ads




Slider[Style1]

Style2





Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4





Style5

Style6








Mamás acá hay una solución !!! Una forma de resolver que nuestros hijos no se aburran a la hora de almorzar o cenar, es crear platos divertidos.

Ya publicamos varios, ahora les traigo éstos que están bárbaros, una hermosa torta rectangular con cabecitas de perros de distintas razas asomando, en un mar de crema, frutas como frutillas, melones y rosas de manzanas, una tarea realmente creativa, artesanal, lleva trabajo pero el resultado vale la pena.


Con verduras varias, por ejemplo lechuga, tomate, zanahoras, rabanitos, las hojas de hinojo y aceitunas negras para los ojitos, de éstos simpáticos payasos.


Con más frutas como las frutillas, uvas y rebanadas de pan tostado, formando un lindo pescado.


Con verduras, papas rellenas de arroz con arvejas para los ojitos, zanahorias para la nariz y orejitas, y unos fideos crudos como bigotes, arman unos lindos ratones.


Más verduras, tomates, puerros, ajíes verdes, pepinos y brócoli, en ésta clásica bicicleta, que no solo va para los niños sino para los adultos también.


Lo más tiernos son los niños envueltos, en mi infancia mi madre me los preparaba con carne rellena, pero en éste caso hay que amasar, formando una masa básica, se forman tiras, y se enrollan salchichas pre-cocidas, que  asomen los ojitos.


Y por último con unas rebanadas de pan lactal, blanco o tostado, dibujar unas caritas sonrientes con florcitas y todo, ideales para el desayuno, no hay nada más lindo que empezar con buen humor.



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: internet.vs

About Admin.

Sitio web con temas de interés general. Contenidos actualizados, tendencias, y clásicos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top