News

4/recent/ticker-posts

FRASES AL PASO





Frases, que nos hace reflexionar sobre las palabras que salen de nuestra boca.

No es bueno tener verborragia, porque sí, generalmente se termina lastimando los sentimientos del otro. 

Si estoy de acuerdo que la verdad, ante todo es tener honestidad, más allá si le cae bien o no al otro. 


"Cuida tus pensamientos, porque se volverán palabras"

"Cuida tus palabras, porque se volverán actos"




Reflejos Femeninos
A.M
Foto: taringa.net


Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Es lo que yo pienso.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo , cuidarnos un poquito mas para no tener que arrepentirnos mas tarde ...
    abrazotes miles y feliz noche de sabado !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi mamá me decía: pensá antes de hablar y guarda que a veces lo que decís se cumple....


    Beso! ^.^

    ResponderEliminar
  4. andre!!!!!!

    estamos a full con las entradas!!!!!!!
    me alegro muchísimo, reina.....

    hermosa reflexión para tenerla en cuenta siempre!!!

    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. TAL CUAL ANDRE¡¡ TE LEI EN FACE PERO COMPARTO ACA TAMBIEN LA IDEA DE ESTA FRASE¡¡¡¡
    UN BESO GRANDE, A SEGUIR INVERNANDO ¡¡¡¡JEJE

    ResponderEliminar
  6. vani: hola!!! donde anduviste!!! seguro que descansando en este finde largo!!!!

    normiss: siii, cuantas veces decimos sin pensar, y cuando pensamos nos queremos matar!!!!!! Te avisó Ivana Carina lo que me pasó en tu blog, jajaja , hoy si pude, me puse mal, porque vos ivas a pensar que yo no te visitaba......
    todo volvi a la normalidad, por ahora...

    ivy: tal cual, pero a veces no somos concientes......

    adri: siiiiii, jaaajajaja me alegro que te guste amiga!!!!

    silvi: jajajaj estamos invernado es verdad!!! compartamos amiga!!!!

    besitos dulces con dulce de leche y chocolate!!!! hoy estoy de antojo pero no de bebé sino de choco jajajajajaj
    las quiero!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto, como el otro tan conocido, pero no menos verdadero:

    Las palabras son piedras arrojadas al vacío, no tienen retorno

    Buen comienzo de semana...un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola!!! maracuyá, es verdad y a veces son piedras muy pesadas......
    gracias jpor la frase y por venir!!!! un besososo grandote

    ResponderEliminar
  9. Hola Andre!!!! como estas hoy en el dia lunes???? Espero que muy bien!!
    Totalmente de acuerdo con estas frases!! Sobre todo, la de cuidar tus palabras porque se volveran actos. Hay que tener las ideas claras!! :)
    Es muy lindo recordar esto que decis para tenerlo presente en nuestra vida y aplicarla a ella!!
    Te mando un abrazote grande!!!Te quiero!!

    ResponderEliminar
  10. Sí, estuve perdida porque viajé a la ciudad donde viven mis padres. Estoy bien y vos???...te cuento que el frío me pone un poco de mal humor, a mí me gusta el verano!!!! y encima el virus que la gripe que asusta, pero no hay que ponerse paranoico.
    Bueno, espero un post nuevo! :X
    Besos de oso polar. je!

    ResponderEliminar
  11. piri: hola linda!!!!! acá ando, no es el mejor día, pero bien, estoy muy resfriada, despúés se me pasa, es que me mojé arreglando,limpiando y regando mi parque y pienso que tomé frío.....
    con esto de la gripe uno tiene que cuidarse como la misma peste!!!!! estoy un poco harta de estar adentro!!!!

    vani: yo lo pensé, que te habías ido a lo de tus papis, mejor!!! eso te renueva para empezar la semana.....IGUALLLLLLLL YO, odio el invierno no se puede hacer nada, ves cuando me voy afuera y estoy arreglando el jardín en verano me pongo tostadita, me baño en la pile, todo bien, en invierno me resfrío malllll..... bueno hay que pasarla.....
    si todavía debemos cuidarnos, por lo que dicen los médicos....

    bueno chicas a empezar lindo la semana!!!! hoy hay sol, por aqúi y por allí??? las quiero!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA ANDRE! me gusto esta entrada aveces decimos cosas sin pensarlo y despues no hay vuelta atras.
    hoy aqui esta frio,esta anunciado que va a nevar en los cerros que estan a unos km de mi ciudad si eso pasa de seguro que me voy a ver,el invierno mucho no me gusta en verano podes hacer mas cosas,encima cuando hace frio simplemente soy un oso invernando,no me gusta salir este en esta casa o en la otra estoy todo el tiempo adentro.
    un beso grande lleno de bendiciones!!

    ResponderEliminar
  13. Hola pattyy!!!!! volviste, que bueno, a creo que somos muchos lso que no disfrutamos el invierno, es una porquería, adentro y re abrigados, igual tenemos frío, y con estufas!!! jajajaj agradezcamos a dios la casita o en tu caso tus casitas, cálidas y abrigaditas que nos cobija en el frío, .....
    muchos besotessssss

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥