News

4/recent/ticker-posts

MODA- BENITO Fernandez



Diseñador Benito Fernandez, moda de verano. 

Bohemia pop 08/09. Moda joven y canchera.

Moda verano, muchas texturas, colores y estampados, mezclados los estilos folk y pop.

Gasas bordadas, muselinas estampadas, madrás bordado, son algunas de las texturas que predominan.

A los vestidos, los acompañan prendas como sacos, chalecos y pañuelos para darle un aire renovado.

Volados, flecos, plumas y cintas bordadas aportan el toque folk.































































Reflejos Femeninos

A.M
Fuente y agradecimiento: benito fernandez.com




Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Pero que lindo blog Andrea!! Me gusta mucho la moda y ese pensamiento positivo de la vida!!
    Ya te agregue a mi google reader para leerte mas seguidoo!!
    Estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  2. piri: muchas gracias!! por tus palabras y por seguirme, me incentiva para crecer.Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. MUY lindos, elijo el último!
    Besos.
    Vani.

    ResponderEliminar
  4. Vani:A mí me gustan el 2 y 3.Es particular Benito con sus colores.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el ultimo que mono y que sexy...Este diseñador..¿de donde es? Nunca lo he escuchado...

    ResponderEliminar
  6. Aman: es argentino, de Bs.As. En los últimos años está más mediático(como visita en la TV)tiene re-buena onda.

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥