Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4





Style5

Style6








Belleza de cabellos, es un tema de peluquería, que tanto nos gusta a las mujeres, para vernos más lindas.

En materia de peluquería, está bueno cambiar de vez en cuando, pero no comprendo, cuando es porque así lo impone la moda, y sabiendo que no les queda bien, se lo hacen igual para estar con lo "último en tendencias".

Famosas que se animaron a cambiar, a algunas les queda realmente bien, a otras para nada, y a otras todo les queda bien!!!!!

Calu Rivero, de rubia platinada a castaña nuevamente, antes tenía ese color, Eugenia Suarez, con el embarazo se tiñó de castaño, su color natural, Gimena Accardi, cambió su color oscuro por uno blanco platinado para la novela Sos Mi Hombre, con el bombonazo de Luciano Castro, Juana Viale de ser hermosa con su cabello largo y castaña, pasó a afearse con un corte corto y naranja, horrible, Luz Cipriota de tener reflejos pasó a oscurecerlo todo, me gustaba más antes, Mariana Espósito, de largo con rulos pasó a corto carré desmechado, para cambiar, Paula Chávez, de rubia castaña pasó a castaña chocolate con el embarazo, Silvina Luna, de tener una hermosa cabellera larga, pasó a un corto marrón y rubio claro y la más cambiada y acertada Agustina Cherri, de largo con rulos pasó a tener corte cortito y le queda muy bien !!!

Bueno chicas la que quiera cambiar, renovarse es vivir !!!

Antes y Después
de los cambios

Calu Rivero

Eugenia Suarez

Gimena Accardi

Juana Viale

Luz Cipriota

Mariana Espósito

Paula Chávez

Silvina Luna

Agustina Cherri

Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: internet.vs



About Admin.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top