News

4/recent/ticker-posts

NOTICIAS/ ESPECTACULOS/ ACTUALIDAD 4*



Chismes chismosos, noticias del espectáculo, algunas tristes como la muerte de un actor, otras más alegres como la llegada al país, de un actor italiano y problemas de trabajo de una diva.


***********************************************************************************************************
Murió Fernando Peña

El actor fue internado de urgencia en el Instituto Fleming. Era portador de HIV y hace poco había anunciado que tenía cáncer de hígado. No hubo tiempo para hacer nada, no tubo tiempo para luchar contra esa terrible enfermedad.
Fuente: Perfil.com

**********************************************************************************************************
Llegó Roberto Benigni, de la Vida es Bella!!

Llegó a la Argentina en un vuelo de United, el actor ganador del Oscar. Cuando bajó a Ezeiza, lo hizo con barbijo puesto, y luego para saludar se lo quitó. Presentará un unipersonal en el teatro Gran Rex, además de otras actividades que tienen que ver con la docencia, pues ofrecerá una charla para alumnos y profesores en Buenos Aires. Fue nombrado Huésped Ilustre de la Legislatura
Porteña y será homenajeado.
Fuente: Perfil.com

********************************************************************************************************
Susana se quedó sin productor

Gustavo Yankelevich el productor de Susana Giménez, le dijo oficialmente que la abandonaba durante éste año, para su programa en Telefe, y se hará cargo Néstor Moyano. El empresario se bajó del nuevo programa de los domingos para buscar la pieza teatral indicada para el regreso de la diva a las tablas. O sea que no terminaron sus relaciones profesionales,
sino que cambió la tele por el teatro.
Fuente: Perfil.com

*******************************************************************************************************


Reflejos Femeninos
A.M



Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Andre gracias a vos yo me informo de todo jaja!!! Ya que ni tiempo tengo para prender la tele y ver los chimentos!!!
    Lo que si, me quede perpleja al ver que peña se murio, pobre tan joven, pero buen hasta donde se el quiso contagiarse de hiv....Bueno amiguis te mando muchos besos y hoy a acostarse tempranito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Naty: si trato de ser novedosa, pobre tipo, lo peor la enfermedad, es de terror!!!
    voy a tratar, más que nada porque tengo mucho frío, a pesar de la estufa, tecito caliente, abrigo, nosé que me pasa!!!!
    besitosssss frioleros jajajaj

    ResponderEliminar
  3. que triste lo de fernando, ví hace unos días cómo pedía una oportunidad a la muerte....esta vez quería seguir viviendo!!!

    el actor de la vida es bella es un capo!!!! un ser armonioso y lleno de vitalidad....y lo de susana no lo sabía!!

    gracias, reina por tanta información.

    besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. adri: si se lo veía perdido, y la película la vida es bella, es tan crudamente emocionante.....
    besososos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  5. Viendo intrusos, ayer, me enteré de la muerte de Fernando Peña. Triste.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos soy nuevo aqui en los blog soy jordi, me estoy pasando por los que puedo y me llama mucho la atención, que tocais temas de actualidad con comentarios de todo tipo y no tocais cosas serias como la intromisión de la Iglesia el las leyes democraticas, os van a excomulgar por decidir, tubisteris derecho al voto en el 31, 100 años atras la Madre iglesia decidio que si que las mujeres tambien tenian alma, ahora cuando intentan daos un derecho por ley, excomunión,
    estais vivas, algo que decir?

    ResponderEliminar
  7. jordi: hola que bueno que viniste, leíste por ahí en el otro comentario???
    Es que mi blog es muy personal, y lo hago a mi manera. Lo serio te lo dejo a vos, pero yo no puedo juzgarte porque no dejás dirección, te escondés de algo?????

    besosososos

    ResponderEliminar
  8. LO DE PEÑA ME DIO TRISTEZA, QUIZAS NO COMPARTIA CON EL MUCHAS COSAS, PERO SE LO QUERIA IGUAL¡¡
    LO DE SUSANA NO LO SABIA, VOLVERA AL TEATRO LA DIVA?? MMMMMMMM NO SE PORQUE , PERO VER PARA CREER, SERIA UN GOLAZO¡¡¡¡¡¡¡
    BESITOS GRACIAS POR LA DATA ANDRE¡¡

    ResponderEliminar
  9. Jordi: cada uno pone en su blog lo que quiere. Si no te gusta, no pases más por aquí!!!!
    y me enojéeeeeeeeeeee...!!!!!!!

    Andre: si querés entrar al blog de este individuo, hacé click en su nombre.
    Besos para Andre!!!

    ResponderEliminar
  10. silvi: si habría que ver con que iría al teatro a esta altura!!!!

    vani: no te enojéssss, gracias por defenderme jajajajajaj
    si ahora lo puso, antes no el enlace digo, ya entré y el acertijo o eso que puso era super fácil jajajajaj

    besooosoo a las dos, las quiero!!!

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥