Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4





Style5

Style6








En el sector HÁGALO CON SUS MANOS, aprenderemos a realizar manualidades y a reciclar.

Dos propuestas bien fáciles, tomando las botellas descartables de gaseosas, que son de plástico, en vez de tirarlas, las usan para realizar hermosas flores artificiales.


1* Propuesta : primero se corta por el medio con un cuter o tijera afilada. Tomando desde el pico, la parte de arriba de la botella, se cortan los pétalos, se agrega un alambre revestido con papel crepé verde para formar el tallo y luego se pinta la flor del color que uds. quieran. Listo !!!




2* Propuesta: primero se corta la botella con un cuter o tijera afilada, en la parte final, en la base, se emparejan los bordes, para que no lastimen. Pintar con dos tonos, los pétalos de la flor más claros y el centro más oscuro. En la parte del centro pegar semillas una al lado de la otra y pintarlas. Por último se coloca un alambre revestido en papel crepé verde, para darle forma al tallo. Listo !!!




Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: internet.vs



About Admin.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top