News

4/recent/ticker-posts

NOTICIAS / ESPECTACULOS / ACTUALIDAD 3*



Chismes chismosos, .noticias de la farándula argentina, algunas separaciones que ni pensabamos que terminarían, modelo con su bebé y la imitación de uno de los integrantes de Show Match.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Separaciones farandulezcas

*Primero fue la de Marcelo Tinelli, de Paula Robles, cosa que me asombra ver a un Marcelo triste sin muchas luces ni picardías, como esperábamos verlo.

*Después Susana Giménez, de Jorge Rama, cosa que me parece bien, ya era hora de terminar una relación desgastada y poco beneficiosa para la diva. El final de la historia de amor se produjo ayer cuando la conductora dio la orden de que sacaran todas las pertenencias de Rama que había en su casa.

*Ahora la bomba, la separación a nivel trabajo, de Gerardo Sofovich y Florencia de la V, famoso travesti, conmociona el ambiente artístico. Dicen que es por no llegar a un acuerdo laboral, sobre la próxima obra para Carlos Paz, como si es una revista o una comedia, pero yo creo que hay algo más, creo que más allá de la difícil personalidad de Sofovich, veo una gran ingratitud, u oportunismo por parte de De la V, al decidir separarse del elenco unos cuantos meses antes del fin del contrato con La fiesta está en el Tabarís.
Cuál será la verdad de la milanesa????
Fuente: Primicia ya.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegó Evangelina Anderson, con su bebé

Hoy llegó junto a su esposo, la bailarina Evangelina Anderson, bella rubia, super sencilla, humilde, y junto a su bebé, recién nacido en Alemania, cuyo nombre es Martín Bastian. Seguramente el bebé es una preciosura, como su mamá y su papá el jugador de fútbol Martín Demichelis.
Fuente: Primicia ya.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Martín Bossi, el hombre del momento

El imitador Martín Bossi, que trabaja en el programa de Marcelo Tinelli, Gran Cuñado, disfruta de su gran momento. Sus imitaciones de Mauricio Macri y de Cristina Kirchner son espectaculares, y así lo ve una gran audiencia que sigue el programa día a día. El actor además realiza la obra de teatro "El Impostor" a sala llena ,es uno de los hombres más requeridos en la red social más importante de la web.Tuvo que hacer una segunda cuenta en Facebook, porque la primera colapsó de contactos y fans.
Se lo merece es un actor que la viene remando.....
Fuente: Primicia ya.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Reflejos Femeninos
A.M

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Hola amiga hermosa!!!! Como estás??? Gracias por tus saluditos en mi blog....
    Del post te puedo decir que el que más lastima me da, es Tinelli, la verdad yo no queria que se separe de Laura, ella me parece una mujer increible, ideal para él, me imagino ahora la cantidad de mujeres que le andarán detrás, para colmo es super buen mozo, ojala se reconcilien aunque no creo, pero bueno, viste la vida tiene mas vueltas????

    Amiga, me alegro mucho de estar escribiendote, espero que estes super bien, y para mañana te deseo un hermoso dia y ni que hablar del fin de semana, ese pasalo bomba!!! Disfrutalo a full.

    Te mando muchos abrazos y montones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, si a mí también me llama la atención de como se muestra, Tinelli., pero creo que esconde algo como una rubia por ahí, lo leí hoy a la tarde, capáz que es otro, nosé....
    No creo que Paula y él se reconcilien., yo no aguanto mucho el carácter de Paula, muy callada, no dice nada, todo nada, buena ,sí, pero con un hombre así, debe ser una fiera y defenderlo de las garras de las gatos!!!!
    Muchos besosootes para vos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ésto parece una charla de peluquería!!!!!!!! ajajjaajaja---

    hoy me decían que marcelo parecía que era gay..................no creo, pero..todo puede ser, no????

    la reina cristina está espectacular, es la imitación que más me gusta, junto con la de juez, y nacha...

    un abrazo, reina...........

    ah!! me olvidaba.....
    menos mal que susana se dió cuenta que era re cornudaaaaaaaaaaaaa
    jajjajaa

    ResponderEliminar
  4. adri: está bueno no, a mi me gusta chusmear sobre farándula, no te puedo creer que sea gay, no,noooooo lo puedo!!!!!!! debe ser un error.... o no???

    besososos chusmetas !!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Naaa.... Tiembla Primicias Ya! jajaja!

    Me encantan los chusmeríos!!

    Martín Bossi me copa!

    Un besote Andre!!!


    Ya veo que aceptaste los premios??? Jaja! BIEN!
    Besotes!!
    ^.^

    ResponderEliminar
  6. ajjajajaj ivy querida!!!
    mirá que tiemble,jajjaja yo hago más lindas las noticias con su fotito, va nosé...me gustan...
    si gracias y los repartiré entre los tres blogs!!!
    besosososos

    ResponderEliminar
  7. A Evangelina Anderson no la banco, me parece re-re-falsa.

    Marcelo T. vuelve con Paula, cuando se canse de andar con pu...., vuelve con ella...
    ---------------------------
    Te faltó poner que Moria tiene un nuevo sex toy...de 24 años...qué trola que es!!! yo digo por qué no se busca uno de su edad?? o por lo menos uno que no parezca su hijo!!!!
    besitos "intrusos" jejejeje!!!!

    ResponderEliminar
  8. CHE , PERO COMPRE UNA REVISTA O QUE?? JAJA ME ENCANTOOOOOOOOOO ANDRE, ME SUPER INFORME
    LA VERDAD DE SUSANA NO ME ASOMBRABA SIGUE EQUIVOCANDOSE, TIENE UN IMAN PARA LOS VIVOS¡¡
    LO DE TINELLI ME DIO LASTIMA ME GUSTABA PAULITA
    LO DE SOFOOVICH Y FLOR, ANDA A SABER QUE PASO AHI QUE NO SABEMOS¡¡¡¡¡
    UN BESO ENORME Y ME ENCANTO , QUIERO MAS NOTICIAS¡¡ ME AHORRO LAS REVISTAS JEJEJEJEJ

    ResponderEliminar
  9. vani: a mí me cae bien Evangelina, me parece tan perfecta, capaz que falsa, nose......
    Tinelli, nose.... si no es gay es un mujeriego bárbaro!!!!!!
    Viste Moria, esa es una trolaaaaaaa, yo creo que negocia algo, a cambio de figurar con ella, ......

    silvi: coincido todo con vos, y yo también me ahorro las revistas!!!!!jajjajajaja

    besitos de finde , lindas amiguetas

    ResponderEliminar
  10. hooooooooola belllllllllaaaaaaa!!!!
    como estas andre?!!!
    que buenas las novedades que estas tirando!! hace mucho que no veo tele y no estaba ni enterada de lo de sofovich...PERO¿VOS VISTE QUE RIAL YA LO HABIA DICHO HACE COMO DOS MESES A ESO? HACE MEMORIA!!! HACE MEMORIA!!! JAJAAJAJ!! Era en un programa que el le hablaba a la imagen de sofovich!!
    es impresionante la informacion que maneja ese tipo...a veces em da miedo!!jajajaja.

    Y en cuanto a Tinelli, se por una amiga que Paula Robles ya está en pareja con Stoesel, el ex productor de Tinelli, y me parece que fue de mutuo acuerdo la separación!! Pero es logico que sté asi porque cualquier separación lleva su duelo, no????

    AYYYY, TE QUIEROOO!!!!!(Te lo queria decir,jejeje)

    BESOTE Y ABRAZOTE FUERTEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  11. hooooola como estás ?????
    te gustan, a mí me gustan hacerlas, viste que Rial sabe todo, seguro que de la V se lo dijo, pero le clavó un puñal a sofovich, para mí se portó mal, o claro el negocio pasa por la independencia, para ganar más guita...
    No te puedo, con lo de tinelli, arriba decían que eera gay, ni ahí, creo, jajajajajaj para mí es reputanero, pero ella está con ese rubio, que antes era productor en telefe???? mirá como de rápido consigue otro que la mantenga kajjjjajjajaj

    yo también te quiero hermanita, ojo que andas haciendo por ahi, por la noche eh, cuidáte!!!!!!!
    besososos

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥