ads



Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Style6








Famosos, chismes, noticias de eventos, como shows musicales de cantantes internacionales.

Como estamos eh !!, Luisa Lopilato nuestra actriz, tiene cortito a su marido, el cantante Michael Bublé en cuestión.
Dicen que las embarazadas tienen un humor especial, para bien o para mal, pueden estar de la mejor onda, como todo lo contrario.

En la ceremonia de los Juno Awards, el canadiense y conocido esposo de Luisana Lopilato, Michael, ofreció sus talentos como presentador, al tratar de caer simpático al público, comenzó a realizar algunas bromas y hacerse el galán con una colega, la artista Carly Jepsen, elogiando su figura y lo bien que le quedaban sus mini shorts.


El tema es que su mujer embarazada, hermosa de rojo, estaba en la platea, y como la retratan las fotos, no estaba de humor precisamente, para entender ninguna broma, ni picardía de Bublé.

En cuanto las cámaras la mostraron, le mandó una señal a su marido, como advertencia se llevó la mano al cuello e hizo el clásico gesto de cortarle la garganta, por celos.
La gente ante ésta situación aplaudió y lo tomaron a risa.


La que no lo tomó a risa es Luisana, no les parece?  Estaba re caliente !!

Para mí, reaccionó como cualquier mujer podría reaccionar al ver que su marido, mariposea con otra, estando ella presente.


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: pronto.com.ar



About Admin.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top