News

4/recent/ticker-posts

PULSERA REPELENTE DE MOSQUITOS - BIO SPORT



Salud, medidas preventivas, novedosas que aparecieron en el mercado, para protegerse de las picaduras de los mosquitos. 

Producto novedoso, para el verano que se aproxima, son éstas pulseras repelentes de mosquitos, previene enfermedades como el dengue, malaria, fiebre amarilla, etc.

Está dermatológicamente testeada, y es de uso externo, puede usarla toda la familia porque es no tóxica.
De todas maneras lo aconsejable, antes de usarla, es que consulten con su médico de confianza, de adultos o pediatra, si quieren ponerle la pulsera a los niños.

Valor aproximado $ 14.- Vienen de distintos colores.

Qué tal será ?

PULSERA REPELENTE DE MOSQUITOS
Bio Sport by Andre Latour


 

CONSULTE CON SU MÉDICO DE CONFIANZA
ANTES DE USARLA 



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: mercadolibre.com.ar



Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. tengo la misma duda que vos??
    que tal será??
    lo que sí,pensé que sería mas cara,aunque claro dura aprox.10 días...

    veremos...

    besos,reina

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!! Usé una marca cualquiera, y me duró 2 o 3 días. Debe ser porque la marca no era conocida. Tendré que probar la de Andre Latour.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Hola andrea,,,muy coquetas las pulseras y a la vez de gran utilidad!!!!gracias por la información!!!
    Besitos y un lindo viernes!!!!

    ResponderEliminar
  4. adri: está buena yo la voy a probar veremos....

    gaby: como sabés que te duró 3 días , te empezaron a comer los mosquitos ??¿¿¿¿ jajjajajaj

    ilusion: si viste, útil, veremos como resultan...

    besitosss lindas señoras, ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. te cuento, tengo unas parecidas que usamos cada tanto y la verdad que son buenísimas

    te paso otro dato que tal vez yq tenías:hay otras para mareos ( somos de andar en barco los fines de semana) que son muy parecidas y altamente efectivas

    beso

    ResponderEliminar
  6. La llaman la espanta personas!!!!!!jaja

    ResponderEliminar
  7. Verdaderamente esto funcionará????

    Un beso Andrea

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaa, de nuevo por aqui!! y me seguiras viendo mas y massssssss.
    Besitos amiga :-)

    ResponderEliminar
  9. vir: están buenas?? será cuestión de probarlas.... y con las del mareo paso, porque soy cero navegación, tengo mieditoooo jjajajaj

    anónimo:jajjajajajaj por???¿¿¿

    isa: nosé sera cuestion de probar!!!

    maryva: holaaaaaaaaaaa que alegría que volviste!!!!!

    besososo a todas estas personas importantes para mí !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. yo me puse una y desde entonces no pude levantar una mina como la gente, al contrario solo atrae a los bichos, jaajajjjaj

    ResponderEliminar
  11. anonimo: jajajajaj me hiciste reir !!!!!

    ResponderEliminar
  12. La pulsera BioSport es buenisima! yo la tengo hace dos meses!! realmente la recomiendo, y la marca farmacity es del mismo laboratorio!

    ResponderEliminar
  13. Excelentes, las verdaderas son de Andre Latour, y se llaman Bio Sport!

    ResponderEliminar
  14. Dónde la compro? farmacias o veterinarias???

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/6/12 21:18

    las compran en farmacia Farmacity q es la misma y en perfumerias, farmacias tambien estan en Easy y en muchos lugares mas!!!

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥