News

4/recent/ticker-posts

MARISA ELORRIAGA/ Colección Primavera-Verano 2009



Moda para mujeres, modernas que les guste estar siempre elegantes, sin importar en que momento del día o situación atraviese.

Tendencias en moda casual, con diseños exclusivos para la mujer, de la Colección primavera-verano 2009, de la diseñadora Marisa Elorriaga.

Ropa muy práctica, combinable, con colores básicos, estampados divertidos, completando los atuendos con cinturones anchos.

Ideal para la mujer actual, que realiza todo tipo de tareas, en la casa, ocupándose de las compras, de la escuela de los niños, de ser anfitriona en eventos y algunas en su trabajo también.


 

 

 


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: marisaelorriaga.com.ar




Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. andre que hermosos modelitos! besotes!patty de ilusionados...

    ResponderEliminar
  2. Hola patty viste son re lindos, como me gustan a mí, elegantes pero sueltos bien comodos!!!!
    besososos que pases lindo día!!!!!♥

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa esta onda de vestir hermanita!!! me encanto el primer trajecito!! es muy sexy y al mismo tiempo ELEGANTE, no????
    Te extraño amiga! pero me hiciste morir de la risa con tu comentario en mi post!!! jajajaja.
    ¿Por que será que los hijos criticamos a los padres y viceversa? Al final cuando lei tu comentario me hiciste abrir los ojos de que a lo mejor mis papas deben estar cansados y como yo tambien estoy cansada por la altura del año , se arma la HECATOMBE!!! Pero ME AYUDASTE UN monton viendolo desde tu perspectiva maternal!!!
    GRACIAS AMIGA!! SOS UN AMOR Y me sirven todas y cada una de las cosas que decis!!!!
    TE QUIEROOOOOOORORORORORORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥