News

4/recent/ticker-posts

Qué te pusiste? Los peores looks del Bailando 2017



Y llegó la hora de la famosa foto del Bailando por un Sueño 2017, en Tattersall del Hipódromo Argentino de Palermo, como todos los años se realiza para dar el puntapié a la nueva temporada del programa.

En Palermo fueron llegando a la cita, todos los convocados por la producción del programa, Federico Hope y Chato Prada, bajo el control del jefe Marcelo Tinelli y los jurados, con la toda la moda para la ocación con vestidos y trajes elegantes.

Si la consigna para el evento era glamour y elegancia, los convocados hicieron lo mejor que pudieron, hubo glamour, brillo, transparencias, encajes, tajos y escotes sensuales en los vestidos de las mujeres participantes y trajes y smokings correctos para los participantes varones, pero con algunas excepciones, casos que ameritan la pregunta Qué te pusiste?, ya que no tienen mucho que ver con los aciertos en la moda.

Además de las fotos escraches que veremos, también hay fotos de hermosas mujeres como Pampita Ardohain con un sensual vestido rojo, Rocío Guirao Díaz con un vestido con tiras negro y Flor Vigna con un vestido con encaje plata y negro, entre otras.

Qué te pusiste?
Qué te pusiste? los no en la moda


MORIA CASÁN
No entiendo, ella dijo "Me vestí yo sola" menos mal!!!! y se nota.
Claramente señores ésto es lo que no hay que hacer para vestir bien en un evento. El vestuario consistía en una calza multicolor brillosa amarillo, rosa y blanco, con una musculosa brillosa estampada fondo amarillo con muchos colores, saco de piel sintética color rosa, con unas sandalias con plataforma color dorado.
En cuestión de belleza sigue con los colores, una peluca o si es su cabello teñido de rojo zanahoria, decorado con un par de protectores de múltiples colores, de esos que usan los motoqueros contra el viento, accesorios como un par de aros gigantes, lentes dorados y rojos, un par de guantes largos color rosa y el chic de una valija animal print blanco y negro, en vez de una carterita a tono.



LA TIGRESA DEL ORIENTE
Que vino con yapa, su pareja o amigo con lentes similares, la tigresa del oriente, es una cantante peruana, que lució un vestido muy corto brilloso multicolor dorado, negro, azul y plata, con cuello gargantilla y escote redondo con flecos colgando lentejuelas, que también se repiten en sus mangas, medias blancas, con botas de caña alta plateadas. Accesorios lentes grandes y oscuros, cual una diva (sic). Demasiado brillo y corto para su edad, y las medias no van !!!!


PAULA CHAVEZ
Madre argentina, que bajó muchos kilos luego de haber tenido a su segundo hijo Baltazar, se puso una suerte de kimono arriba de un vestido negro, tal vez para disimular algo de su estética, no lo sé, el tema es el estampado del kimono, muy feo, lleno de bailarinas clásicas, loros, pajaritos, elefantes, tigres y otros animales, que nada tienen que ver con nada, con fondo negro claro.


NAIARA AWADA
Le prestaron el vestido? o no se dieron cuenta las diseñadoras que le iba grande? parece el vestido de la abuela, ella es jovencita el color es muy serio.
Bueno a ella le gusta aparecer en los medios, ayer lo hizo llorando porque la dejaron plantada en el Planetario, hoy tal vez hablen por su vestuario.


MARÍA LAURA CATTALINI
El vestido en sí no es feo, el color es muy fuerte, verde loro, tiene un hermoso cuerpo, pero parece salido de una casa de brujas, con sus plumas y mangas por el piso.



BARBY REALI Y SOLEDAD BAYONA
Bailarinas si lucen vestidos de fiesta largos, no van con camperas de seudo cuero, aunque sean a tono. Le quita elegancia al vestuario principal.
El color del vestido de Barby para la noche, no es muy elegido, es marrón suela, oscuro y opaco, si bien el diseño del vestido es raro, hubiese quedado mejor sin la campera.
El vestido de Soledad es lindo negro con flores blancas, pero no combina la campera, parece que tenía frío y se puso lo primero que encontró y los lentes de sol, no van !!!!!



FREDY VILLARREAL
El secreto es no pasar desapercibido y lo logró, apareció con un traje a rayas, color plata.
Está todo dicho señores!!!!


GABO USANDIVARAS
Bailarín que siempre se queja, pero baila bien, no entiendo mucho el atuendo, parece que la ropa le queda grande o que a último momento bajó de peso y no había tiempo para ajustarla. El pantalón ancho con la cintura tan alta, que un poco más y le llega a las tetillas, la camisa con cuello ancho y lazo a lunares, es muy femenina, a mi gusto, y el saco color azul noche brilloso.
Demasiado para mí !!!


CHINO D'ANGELO
No lo conocen mucho porque es uno de los que se ríen de todo lo que dice Tinelli en el programa, y es el que se hace más el banana, y sino miren, un traje negro con detalles de brillo y se puso un moñito escosés color rosa. Qué opinan???


LARRY DE CLAY
Conocido por sus malos chistes y también reidor de todo lo que dice Tinelli, es el más desalineado, para no decir otra cosa, arriba con un saco y camisa oscura y abajo se olvidó de ponerse los pantalones de vestir, en su lugar un jean todo roto. Como diría Chiquita Legrand Así no!!!



Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: fotos: infobae.com

Publicar un comentario

0 Comentarios