News

4/recent/ticker-posts

NOTICIAS/ESPECTÁCULOS/ACTUALIDADES 2*



Chismes chismosos, breves noticias del espectáculo y la actualidad.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVO COMIENZO DE PETTI


En un formato a medida, Roberto Pettinato se lució en el difícil arte de conducir con inteligencia, en nuevo canal América dos, a las 23,30 hs., con una primera invitada Sofía Gala Castiglione, hija de Moria Casán. Habló de sexo, de los políticos, de los famosos y la inseguridad, todo con mucho humor, ironías. Treinta minutos de amplio abanico de temas de la actualidad.

* Mucha mer, para este nuevo inicio, me gusta mucho Petti, con sus defectos y virtudes.


------------------------------------------------------------------------------------------------- 
SANDRO OTRA VEZ

Otra vez internado, por problemas circulatorios en sus piernas. Aseguran que Sandro está "fuera de peligro" El cantante fue internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una afección en las piernas derivada de la enfermedad que padece, fue sometido a estudios y se encuentra "fuera de peligro", informó su vocera.

*Otro susto!!!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------- 
EXITOSOS PELLS


La telecomedia protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena, los Exitosos Pells, fue adquirida por cadenas de TV de más de una decena de países, obra de Sebastián Ortega y socios, hábil para los negocios, si los hay.
Otro chisme, se lo vió muy enamorado a los besos y abrazos a Mike Amigorena con una alta señorita morocha ella, que no es del ambiente artístico.

*Mirá vos !!!!! Yo los sigo, me divierten mucho a mí y a mi familia.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Reflejos Femeninos
A.M

Fuente: Infobae/Clarín.com
Fotos: Rockolafree.com.ar/ Agmagazine.com.ar




Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Esta vez, no veo ninguno de esos programas....

    Entre retoñores, abuelo de retoñores (o sea el autor de mis días), la verdad? Sólo fútbol! aaajajjaja!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ADORO PETIII!!!
    YO TAMBIEN LO VEO!! Y me voy a dormir con una sonrisa increible!!¡¡Cuanta energia tiene ese hombre!!!
    Me encantan los chismes de la farandula, jajajaja. Me encantan estos posts!!!

    ResponderEliminar
  3. Ivy: revelate, no dejés que se adueñen del control!!!!!jajajjajaj

    Piri: que bueno que te gusten!!!!, yo a Petti lo sigo pero extraño el tipo de programa con él Duro de matar o domar, solo, se ve muy solo, vale la redundancia.... Quiero que sea pura joda, eso distrae y alegra.

    besososte a las dos

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥