News

4/recent/ticker-posts

LA CASPA- Problemas de cabellos /Peluquería



La caspa en el cabello, es un problema persistente, cuáles son las causas y que tratamientos pueden probar con el fin de erradicarla.

Uno de los problemas más molestos que uno puede tener con el pelo, es la existencia de la caspa.

Da un aspecto desprolijo y como mucho de sucio, cuando vemos como cae por arte de magia, sobre los hombros de las mujeres y hombres que la padecen.  

Uno se pregunta si es la falta de higiene, el calor, el uso de algún determinado shampoo o crema de enjuague, son las causas de que aparezca. Pues no, nada de eso.

Las causas
La existencia de la caspa, tiene que ver más con la salud, los procesos nerviosos, la ausencia de algunas sustancias fundamentales en el organismo -como la vitamina B y el betacaroteno-, son los principales motivos.

Al existir éste desequilibrio en nuestro cuerpo, hace que las glándulas sebáceas no funcionen normalmente, y el cuero cabelludo sufra una escamación excesiva, que es lo que se ve al caer sobre la ropa.

Tratamientos
Lo primero sería buscar de seguir una dieta adecuada a las necesidades mencionadas arriba, y luego elegir un buen producto para el cabello con problemas de caspa, tanto shampoo como crema de enjuague, consulte con su médico dermatólogo o mismo en la perfumería o farmacia pueden asesorarla sobre el producto indicado.

La constancia tanto con la dieta como el tratamiento localizado, es la clave.

En una primera etapa va a observar mejoría, pero haga una segunda etapa de refuerzo, para volver a lucir un cabello limpio y reluciente, totalmente libre de esas molestas caspitas.


Reflejos Femeninos
A.M



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. que buena toda esta info...
    beso grande andrea!!!

    ResponderEliminar
  2. es horrible tener caspa!!
    gracias a Dios,ahora hay mucho shampood que ayudan.....

    besosss

    ResponderEliminar
  3. MI QUERIDA ANDRE QUE BUEN POST CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO..
    EL DOMINGO ME VOY DE NUEVO AL PUEBLO YA LO EXTRAÑO A MI AMORE,TE DEJO UN BESOTE CUIDATE FELIZ FIN DE SEMANA!

    ResponderEliminar
  4. vir: viste? yo soy peluquera y no me enseñaron tan fácil la explicación como dice acá, bueno todos los días aprendemos algo.

    adri: ay siii es fea...

    patty: nos cruzamos de refilón te extraño, y te vas, bueno te espero que tengas lindo viaje y saludos a tu amore igualmente para vos!!!!!!

    besososo y buen finde chicas ♥♥♥

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥