News

4/recent/ticker-posts

CARMEN BARBIERI EXPLOTÓ CONTRA MORIA CASÁN / Video



Noticias de la farándula argentina, la comediante Carmen Barbieri, enojadísima con Moria Casán.

En el día de ayer, durante el programa de Los Profesionales, con Viviana Canosa, se la vió muy enojada a Carmen Barbieri, por todos los dichos que dijeron muchos colegas y no tanto, de ella.

Sobre su viaje a EEUU, la gira que realiza con su obra y otras cosas.

Aclaró que no se fue de vacaciones sino por un tema de salud por los ataques de pánico, que sufre.




También dijo que Polino, su "amigo" ??, la defraudó, al quedarse con su lugar de trabajo en lo de Tinelli.

Ella aclaró también que Tinelli, no la había echado, ni ella renunciado, por lo que está esperando que la llamen para volver al programa Bailando por un Sueño.

Hasta ahí todo mal en la parte de relaciones laborales, pero después empezó a contestarle a Moria Casán, que está hecha un demonio, punto por punto, le contestó, acá les dejo el video en vivo, para que puedan verlo.

Ninguna es santa, pero Moria está cada vez más mala, desde el alma, es una cloaca viviente, habla mal de todos y no permite que nadie se meta con ella, cuando tiene serios problemas para poder uno opinar.

Creo que desearle el mal o reírse porque no le va bien con la venta de entradas en BsAs, o meterse con la gordura como si ella fuera una Barbie, como lo hizo con Carmen, no está bien.

Gente, hacer daño al otro hoy en día dá rating, pero denigra a la persona, no hay derecho, tienen que parar la moto, sino hasta dónde van a llegar, es un claro ejemplo de como está la sociedad hoy en día.

Explotó Carmen !! 

Video de lo que dijo Carmen





Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: exitoina.com

Publicar un comentario

0 Comentarios