News

4/recent/ticker-posts

Los mejores looks del Martín Fierro 2017/ Qué te pusiste?



La fiesta de la entrega de los Premios Martín Fierro 2017, fue una vez más, en el Hotel Hilton, lujo de los lujos, el lugar, la presentación de los platos servidos, la elegancia de los promotores y colaboradores para que todo salga redondito.

Mucho glamour y elegancia en casi todos los vestidos en las mujeres y smokings o trajes en los caballeros.

Entre los vestidos divinos que lucieron, estaba el de la conductora del evento, Mariana Fabbiani, en realidad son dos, los modelos que lució durante la noche, eran espectaculares, y le quedaban perfectamente al cuerpo, el primero bordado en plata, acero y morado, con un diseño exclusivo de Gabriel Lage y el segundo también del mismo diseñador, acentuando su pequeña cintura pero con la falda más amplia en un color rosado precioso.

Mariana Fabbiani con su primer vestido bordado
Premios Martín Fierro 2017


Mariana Fabbiani con su segundo vestido bordado
Premios Martín Fierro 2017

QUÉ TE PUSISTE?  PULGAR HACIA ARRIBA 


Además de mi preferida, la modelo Carolina Pampita Ardohain, fue otra de las muy elegantes, con un vestido de seda, color blanco, escote en V, del diseñador Javier Saiach, que dice que se lo hizo apenas en unos días, radiante estaba!!!

Pampita Carolina Ardohain con su vestido blanco
Premios Martín Fierro 2017
La nieta de Mirtha Legrand, estaba muy elegante, Juana Viale se lució con un vestido del mismo diseñador que Pampita, Javier Saiach y con líneas muy similares, si bien también era blanco, el diseño era distinto al ser estampado con loros u otras aves.
Accesorios de lujo, la joyería Jean Pierre, le prestó para el evento, un par de aros valuado en nada menos que 100.000 dólares, por lo que la acompañó durante toda la noche, una custodia especial.
Hermosa!!!

Juana Viale con su vestido blanco
Premios Martín Fierro 2017
La actriz Mónica Antonópulos, siempre demostrando que puede lograr looks diferentes para cada evento importante, con el cabello más corto y bien rubio, se animó a un vestido en color gris perla, con un escote en la espalda bien pronunciado, de El Camarín.
Super sexy !!!
Mónica Antonópulos con su vestido gris perla
Premios Martín Fierro 2017
La actriz Martina Guzmán, con un vestido diseñado por Natalia Antolín, totalmente bordado con piedras y cristales, con un escote V, bien pronunciado. Como touch, una estola de piel sintética blanca.
Otro muy sexy !!

Matina Guzmán con su vestido bordado
Premios Martín Fierro 2017
La actriz Griselda Siciliani, para algunos no fue una buena elección su atuendo, pero para mi, le quedaba bien, un diseño de Santiago Artemis, fue criticada por el sinuoso escote en V, pero el modelo en sí, era muy lindo, blanco con detalles bordados en hombros, cintura y brazos, volados en cintura y mangas 3/4 y para terminar una pequeña cola. Puede ser un diseño un poco cargado, pero era digno de admirar.

Griselda Siciliani con su vestido blanco bordado
Premios Martín Fierro 2017

Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: fotos 1-2-3-4-5-6-7-8 tn.com

Publicar un comentario

0 Comentarios