News

4/recent/ticker-posts

PEINADOS DE NOVIAS- Llongueras /Fotos



Peinados para las novias, distintas fotos para que tengan como ejemplo y poder elegir el más indicado para cada novia.

Distintas propuestas para un momento tan importante en la vida de una mujer, el de su casamiento, dentro de todos los preparativos que tenemos en cuenta para una bella boda, no es una cosa más el peinado que lucirá la novia.

El peinado puede ser recogido, suelto o combinado, con vinchitas de florcitas, con coronitas, con o sin tul, con hebillas que hagan juego con el ramo, tocado de novia especialmente diseñado para ese vestido, son varias las opciones.

Hoy les mostraremos algunos peinados recogidos, de la firma Llongueras, de todas maneras, es muy personal la elección de la novia, por lo que se recomienda una charla previa con la estilista.


























































Reflejos Femeninos
A.M
Fotos: llongueras.com.ar

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. El ultimo.......ME ENCANTOOOOO!!!!es simple y elegante al mismo tiempo!! PRECIOSO!!!
    Lo voy a usar.....eh? (???????????),jajajaja!!
    YO DECIA PARA LOS 15 DE MI PRIMA!!!!
    ;) .
    TE QUIERO HERMANITAAAAA!!
    PD: No, hablando enserio...lo que voy a decir es enserio...como que cuando vi las fotos me vinieron ganas de hacerme ese peinado pero porque si nomas, asi para una cena. Es hermoso!!
    Que lindos posts, siempre informan y son muy creativos!!! GRACIAS AMIGA!!
    TE DESEO UN MUY MUY BUEN FINDE Y QUE LA PASES HERMOSO!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/9/09 14:04

    Qué lindos!! Pero yo no podré usarlos, me casé 2 veces y fracasé.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gustan las novias con pelo suelto...
    feliz finde-te mandé un mail!
    besho.

    ResponderEliminar
  4. amor: si es bella.....

    piri: jajaj vos en cuanto te enamores de verdad!!! vas directo al casorio de blanco y todo y yo quiero ser invitada a la fiesta!!!!! no lo olvides.....
    Muchas gracias que lindo que te gusten!!!vos también pasala bien!!!

    gaby: uyyy que feo por el fracaso, aunque eran dos, así que fracasaron los dos, pero dos veces!!! jajajaj no te quejésssss

    vani: y si son lindas, yo cuando me casé me hice cabello suelto con unos mechones hacia atrás con coronita de flores blancas y rosadas, preciosssassss....después te leo.....

    buen finde para todos!!! espero que la pasen super bien!!! o mejor dicho que la estén pasando....porque ya estamos a domingo...♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. que lindos todos!!!

    para una ocasión especial....
    un peinado especial..obvio.

    besos,reina
    buen domingo

    ResponderEliminar
  6. adri: hola!! buen domingo para vos!!! besosoos♥

    ResponderEliminar
  7. Hermosos a la hora de decidir!!!!

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥