News

4/recent/ticker-posts

ADORNOS NAVIDEÑOS DE FIELTRO- Muy fáciles de hacer!!



Manualidades para hacer en casa, muy fáciles con telas y fieltros, muñequitos navideños para colgar en el arbolito de navidad o en la decoración navideña del hogar.

Ésta tarea es un poco más para las abuelas, madres, tías o maestras, que tienen que coser, pero que pueden recibir con gusto la ayuda de los más pequeños para rellenarlos o dibujarles las caritas.

ADORNOS NAVIDEÑOS                                                          


Adornos de telas y fieltros para colgar                                


Materiales: 
Telas variadas, de distintos colores y diseños
Fieltro
Guata o algodón
Hilos
Agujas
Tijeras
Lápiz
Cintas finas de colores
Botones variados


Procedimiento:
Es como todos los adornos de fieltro, pueden dibujar directamente sobre el fieltro o crear una plantilla sobre papel.
Luego tomar las telas, ponerlas dobles, y del revés se les pasa la costura, dejando un márgen de unos centímetros.
Los trozos de tela superpuestos le dan un aire vintage o de patchwork, perfectos para Navidad.
Al coserlos hay que dejar un pequeño agujero por donde los van a rellenar con guata en pedacitos si las quieren mullidas o también puede ser algodón.
Una vez terminado de rellenar, se le hacen unas puntaditas a mano para cerrar el agujero.

Para colgarlos pasarles cinta, coserlas o pegarlas y listo!!!









Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: tallerdemanualidades.com/ comodibujar.es



Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Hola Andrea!! Es una buena idea en estos tiempos todo cuesta tanto.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea,,, bellos, originales y fáciles de hacer!!!!
    Besitos y linda semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!!
    pero reconozco que a mi no me quedaría como los de la foto, son lindísimos!!!

    besito andrea

    ResponderEliminar
  4. Ay, son hermosossssssss! Ojalá encuentre un ratito para poder hacer un par para mis mas amigas.

    Gracias por el dato!!


    besos

    ResponderEliminar
  5. buena idea porque es fácil y económico..
    para estos tiempos de crisis,no?

    besitos,diosa

    ResponderEliminar
  6. gaby: claro justo para compartir con los tuyos, algo que vos misma creaste!!

    ilusion: hacelos para tu nietita !!!!

    vir: por que no, capáz que te salen más lindos!!!!

    blonda: dale y como me gustaría ser una de esas amigas, así viene uno de regalo !!!!!!

    adri: tal cual, vienen bien porqeu cualquier telita sirve !!!!!

    bessoso para todas y muestren si los llegan a hacer!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Están muy lindos, los de las botitas son los que más me gustan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDOS SON
    ESTOY VAGA ESTEAÑO PARA HACER COSAS, SOLO DECORE CON LO QUE YA TENIA, ADEMAS EL ESPIRITU DELAS FIESTAS ESTE AÑO ME ABANDONO JAJAJAJAJ , Y NO ES FACIL ENCONTRARLO¡¡
    ANDRE ESPERO QUE TU SALUD ESTE MEJOR, Y QUE EL AÑO PROXIMO PODAMOS CONOCERNOS, PORQUE SEURO ALGO ARMAMOS ¡¡¡
    BESOTE

    ResponderEliminar
  9. Amiga!!! Que hermosos y BELLOS estos regalos y adornos para hacer!! Seguramente vos tenés toda la capacidad para hacerlos! Yo soy DE MADERA para las manualidades, pero siempre le recomiendo esta pagina a una amiga que no tiene blog y le ES MUY UTIL!!!
    Amiga!!! RECIEN me estoy poniendo al día con el blog de vuelta! Por suerte, ya termine de rendir asi que estoy libre y durmiendo muchisimo porque terminé MUERTA despues de los finales! ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...QUE SUEÑOOOOOOOO! jajajaja.
    Amiga, tambien te cuento que recien leo elo mail que me mandaste! Jjajaja, QUE LOCA QUE ESTOY: Yo te pedia que me contaras YA YA YA YA sobre tu vida y MIRA CUANDO VENGO A ABRIR ESA CUENTA!!! (como un mes despues casi)!! Asi que en breve te lo respondo!!!
    Otra cosa AMIGA: Con respecto a la reseña de la ley de la discapacidad, la verdad es que no estoy informada, se que este año se empezaron a juntar las firmas, especialmente para los chicos autistas porque sus tratamientos no son concebidos por ninguna obra social. Peor ESO es lo unico que se!! jajajaaj.
    Andre: TE QUIERO MUCHISIMO Y TE EXTRAÑE MUCHO!!!!! Yo pienso que vos... sos uno de los regalos que me dio el 2009. Fue re loco conocerte este año, me acuerdo que me comentaste un post sobre el tema de idealizar a las personas y desde ahí no paramos.
    mE GUSTAN TUS COMENTARIOS EN MI BLOG. pORQUE SIEMPRE:INTERPRETAS LA FRASE, Y DESPUÉS DEJÁS LO QUE VOS HACES DE ESAS FRASES!
    Me gusta que me hayas retado por el tema del cigarrillo (que poco a poco voy bajando el consumo), me gusta que seas tan optimista y le pongas "el pecho a las balas", que te rias.

    Y entonces, yo HOY, queria decirte que estaba pensando en que lo MENOS que puedo decirte es:GRACIAS, gracias enormes!!
    Por todo lo que sos.
    PORQUE ME ENSEÑAS Y AYUDASTE MUCHO.
    Porque a pesar de nuestra diferencia de edad, seguis estando firme como siempre, ahí...cada vez que lo necesito.

    Y ENTONCES... QUIERO DECIRTE TAMBIEN...que esto de tu salud, puede que sea una piedra en el camino. Pero vos mirá a las estrellas, ponele actitud y voluntad(se que lo haces), pero no bajes los brazos amiga, porque pasito a pasito vas a estar mucho mejor.
    TAMPOCO TE PONGAS NERVIOSA. A veces hay alteraciones en nuestro cuerpo, pero si uno se lo toma con calma y confianza.. TODO SE SOLUCIONA.
    Amiga, GRACIAS INFINITAS. Y ¡¡¡FORZZA MIA DOLCE RAGAZZA!!! Fuerza, ALEGRIA, AMOR, sALUD, ESPERANZA!!!
    TODO ESO TE DESEO AMIGA!!
    Hoy te lo queria agradecer porque a pesar de todas las actividades, VOS ESTAS siempre conmigo, y te queria desear esto y MUCHO MÁS, LO QUE VOS LE PIDAS A LA VIDA!!!

    El fin de año me pone AGRDECEDORA! JAUJAUA!!
    Pero TODO LO QUE DIJE, SALE DEL CORAZON HERMANITA MAYOR!!!NO CREAS QUE ES DESPEDIDA , EH? ESTO ES ALGO QUE TE LO QUERIA DECIR, me gusta decir las cosas buenas y las malas. No me puedo contener mucho a veces, jajajajaj.

    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHOO!!!!

    Y ABRAZOTE GRANDE GRANDE!!!!!!!!

    TE QUIEROOOOOOO, Gracias por haber aparecido en mi vida!!! :D.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron mucho los de la primera foto, gracias!

    ResponderEliminar
  11. bego: si a mi también , los primeros son mas faciles para las principiantes!!!!

    silvi: bueno no te preocupes, este año pasalo, y para el año que viene hacete unos cuantos con agustina que le va a encantar, estoy segura que vos tenés mano para ello. Si prometo, mejor digo voy a tratar de cumplir porque sino parece sanata, todo depende de como me sienta.

    yo: son bonitos, tambien!!!!

    graciasss mis amigas por pasar, veo que a todas les gusta o hacerlos o comprarlos !!!!ajajjaaj lo segundo es mas cómodo!!!!jejejej

    besososo

    ResponderEliminar
  12. Virgi: Estoy leyendo esto en la madrugada del dia de mi cumple 17/12 (agendatelo), y no podia para de emocionarme. Son tan dulce, loca, sincera, espontánea, que me robas una sonrisa aún en mis momentos bajones. Gracias a vos, por haber aparecido en mi camino, y cuando te conoci yo dije esta piba no me va a dar bola con mis dichos, pero me equivoque es cuestión de piel, no de verás me siento como tu hermana mayor, yo tengo mi hermana menor que la trato como a vos.
    Fue un grato regalo, que no esperaba recibir.
    Besososo gigantes linda y no cambies nunca!!!!

    ResponderEliminar
  13. Así que cumpliste años????!!!! el 17??? FELIZ CUMPLE!!! y que todos tus deseos se cumplan!
    besos.
    Vani.

    ResponderEliminar
  14. Suiiiiiii vani, ya pensé que no te acordabassss jajajajjaja ojalá que se cumplan !!!!!

    besitossss ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. PERO QUE COINCIDENCIA ANDRE!! Me acordaba que cumplias en diciembre pero pense que era el 27(?)!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!
    Atrasado pero vale la pena!!!!!!!!
    Hermanita, te quiero muchoooooooooooooo!!!!!!!
    ¿Como la pasaste al final? Espero que te hayan llenado de mimos y abrazos, muchos muchos muchos y que este nuevo año en tu vida, sea totalmente PROSPERO y lleno de buenas noticias!!!!!!!!!
    TE JURO QUE N PUEDO CREER LA COJCIDENCIA!! QUE CONEXION!!!!! DE VERDAD TE QUERIA AGRADECER TODO ESO!!! Y TE LO AGRADECERIA 20 VECES MAS!!!!!!!!!=)=)=)=)!!!!!!!!
    ABRAZOTEEEEEEEE ENORMEEEEEEEEEEEEEEEE, TE QUIERO HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥