News

4/recent/ticker-posts

Hollywood - Murió Brittany Murphy a los 32 años



Hollywood, está triste, al conocerse la lamentable noticia del fallecimiento de una actriz muy joven, que tenía tanto talento para disfrutar por mucho tiempo, pero no pudo ser. 

Cuando suceden éstas cosas, empiezan a circular todo tipo de versiones referentes a la noticia, pero rara vez se sabe a ciencia cierta que es lo que sucedió, solo la familia y amigos sabrán la verdad.
  

FALLECIÓ LA ACTRIZ BRITTANY MURPHY

Enorme conmoción en Hollywood, por la muerte repentina de un paro cardíaco de la actriz estadounidense Brittany Murphy de sólo 32 años. 

La joven estaba en su casa de Los Ángeles, donde vive con su marido el guionista Simon Monjack  y al sentirse mal, sus familiares llamaron con urgencia al Servicio de Emergencias para pedir ayuda.

Los paramédicos una vez en el lugar, intentaron revivirla, pero no lo lograron, la llevaron al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, y allí fue declarada muerta.

Hay rumores de que murió de las mismas causas que Michael Jackson, excesos de medicamentos, otros hablan de drogas no permitidas, mezclas, pero todo ésto no fue confirmado oficialmente.

La actriz había nacido en Atlanta, en 1977, y comenzó de muy jovencita a actuar, en algunas películas como Clueless, Les 8 miles, Recién casados con el actor Ashton Kutcher, Niñera a la fuerza y Sin City, entre otras.

Dueña de un carisma especial, dulce y buena actriz, se la extrañará en la farándula de Hollywood.

Que descanse en paz.

Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: perfil.com / Foto: telecinco.es



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola Andrea!! Qué tristeza que se haya ido tan joven, con una vida linda y con el talento que mostraba un espíritu tan dulce.
    Besossss

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥