News

4/recent/ticker-posts

DISEÑADORES- VESTIDOS- MAKEUP- PEINADOS EN LOS MARTÍN FIERRO 2011



Toda la moda, ropa de noche, vestidos elegantes con mucho glamour, en la fiesta del Martín Fierro 2011.

Variedad en estilos, gustos, colores y elegancias. Muchos volados, moños, escotes, transparencias, straples, un sólo hombro, largos, cortos, ajustados, etc. Detalles de accesorios, joyas, guantes.

Algunos modelos de vestidos para la noche, cuyas actrices, periodistas y locutoras, lucieron en la entrega de los Premios, los podemos ver en la entrada Vestidos para la noche del Martín Fierro 2011/ Fotos.

Más abajo podemos apreciar fotos de los conductores del evento, de las divas más importantes de la Argentina y otras.

Los colores más vistos fueron el negro, blanco y rojo, pero también se optó por colores más llamativos, como el verde, en el caso del vestido que lució Natalia Oreiro, o pasteles como el rosa. Uno de los tres cambios que la bella actriz realizó, el segundo fue negro y el último rojo.

Maquillajes, para la noche, poco sobrecargado, natural y muy elegante.

Peinados naturales, cabellos sueltos, melenas con rizos y los infaltables recogidos, tradicionales para una fiesta.

Algunos de los diseñadores de los vestidos que usaron las mujeres en ésta fiesta, fueron Pablo Ramírez, que vistió a Leticia Brédice, Natalia Oreiro (el negro) y a Catherine Fulop; Evangelina Bomparola lucido por Mariana Fabbiani. Ricky Sarkany en las sandalias y a Calu Rivero; Tucuoture a Verónica Lozano; Jorge Ibañez a Nicole Neumann ; Penny Love a María Eugenia Suarez; Pablo Battaglia a Claribel Medina; Carolina Herrera a Brenda Gandini, Cristina Pérez  y a Cecilia Roth;  Laurencio Adot a Iliana Calabró; Oscar de la Renta a Natalia Oreiro (el verde); Tony Ward a Susana Giménez; Gabriel Lage a Mirtha Legrand; Garza Lobos a Griselda Siciliani; Las Oreiro a Mariana Espósito; Salón Muaré a  Muriel Santana; Benito Fernández a Laura Novoa; Carlos Di Doménico a Teté Coustarot; entre otros.

Para la conductora de la noche Natalia Oreiro, los elegidos fueron Oscar de la Renta con un vestido verde, Pablo Ramírez con un vestido negro, y por último un vestido rojo ceñido al cuerpo. Todos muy elegantes y con mucho glamour.

Para el conductor de la noche Mike Amigorena, el elegido fue Rochas, con un ambo con moño muy elegante, zapatos impecables, pero el detalle fue, que no tenía medias, tal como se usa en Europa.


Natalia Oreiro y Mike Amigorena


Natalia Oreiro


Mirtha Legrand


Susana Giménez


Verónica Lozano


Mariana Fabiani



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: elintransigente.com/ elcontranalisisdelespectaculo.blogspot.com /blocdemoda.com/ paperblog.com



Publicar un comentario

0 Comentarios