News

4/recent/ticker-posts

BELLEZA- makeup - consejos



Makeup o maquillajes, para vernos bellas, aquí van algunos consejos.

Para estar de moda y a la vez seductora, sin entrar en la extravagancia, acá van éstos consejillos:


* La tonalidad del maquillaje depende del pelo y de la piel. No a todas nos queda bien todos los tonos.

* Evitar maquillar la zona de los párpados con sombras moradas porque darán la sensación de ojos cansados, especialmente evítarlas en los lugares donde hay líneas de expresión o venitas coloradas.


* Si el color natural de tus párpados tiende al violáceo, antes de colocar la sombra aplicarle un poco de base y polvo volátil para uniformar el color.

* No usar el mismo color de sombra en todo el párpado, si has elegido pintarlo de lila, hacerlo, sólo sobre la línea que bordea a las pestañas, en el párpado superior.

* Los brillos son bienvenidos en poca cantidad, durante el día y más cantidad durante la noche.

* Pintar los labios de rosa perlados, aunque sea para el día, especialmente si sos morocha; pero en los ojos no se debe repetir el mismo tono.

* Evitar delinear los ojos con lápices de color, sólo el único color válido es el negro o marrón oscuro.

* Si tenés más de 30 y ojos claros, no dudes en elegir los matices pastel, ya que te darán mayor luminosidad al rostro y rejuvenecerá.

* Si tenés pocas ojeras trata de prescindir del corrector y para disimularlas, cuando tienen muchas, usar sólo un poco de crema humectante con color, debajo de los ojos.

* Tener en cuenta que los tonos suaves, brillantes, luminosos crean un look sensual y femenino.


Reflejos Femeninos
A.M

Foto: Belleza y salud.biz



Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. ¡¡Gracias por los consejos!!!

    Cuando era "joven" (aajajja!) me encantaba "pintarrajearme", pero bien....

    Ahora solo máscara para pestañas, delineador negro para agrandar mis ojitos y lapiz labial.... Es que soy bella por naturaleza... aaaaaajajjajja!

    Me alegra que ya estés en el ruedo..... Cuidate y portate bien, los post operatorios son claves.... Yo sé lo que te digo! ^.^

    Un besote y nos estamos leyendo! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    He estado echando un vistazo a tu blog y la verdad es que es muy interesante, hablas de todo, estás hecha una experta!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa vuelta, maravilloso post!!!...aunque soy de las que se "pintan" poco!pero nunca vienen mal los consejillos.
    Yo soy un desastre con las sombras!!! sobretodo con la sombra negra, por eso prefiero las sombras claritas(marrones, grises).
    Y los labios puffff!!!me cuesta pintarlos, me parece que quedo como una monita pintada jejejejeje!!!!...obvio que utilizo tonos claros.
    Bueh! me extendí demasiado!!. Abrazote. XD

    ResponderEliminar
  4. ivana: yo también cuando tenía 13 parecía una puerta!!!jajajajaj igual me pinto me encanta, me dá luz a la cara. Gracias si me voy a portar bien, porque soy una cago......jajajaj

    isa: gracias!! que bueno que te guste, eso me hace inflar mi pechojajaj

    vani:no, está bueno que te extiendas, así te conozco, más, yo tengo que tener cuidado con el negro o el azul fuerte, mi hermana me dice !!te pegaron una piña!!! no le gusta, dice que me quedan mejor los pasteles, y creo que depende del color de la ropa. Trato
    de combinar todo.

    Besoso a las tres. mua!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre me pinto igual. Lo que mas me gusta de mi cara son mis ojos asi que intento sacarles siempre el maximo partido usando sombras muy oscuras, eye-liner y un buen rimell. Los labios como los tengo muy finos ni los toco...

    Un beso,

    Amanda

    ResponderEliminar
  6. aman: podés usar rosados o beige perlados, son preciosos y queda una boca voluptuosa.
    Besoso

    ResponderEliminar
  7. Qué bronca!!! yo quería ver la sorpresita!!!! =(

    Ojalá pronto se solucione!...besito

    ResponderEliminar
  8. vani: estoy en eso, avisame cualquier cosa.
    Besoso

    ResponderEliminar
  9. Andre...preguntitas preguntitas tengo para hacerte!!
    1ra: no se de que color pintarme los ojos con sombras, porque siempre uso sombras claras tipo rosa o blanco..pero me canse. Mi piel es blanca y yo soy rubia (teñida,jajajaj). ¿Que puedo hacer?

    2da) ¿de que manera me puedo delinear los ojos para hacerlos mas "grandes"?
    :=)).

    BESITOOOOOOOOOS!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Piri: yo creo que ayuda mucho si combinás las sombras con la ropa, ej: remera fucsia, sombra rosa,pantalones turqueza, sombra celeste, se ve armónico en toda tu persona.
    Los colores que yo recomiendo son los pasteles, rosa,celeste,azul,lila,marrón oscuro,bronce, quedan bien siempre.Debés pintar arriba del párpado y esfumar hacia arriba, el color y arriba de éste (debajo de la cejas) blanco o tiza con poco o sin brillo esfumado hacia los costados, ésto agranda el ojo.
    Delinéalo por afuera y suave, yo utilizo lápiz, pero se usa el líquido arriba de las pestañas superiores y abajo no, linéa fina, en color negro, con un buen alargador de pestañas y listo.
    La boca el fucsia es lo último con un poco de brillo.
    Las combinaciones y tonos son muchos, debés probar cuál te queda mejor.
    Por último a las "rubias" clásicas les queda bien los marrones, bronce, ojo no exceder más allá del párpado superior hasta la ceja, porque va a parecer un piña, por lo oscuro, entendés??
    Espero que te sirva!!!!!!
    Besitos linda!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Andre!!! Que buenas tus pilas a la hora de ayudar en estas cosas!!! Te cuento que si sy de arreglarme, pero el maquillaje en si...es una cuenta pendiente todavia!!!
    Ahora que lei esto voy a salir a comprar productos de ese tipo y ponerme en practica!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. piri: de nada!!!! me encanta ayudarte!!! besosos

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥