News

4/recent/ticker-posts

Encuentran muerta a adolescente tras cita por facebook



Horribles noticias que llegan de Inglaterra, referentes a hechos policiales, que no terminaron para nada bien.

No sé si es porque la sociedad es muy confiada, o si los padres de ésta joven no le aconsejaron y cuidaron como debían, o la curiosidad de los adolescentes pudo más que cualquier pensamiento responsable.  



Otra vez facebook?
Matan a una chica de 17 años en una cita por la red social


En el condado de Durham, en el Noreste de Inglaterra, matan a una adolescente de 17 años, cuyo nombre era Ashleigh Hall, tras haber concurrido a una cita a través del Facebook. 

El acusado homicida es un hombre de 32 años, Peter Chapman, que ya tenía antecedentes por agresión sexual a chicas jóvenes y no había notificado a las autoridades su dirección de residencia, como exige la ley de Inglaterra. 

El domingo pasado la joven y el asesino tenían una cita, un primer encuentro después de conocerse a través del Facebook, red social, luego de que el hombre se hiciera pasar por un chico de la mitad de su edad, y convencer a la chica de pasar el día juntos.
 
Al día siguiente, su madre, alertada por su falta en su casa, intentó contactar con ella sin éxito a través del celular.

Lamentablemente la mamá de la joven, no estaba enterada de los pasos seguidos por su hija, desde el principio le mintió, le dijo que se iba a quedar con un amigo, sin decirle nada del desconocido a quien realmente iba a ver. 

La larga espera terminó de la peor manera posible en la noche del día lunes, cuando Chapman fue arrestado por la policía, cerca de la localidad de Sedgefield, bajo sospecha de haber cometido delitos al volante.

Indagado por la policía, sospechado por sus dichos, el detenido confesó su terrible crimen. 

Además los llevó hasta un campo donde hallaron el cadáver de la adolescente, confesando su brutal encuentro con su 'amiga' de Facebook.

Como es el destino, si no lo hubieran detenido por sus infracciones de tránsito, jamás se hubiese sabido lo que le ocurrió a Ashleigh.


Que no haya más adolescentes muertas, los padres tienen que cuidar y proteger a sus hijos de los peligros que hay en todas las redes sociales.



Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: frontera.info /Foto: elreferente.es


Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Ah bueeno!

    La culpa no la tiene el chancho, si no el que le da de comer.

    Mi Retoñor tiene Facebook y mi sobri-retoñito también. Pero yo les controlo todo, siempre les digo que yo confío en ellos pero no en los demás.

    Las redes sociales, el MSN, los chats son peligrosos si vos, como adulto y padre o madre del chico, no sabés poner límites y enseñás que no todo es lo que parece....

    Y la verdad, yo no entiendo como hay padres que a sus hijos de 11, 12 años les dejan tener acceso a Internet con la computadora en su habitación... ¡Por favor! Y no me vengan con la libertad y esas cosas...

    Aquellos niños que son víctimas de pederastas, es porque en su casa NADIE les controla lo que hacen por Internet.

    Y repito: Yo confío en mi hijo, pero NO CONFÍO en las personas que los rodean, por más "amigos" que sean.

    SOLO confío en aquellos amigos a los cuales conozco a los padres, y sé como los educan, aparte de saber y tener en claro que todos los ADULTOS tenemos las mismas ideas con respeto a cómo criar a nuestros hijos.

    Soy la 1º que afirmo: Internet es un arma de doble filo. Si no sabés como manejarte, es seguro que algo va a pasarte.

    Yo uso Internet PARA TODO, y no solo porque estoy en silla de ruedas, y sé que solamente tenés problemas si te metés en sitios de dudosa reputación o si no sabés poner límites, no solo a tus hijos, si no a uno mismo.


    Uy! Me pasé! Jaja! Es que este tema me pone del tomate, porque siempre le echan la culpa al otro y no nos ponemos a pensar qué estamos haciendo nosotros.

    Besotes Andre!

    ResponderEliminar
  2. ivy: algo de razón tenés, nosé como estas chicas no pueden darse cuenta de los peligrossssss, además de que la madre no tiene la culpa porque le mintió.....es una tragedia
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Mujeres, dejen de buscar amor donde no existe!

    ResponderEliminar
  4. claro que es terrible,pero de dónde nace ésto??
    la chica les mintió a los padres,dijo que se iba a dormir de una amiga y no fué así....
    creo que habrá que estudiar que hacemos con nuestros hijos, no??
    estamos presentes??

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Comparto lo que dice Ivana Carina.
    Nosotros, los padres, tenemos la OBLIGACIÓN de cuidar y controlar a nuestros hijos.
    Besos.
    Vani.

    ResponderEliminar
  6. Dios mio! que horror esta noticia Andre!! Me puso muy triste la verdad! Tiene toda la razón Ivana Carina, pero hay que ser un verdadero Hijo de puta para hacerle eso a una persona!!! Te juro que estas cosas me indignan, me dan mucha bronca e impotencia!!!
    Perdón, pero la verdad es que me ponen así!
    Dios salve a la familia de esa pobre chica!
    Te quiero mucho andre!!!! un abrazote grandeeeeee!

    ResponderEliminar
  7. chicassss todas tienen razón, comparto, es muy triste lo que sentirá esa familia, la niña por incrédula en ésta sociedad de m...... en que vivimos......
    Debemos los padres aplicar más controles, y más confianza a nuestros hijos, igual viene un psicópata así, y te los arrebata de tus manos....
    me dá escalofríos.....

    andrea♥

    ResponderEliminar
  8. hola soy mama y la verdad es que los papas tenemos que hacernos cargo de nuestros hijos.yo tuve unos padres de mierda que ni bola me daban,de adolescente me pasaron cosas horribles hasta zafe de una violacion porque me agarre a las piñas con el agresor.les conte amis viejos y no me dieron importancia,y asi un par de cosas mas.pero yo tengo dos nenas una de 6 y otra de 11 las cuido como nadie me protegio a mi,aprendi de los errores de mis padres para no cometer los mismos,las cuido tanto y les hablo,que si les pasa algo malo me muero.

    ResponderEliminar
  9. hahahahahaha
    eso le pasa por ser gorda y fea
    ademas a qien se le ocurre tener citas con desconosidos daa

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/1/11 20:49

    me dio miedo ahorita q lei esto porq uno nunca sabe q clase de personas hay al otro lado del chath porfavor seamos mas cuidadosos con kien compartimos nuestra informacion y amistad

    ResponderEliminar
  11. claro que si hay que tener mucho cuidado, todo lo que vende internet, atraves de las redes sociales no es verdad. Solo tener un poco de desconfianza.
    saludos!!!!!!

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥