News

4/recent/ticker-posts

NOTICIAS-ESPECTÁCULOS-ACTUALIDAD 1*



Breves noticias del espectáculo y actualidad, famosos internacionales y nacionales.

************************************************************************************************************************

Noticia:
Murió Paul Newman, lo anunció el presidente de su fundación. 
El actor, de 83 años, falleció en su casa en EE UU, padecía cáncer de pulmón.
Edit. Perfil.com


Lo amo, lo amaré siempre!!!! buen tipo, fiel, emprendedor, un churro bárbaro, buen actor. 
Se fue un grande, una pena...

************************************************************************************************************************
Noticia:
Con cuál de los "Valientes" tendrías una cena romántica?

Gonzalo Heredia/Luciano Castro/Mariano Martínez
revistacaras.com.ar

Yo con Luciano o Gonzalo, son dos bombonazos !!!.



*************************************************************************************************************************
Noticia:
"Benjamín es una bendición" 
El estadio Vicente Calderón era el lugar. Acompañado por su pareja y madre de su hijo, Gianinna Maradona , “el Kun” Agüero sostenía en sus brazos a su pequeño recién nacido, Benjamín, con solo 10 días de haber nacido. 
El papá muy emocionado y con el público que lo ovacionaba, salió a la cancha con su bebé bien arropado y se robó todos los flashes y las miradas.
Revista Caras

Felicidades!!!! una alegría más para los Maradonas.

**************************************************************************************************************************



Reflejos Femeninos
A.M


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Anónimo7/3/09 13:23

    Una cena con Gonzalo. =)

    ResponderEliminar
  2. Paul Newman... Qué ojos tenís ese hombre, por favor....

    Yo cenaría con Mariano Martinez....

    Benjamín Agüero Maradona.... Ojalá saque los genes del padre y el abuelo para jugar a la peota....
    Quiero volver a vibrar mirando un partido de fútbol, como cuando Maradona jugaba....

    Yo admiro el talento para jugar al fútbol que tiene Maradona, solo que su caracter lo anula de manera directamente proporcional....

    Me encantó este post de noticias y actualidad!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. vani: lo llamo y te lo paso ... jajajaja

    ivana: viste, el porte, lo masculino a pesar de ser rubio, porque no me gustan mucho los rubios, pero éste si.
    Que bueno trato de ir cambiando según los gustos de la gente, + - ,estoy probando.

    besitosssss a las dos

    ResponderEliminar
  4. Ay!! que buen post!!! te cuento que yo ... mirá, a Gonzalo lo sigo desde SOcias. Encima el personaje que hacía en esa serie de chico anamorado pero ala vez serio me fascinabaaa!!! Y tambien me encantaba la pareja que hacia con Nancy Duplaa!!¿Vos veías socias?
    Asi que de UNA!! A la cena la haría con Gonzalooo!! Aguante gonzalo!jajaja.BESOOOOOOTE!

    ResponderEliminar
  5. PIRI: si yo veía a socias, pero no me la banco a Nancy Duplaá, es insufrible pero buena actriz, viste lo que le hizo al chueco??? imperdonable!!!.
    Bueno arrasa Gonzalo, que tendrá ????jajajajajajaj
    Que bueno que te guste el post, estoy probando cosas nuevas !!!??¿???
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥