News

4/recent/ticker-posts

BELLEZA- tendencia de verano en cabellos



Tendencias de verano, en cabellos, peluquería, cortes, peinados y colores.

En la tendencia PRIMAVERA-VERANO 2009, mia revista.es, propone a los siguientes peluqueros con sus personalidades bien marcadas y cada uno con su estilo.




Peluquero: Carlos Gálico.
Colección: Onda Glam. 
Tendencia: reinvindica la onda en todas sus versiones: onda al agua, onda bucle, onda quebrada y onda batida. Las melenas con forma ganan la partida a los cabellos lacios. 
Más información en: Carlos Galico.com







Peluquero: Jean Louis David.
Colección: Versatile, de la línea Indie. 
Tendencia: transformar el peinado,más versátiles, naturales por la mañana y glamourosas por la tarde.








Peluquero: María Yus. 
Colección: Vintage 2008. 
Tendencia: una fusión de lo antiguo y de lo nuevo. Con mucho glamour. Los colores con identidad y los cabellos cortos se imponen.








Peluquero: Yolanda Aberasturi para L' oréal professionnel. 
Colección, cortes en juego. 
Tendencia: Puntas Disparatadas. Cabello agitado con movimiento punk. Más información: Yolanda Aberasturi.com









Peluquero: Cebado. 
Colección: recupera el estilo de los años 60. 
Tendencia: cabellos cortos. Actualizados con un toque cosmopolita y fresco. Para ampliar información consulta la web: Cebado.es









Peluquero: Raffel Pages
Colección: Artitude, mitad arte, mitad actitud. Con dos iconos como inspiración: las galerías de arte de Miami y el glamour de Paris Hilton, todo envuelto con una explosión de color. 
Tendencia: el cabello adquiere volúmenes redondeados con bases de cortes suavemente escalados.




Reflejos Femeninos
A.M

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Yo me quedo con el corte de la rubia, el último....

    Medio que me faltan los rulos y listo! aaajajajja!

    ¡¡¡Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! ya te extrañaba...
    Te animarías a blanquear tu pelo al rubio platinado???? si decis que si, no te creo!!!!
    besosos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el primer peinado!!!!!!!
    Como siempre tu y tus posts tan utiles. Ya compre las sombras!!!:).
    Adios Bellezaaa(diria el bambino)!!
    QUE TENGAS UN HERMOSO DIA!

    ResponderEliminar
  4. piri: muchas gracias por tus palabras. Después contame como te quedaron!!!. Para cada uno un estilo.
    besitossss

    ResponderEliminar
  5. buenas ideas, me gusta tu blog
    pasaré por aqui mas seguido
    gracais por la visita

    besitos miles

    alas...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el ulitmo¡¡¡¡¡¡¡
    si, con ese me quedo ahora.........cuanto cobrara este peluquero?? mmmmmmmm, jajajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  7. mi angel: muchas gracias por tus palabras.
    Nos seguimos viendo....

    silvia: no sé pero está en España!!!!
    parece que ese peinado está ganando en gustos !!!!

    besoso a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Gracias por pasar a visitarme
    Que lindo blog, me encanta !
    Besos

    Marcela

    ResponderEliminar
  9. marcela:no, de nada, a mí también me gustó el tuyo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/3/09 14:11

    UUUYYYY!!!!...no encontré ninguno que me guste!!!, creo que soy medio-hippie!!jajajaja!!!!
    Besitos Andre! =)

    ResponderEliminar
  11. vani que lástima!!! a mí me gustan todos menos las de los pelos parados!!!! jajajajajajaaj
    besitossss

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥