News

4/recent/ticker-posts

REFLEJOS EN CABELLOS RUBIOS-CHOCOLATE / FOTOS



Belleza de cabellos, temas de peluquería, como los reflejos, en tonos rubios o marrones

Los clásicos reflejos son los rubios, claros, clarísimos o platinados, pero otras tendencias para renovarse, son los tonos nuevos de marrones, como el chocolate.

Nada mejor que para empezar con nuevas espectativas el nuevo año, o en cualquier otro momento, solo con la intención de cambiar y verse renovada, desde el aspecto del cabello.

Un cambio de coloración es lo ideal, si se quiere para comenzar, luces y sombras, nada de colores uniformes.

Se usa de todo, mechas gruesas, mechas finitas, o llamadas cintas, con dos o tres tonos más abajo que las bases, éstas pueden ser naturales o bien elegir un color de la cartilla de tinturas y luego, hacer un escalonado de tonos en los reflejos.

Ideal para los cortes de moda que son desestructurados, rebajados y escalonados.


PELUQUERIA / REFLEJOS

FOTOS 





















Consejos según el color de base:

- Si te gusta o tienes un color de base en tonos marrones, como el chocolate, van muy bien los reflejos en dos o tres tonos por debajo de la base.
También se puede elegir en tonos rubios, dorados, platinados, bien claros, o sea que el contraste se va a notar bien.

- Si te gusta o tienes un color rubio oscuro como base, los reflejos dorados e irisados son los ideales.

- Si te gusta o tienes un color rubio claro como base, los reflejos rubios dorados, con dos tonos por debajo, quedan muy bien.
Es uno de los más elegidos por las mujeres y marcan tendencia en el mundo.





Reflejos Femeninos
A.M



Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Fuaaaaaa! amiga estas hecha toda una peluqueraaaaaaaaaa!!!!!!!! me encantaron estos consejos!!! NI QUE ME HUBIESES LEIDO LA MENTE!
    Lo que yo queria hacerme, era vovler al casataño(mi color natural), y de ahí hacerme 3 tonos más claros (Con reflejos)!!!
    ME ENCANTOOOOO, ME ENCANTAN TUS POSTS AMIGUITA!!!! Y este...me vino como anillo al dedo!!!
    GRACIAS, ABRAZOTE DE NUEVOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. amiga, cro que se publicaron como 20 veces los comentarios!! jajaja, mi conexion anda re re mal!!! jajaja, perdooooon!
    BESOOOOOOOOOOTE!

    ResponderEliminar
  3. como queda un cabello castaño rojizo ?podrian poner fotos ? gracias

    ResponderEliminar
  4. yo tengo base un 7 rubio medio oscuro,y me gustaria tener unas mechas rubias o doradas,que numero seria eso,y que marcas

    ResponderEliminar
  5. anonimooo20/8/10 17:53

    hola necusito su ayuda tengo 18 años y traigo el pelo color castaño soi demaciado blanca y ojos verdes que color es el idelal para mi

    ResponderEliminar
  6. ola soy nikol..mira kiero teñir mi pelo de color rubio pero me gustaria un rubio suave.y que se me viera bien y bonitoo.bueno yo me e teñido mi pelo casi de todos los colores de tinturas,ahora mi pelo sta manchado con blondor.y kiero ke se me salga ese color tiñiendome rubiaa ke opinan soy de piel trigeñaa.....respondanmen porfavorrr

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es lily, soy trigeña de ojos verdes. mi color natural de cabello es castaño y decidi cambiarmelo rubio, fui a una peluqueria y me recomendaron hacerme mechitas polatinadas, y despues cambiar definitivamente a rubia. pero no resulto nada, por mas que decoloran mi pelo o tratan con un color claro no me toma solo un color dorado que no me gusta, yo quiero tenerlo algo claro y no tan dorado. que debo hacer. por favor ayudenme a cambiar mi color y a verme mas linda. gracias

    ResponderEliminar
  8. lily: suele pasar en raras ocaciones, que tu cabello no decolore, ni cambie drásticamente, pero yo sabía de las pelirrojas que es muy difi´cil cambiarles el rojizo, no imposible, pero difícil. Tendrias que cambiar de peluquería, verificar de cuantos grados es el agua oxigenada utilizada y los reflejos peuden que tomen un poco más oscuritos pero deberían tomar el rubio que colocas.
    Prueba y luego me dices.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. SORRY, RESPONDO A TODOS LOS ANTERIORES
    TARDE PERO SEGURO
    anón: con un 7 el número de reflejos es un 9 si querés rubio, y sino 10 platinados. También hay de fantasía que son muy bonitos, dorados, cenizas. Ver los colores en la cartilla.
    suerte!!!


    anón: castaño, y tan blanca, yo le haría unos reflejos pero no rubio 9 sino bajar de a poco, con un 8, quedarían muy bien, y finos, no cinta. Es un baño de luz lo ideal.
    suerte!!!


    nikol: primero tienes que ver que al ser trigeña, no te quede mal un color tan claro, lo opuesto a tu color? Cuando el cabello tiene varios colores o está como manchado, lo ideal es emparejar con un tono normal, oscuro, pero dentro de tu tono natural, luego puedes realizarte reflejos rubios, bajando 2 tonos de tu tono original. O bien hacer decoloración en todo el cabello, y ponerte el tono que te guste, siempre puede que quede un poquito más oscuro que el de cartilla.
    suerte!!!


    saludos a todas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/4/11 14:00

    hola como estan??resulta que yo me aclare el pelo de un negro azulado a un castaño con una decoloracion y quiero irme aclarandolo sin otra decoloracion por cierto..la decoloracion me la hice hace muchoos años pero me tiño cada dos meses queriendomelo aclarar gradualmente ya que en las pelukerias que eh ido pasa lo mismo o me lo oscurecen un tono o me queda anarajajado..ahora estoy probando con el ceniza..y eso me apago un poco el color pero cuando se me lava vuelve a tonalizarse naranja ya que parece que mi pigmentacion es naranja por eso las tonalizaciones---en mi tintura anterios me puse un rubio claro claro con un rubio claro ceniza..y queriendome aclarar un tono mas me puse un rubio claro claro y un rubio claro claro ceniza..ahora queriendomelo aclarar nose cual ponerme para que me quede MAS CLARO y sin que me quede ANARANJADO o tnalizado naranja MUCHISIMAS GRACIASSS.!! respondanme a este mail si es posible dulce_ro@live.com.ar MUCHISIMAS GRACIAS DESDE ELLA..HERMOSA SU PAGINA..!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/4/11 14:03

    soy la chica que publike recien buscando un color rubio y no naranja mi nombre es roxana espero su respuesta por aca o por mi mail muchas gracias..!!

    ResponderEliminar
  12. hola como esta me ise reflejos pero estan muy claros y no me gusta como me keda ke me tengo ke poner para apagar un poko

    ResponderEliminar
  13. hola por favor m puede ayudar aconsejandome q color d cabello m conviene , soy d piel morena y actualment mi cabello está en el 3.65
    y quisiera hacerme reflejos pero no sé q color usar d base y para matizar los reflejos

    ResponderEliminar
  14. hola jokuzimaii: hay que ver que color te gusta, aqui se usan los chocolates con reflejos rubios claros queda bien lindos, siempre se calcula una base oscura y bajar entre 2 y 3 tonos más claros, o los reflejos 9 quedan también lindos. saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. hola..! yo quisiera saber qe tonos de base y de reflejos tiene la actriz Cameron Díaz me encanta como queda..te cuento que yo empece con reflejos pero no me quedaban como yo queria ya que mi cabello natural es un castaño mas bien oscuro ( no negro) y entonces un dia me canse y me hice una coloracion completa primero fue un 8.1 pero al dia siguiente cuando me levante estaba muy anaranjado..no se que habia pasado siendo asi compre una tintura con un tono menos y la use.. actualmente tengo ese tono pero lo veo apagado y quiero darle un poco de luz..entonces me hare unos reflejitos..y veremos como queda..! espero ansiosa tu respuesta desde ya muchisimas gracias besoos..!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! bueno seguro que ya te los hiciste, pero por si pasas por acá, me lees, al tener base oscura, los tonos van a quedar más rojizos, salvo que la hagas en una pelu que se aproximan a lo que vos querés, y creo que cameron tiene 9 rubio claro claro, pero ojo ella es rubia de base. saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encanto tu post!, me gustan mucho el chocolate y el café. Preg quiero hacerme unos reflejos, pero no quiero que sean los clásicos rubios, porque soy morocha y tengo el cabello entre negro y castaño oscuro,me podrías aconsejar que color me quedaría bien para los reflejos?

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥