News

4/recent/ticker-posts

La romántica boda de FACUNDO ARANA Y MARÍA SUSINI



Famosos del espectáculo, y sus casamientos, como es el caso del rubio actor y la morocha modelo.

El año pasado el rubio actor Facundo Arana, no la pasó muy bien en su intento de subir el Everest, por tener contratiempos en su salud, tuvo un cuadro de problemas respiratorios serios, casi con edema pulmonar.

Su pareja, la modelo María Susini, viajó a Nepal para encontrarse con el actor, que fue evacuado de urgencia y obligado a abandonar el ascenso al Everest, para preservar su salud.

Luego de éste viaje, Facundo le pidió matrimonio a la madre de sus tres hijos, con una respuesta emocionada y positiva, empezaron a planear la boda de sus sueños.

Y llegó la tan ansiada boda. Una boda rodeada de los más allegados a la pareja, llena de amor, con el compromiso de que sea un casamiento de princesas y príncipes como les pidieron los nenes, testigos exclusivos.


Dieron el sí junto a sus 
tres hijos India, Yaco y Moro.





Antes de celebrarse la ceremonia, los novios saludaron a la prensa, en el Hotel Intercontinental, donde les sacaron todas las fotos y además respondieron a las preguntas de los noteros.

La fiesta se realizó en el Tigre, para 250 invitados.




Los novios impecables, lucieron muy felices, él, elegante de smoking negro de Mancini y ella, con un vestido con estilo propio de Verónica de la Canal, largo atrás y corto por delante, también utilizó otro modelo con corte sirena durante la fiesta.



La luna de miel la van a disfrutar haciéndo un viaje a Grecia.


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente:  teleshow.infobae.com



Publicar un comentario

0 Comentarios