News

4/recent/ticker-posts

Todo el glamour de MAR DEL PLATA MODA SHOW 2013 - Desfile



Eventos de verano, desfile en Mar del Plata, aprovechando la temporada verañiega, con turistas por toda la ciudad.

En el glamoroso evento de Mar del Plata Moda Show 2013, organizado por Héctor Vidal Rivas, con la colaboración de sus hijos Valentín y Manuela, pasaron modelos tops, diseñadores, actrices, locutoras, entre otros.

Más de 20.000 personas, disfrutaron el desfile por las grandes escalinatas de Playa Grande, frente al Hotel Costa Galana.

Mar del Plata Moda Show 2013
Al comienzo del espectáculo, apareció la diva Mirtha Legrand, con el tema musical de La Dueña, sonando de fondo, bajando las escalinatas de la mano del hijo de Vidal Rivas, Valentín, para luego ubicarse en primera fila, para sentarse junto a María del Carmen Alvarez Arguelles y su hija Claudia.

Mirtha Legrand en Mar del Plata 
Luego pasaron las escandalosas, Carmen Barbieri y Moria Casán, quienes protagonizaron un cuadro musical de la obra Escandalosas, también pasó Fátima Flores, con sus talentosas imitaciones, una muy especial de Lady Gaga,  la actuación de el grupo musical Los Amados y el show de Marcelo Iripino.

Carmen Barbieri y Moria Casán en Mar del Plata Moda Show 2013
El evento reunió a más de 50 top models como Ingrid Grudke, Zaira Nara, Pía Slapka, Luly Fernández,  Jesica Cirio,Mariana Antoniale, Julieta Prandi, María del Cerro, Emilia Claudeville, Laura Figueredo, Emilia Laneta, Hernán Drago y Mario Guersi.

Diseñadores que aportaron su moda, sus nuevas colecciones como de  Jorge Ibáñez, Benito Fernández, Ricky Sarkany, Verónica de la Canal, Matices, Sylvie Burstin, Darío Arbina, María Gorof,  Genoa, Marcela Koury, Awa, Alpine Skate, Emprendedores de Nuestra Tierra, y los nuevos talentos de la Escuela Argentina de Moda.

Modelos tops y organizador  Hector Vidal Rivas en Mar del Plata Moda Show
Se hicieron presentes en el desfile, personajes de la farándula del espectáculo y de la moda como Soledad Silveyra, Juana Schindler, Anamá Ferreyra, Darío Lopilato, Sabrina Artaza, Aldo Funes, Federico Bal, Victoria Xipolitakis, Estefanía Xipolitakis, Jerónimo Valdivia y Hernán Cabanas.

También concurrieron empresarios como Marta Fort, y Martín Cabrales.


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: exitoina.com



Publicar un comentario

0 Comentarios