News

4/recent/ticker-posts

FOTOS PARA DESCUBRIR- CURIOSIDADES





Curiosidades, fotos raras...

Esto es como un juego, miramos las fotos pero, que vemos?

Vean cada foto, y presten atención a la consigna que tiene debajo, seguro que encontrarán, lo que tengan que encontrar y sino sigan intentándolo, hasta verlo.


Ves las 10 caras en el árbol??


Puedes ver al bebé?


Puedes ver a la pareja besándose?


Que diferencia tiene una rana y un caballo??


Y los encontraron??? están buenas no?

Gracias Maryva por el mail que me mandaste...

Reflejos Femeninos
A.M



Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Qué bueno Andrea!!!!Me encantó.
    Los encontré!!!! No estoy tan chicata.
    Besos
    Gabi

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea,,,es muy entretenido buscarlos y ya los encontré tb jajaj
    Besitos y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!!!! ESTE POST ME ENCAAAANTOOOOOOOOOO!!
    Vos sabes que no puedo ver la pareja besandose? donde estáaaaaa? jajaja.
    PD: Esto tambien podria ir en categoría:"psicología". Si podemos ver alguna de las dos opciones, estamos sanos...eso dicen por ahí en mi facu...jajaja!!!!
    BESOTEEEEEES TRASNOCHADORES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy..!no se si se dejo mi comentario!! Anda lenta mi compu y no vi que me apareciera el cartelito de "se ha guardado su mensaje".
    ME ENCANTO AMIGA ESTE POST!!!! Pero no puedo ver la pareja besandose, donde estaaaaa?
    jajajajaa.
    TE MANDO UN ABRAZOOOOOOTE!!!!!

    ResponderEliminar
  5. gaby: ajajajaj no claro uno ahçi se da cuenta si ve bien o no...

    ilusion: que bueno que los pudiste encontrarrªªªª jajaj

    piri: hola como andas, espero que bien, si hay algunas que estan de receso mental bloggeral jajajajaj
    Que interesante lo de la psicologçia no sabia eso...
    La pareja esta dentro de la rosa rosa vale la redundancia... fijate jajaaj se te extrañaaaaaaaa

    besososo a todas gracias por venir a compartir un ratito conmigo♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. HOLA ANDRE¡¡¡¡
    SI LAS VI, LAS VI, ESTAN BUENISIMAS, DE PASO ENTREMAMOS AL OJO Y AL CEREBRO NO ??
    UN BESOTE GRANDE, QUETENGAS LINDA SEMANA¡¡¡¡
    COMO ANDA LA SALUD ??ESPERO QEU BIEN , DESPUES ME ONTAS¡¡

    ResponderEliminar
  7. Andre: vi todo excepto la última! dónde está el caballo???
    Viajé a Villa María, y casi casi nace mi sobrinita, pero no. Mi hermana tiene que hacer reposo absoluto.
    Besitos.
    Me gusta como quedaron los blogs, muy creativo, espero no perderme! je! :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Silvi: hola preciosa!!! también vos que tengas una excelente semana!!!!!!!!!!!!!! bien despues te cuento....

    vani: holllaaaa!!!! hoy es un día especial, volvieron muchas de uds, me hacen muy feliiz
    El caballo es la rana y la rana es la cabeza del caballo....
    Gracias!!!!!! otra que le gusta, a mi me gustan mucho, viste que soy resistente a los cambios pero estas estan buenísimas!!!!, no después es lo de siempre solo va variando las entradas últimas.....
    Que tu hermana se cuide, y justo una chancle!!!! que lindo

    Bueno chicas me alegraron el día !!!! jajajjajaajj Vuelvan!!!!!!!

    besoososososo ♥♥♥ las extrañé a todas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea, te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras te pasas,espero que te guste.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!!!!!!! tanto tiempo, como van tus cosas????? que lindo voy en cuanto pueda, para traerlo, muchas graciasssss
    besososoo♥♥

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/9/09 19:21

    Hola Andrea!!!!Qué lindo quedó el blog!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te gusta???? a mi me gusta, me parece más amplio para ver las cosas... gracias por venir!!!!
    besosososo♥♥

    ResponderEliminar
  14. Hola andrea!
    Están muy buenas las imágenes, las vi todas, lo unico que en la primera sólo pude ver ocho caras.

    Besitos, tesoro!

    ResponderEliminar
  15. hola elsis, bueno algo es algo, hay 10 pero más vale 8 , que nada jajjajaja
    besosososo♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. mmm...hola solo una pregunta ¿y el caballo?

    ResponderEliminar
  17. anón: no lo encontraste al caballo? mirá bien, el cuerpo de la rana es la cabeza del caballo.
    besososo

    ResponderEliminar
  18. esta guapisimo llo el de la rana no lo veo

    ResponderEliminar
  19. no en cuentor la diferencia de la rana y el caballo me puenden desir la diferencia grsias

    ResponderEliminar
  20. si ven bien en la imagen de las diez caras del arbol... se forma tambiem, alguien que esta colgado se ve los pies las manos y la pansa mires bien :p

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9/4/13 18:24

    Esta genial pro lo del caballo no lo veo...alguien puede ayudarme??! Graaciiaas

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥