por septiembre de 1992, cuando la lanza con un éxito notable.


Su concepto de la estética y marketing armonizan en perfecta unión, para la diseñadora se aplica a la tarea de mostrar su producto concurriendo a ferias tales como Fenit, San Pablo, Brasil.

Siendo invitada especial para representar a su país, Argentina, a la feria internacional Igedo de Alemania, Dusseldorf en septiembre de 1995, presentado un desfile que la hace destacar entre otros diseñadores con la asistencia de mucha prensa europea, también le otorgaron como premio especial, ser invitada nuevamente en mayo y septiembre de 1996.

Gracias a ésta experiencia comienza su éxito tanto en el mercado europeo (París, Italia), como en el de Oriente (Kuwait).

























Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: maureenedinar.com

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola Andrea!! Me gusta la ropa de vanguardia, siempre adaptándola a mi persona y Maureen Dinar es una diseñadora que tiene además un estilo muy definido.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. me encantó!!!

    especialmente porque puedo usar ese sombrero en mi huerta!!
    aunque pensándolo bien...debería tener el ala mas ancha, no??? jajajaja

    fuera de chiste, no es para mí,pero se vé muy lindo..

    besos,reina

    ResponderEliminar
  3. Gaby: si claro, a mi me parece que para mi es muy exótica, pero son gustos, a las chicas les encanta!!!

    adri: jjajajaj claro tipo capelina jajajjaaj

    besitossss a las dos!!! gracias por pasar!!!♥

    ResponderEliminar
  4. me encantan las fotos, el estilo, la modelo

    besos, niña, andrea

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥