News

4/recent/ticker-posts

REFLEXIONES/FRASES- He aprendido





Reflexiones, bellas palabras, no hay nada más lindo que tener un hijo.

Ese contacto por vez primera, es único e irrepetible en sentimientos y sensaciones.

Tanto para el padre como la madre, es un amor puro, hacia una personita que casi no conoce...



"He aprendido que cuando un recién
nacido aprieta con su pequeño puño,
por primera vez, el dedo
de su padre,
lo tiene atrapado por siempre."



Gabriel García Márquez

Reflejos Femeninos
A.M



Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. hoy estaré muy sensible..............pero me emocionan tus entradas!!!!!

    que lindo ésto.....
    un abrazo, reina

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa reflexión Andre!!!! Es asi, tal cual, que increible no???

    Me encata Garcia Márquez!!!!

    Amiguis yo también ando muy poco en el msn, pero cuando quieras me chiflas y por ahi nos hablamos, estoy a tu disposición...Te dije que me encanta tu blog no?????!!!!


    Besitos y feliz fin de semana, disfrutalo a full.

    ResponderEliminar
  3. adri: yo también, y ahora que te leo a vos, vuelven a nublarse mis ojos....

    naty: a mí también me gusta, una es más linda que la otra, las frases de éste hombre. Dale cuando esté trato de avisarte por alguna señal.
    gracias , que lindo que te guste!!!!!

    buen finde para
    las dos!!!!!!!
    muchos besotes

    ResponderEliminar
  4. Así es, Andrea!
    Una vez atrapado, es difícil salir.
    Bellísimas palabras!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. luci: si, y uno no quiere salir nunca!!!! es lo más grande en la vida. besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente cierto.
    Leí una vez: "cuando una mujer tiene un hijo nunca más está sola".
    Besos con arrorró.

    ResponderEliminar
  7. vani que gran verdad!!!!!! es la luz que nos ilumina el camino de la vida!!!!....
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Unidos, unidos para siempre y nunca nada los va a separar.

    ResponderEliminar
  9. Estaría bueno, si querés, postear algo sobre tinturas, ya que las mujeres no podemos vivir sin ellas.
    Cuáles son las mejores, qué marcas, etc.
    Besitos. Soy pedigüeña, perdón.

    ResponderEliminar
  10. piri; es verdad!!! y cuando no lo tenés , se lo extraña mucho....

    vani: bueno, haré el informe en breve, está bien, me dás ideas.

    besitos a las dos princes

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥