Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4





Style5

Style6








Nueva sección de      PAPITOS FAMOSOS     , en la que podremos conocer un poco más de distintas figuras del espectáculo nacional e internacional.



Hoy es el día del cantante mexicano Cristian Castro, hijo de la conocida Verónica Castro, que es padre de 3 hijos, con distintos amores que tuvo a lo largo de su vida.

Su primera esposa fue Gabriela Bo, paraguaya, pero no tuvieron hijos, luego se casó con Valeria Liberman, argentina, y si tuvieron a dos hijos.

Los pequeños se llaman la niña, Simone Candy Castro, actualmente de 9 años y el niño, Mikhail Zaratustra Castro de 6 años.

Cristian Castro con sus hijos Simone y Mikhail

Las últimas fotos registradas con los pequeños, fue en el 2013, en las playas de Miami, junto a su madre Valeria Liberman, con quien el cantante tiene una relación amable, por el bien de los hijos en común.









Luego de la ruptura de su matrimonio con Valeria, Cristian no a parado de tener amoríos, entre los cuales, cuenta uno con Paola Erazo, con quien tuvo una nueva hija.


La última hija, por ahora, de Cristian, nació en Colombia, Bogotá, y se llama Rafaella, tiene apenas 6 meses, el cantante apenas nació no la reconoció hasta tanto tener en sus manos el resultado de ADN que se realizó, para constatar que lo dicho por la madre de la beba, era cierto, una vez que diera positivo, no tuvo problemas en darle su apellido.

Hija de Cristian Castro, Rafaella

Reflejos Femeninos
A.M
Fuente:  zimbio.com / elmitoteo.bp.com /estrellastv.com /red92.com



About Admin.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top