News

4/recent/ticker-posts

Dos cambios de look poco favorecedores para Karina Jelinek y Micaela Vazquez



Cambios de look para dos famosas, que decidieron ir a la peluquería y renovar sus cabelleras.

Se tratan de la modelo Karina Jelinek y la actriz Micaela Vázquez.



La primera modelo y empresaria, reparte su tiempo entre nuestro país y las playas de Miami, donde corre, cada vez que tiene la oportunidad, y deleita con su escultural cuerpo, haciendo topless, dejando a la platea masculina con la boca abierta.  Luego de terminar de rodar la película Locos sueltos en el Zoo, decidió tomarse unas mini vacaciones. Y lo bien que hace...

Y la segunda es una joven actriz, que trabajó en Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta, Sos mi vida, Son de Fierro, Los únicos, y otros, y que se hizo más popular después de su participación en la novela Dulce Amor de Telefé.


Karina Jelinek, conocida como la morocha argentina, se pasó de bando, porque se puso en manos de la peluquera Bebe Sanders y se tiño de rubio, distintos tonos claros.

A mi entender, no es lo que mejor le favorece, ella tiene la piel aceitunada, con rasgos bien marcados, bien latinos, y no es lo indicado para tener un cabello rubio claro.

Pero sobre gustos no hay nada escrito, cada uno hace lo que quiere y como quiere.

KARINA JELINEK

ANTES


TRANSICIÓN - PELUQUERÍA






DESPUÉS




El segundo cambio es de la actriz Micaela Vázquez, que tenía un cabello largo entero castaño claro con reflejos rubios, que le quedaba de diez, pero tomó la decisión de cortarse el cabello, agregarse un flequillo derecho y teñirse de color negro.

A mi el cambio, no me gustó, pero sé por los medios que a ella sí, le encantó, y bueno es lo que vale.

No les parece?

 MICA VÁZQUEZ 


ANTES



DESPUÉS 






Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: ciudad.com/ miafm.cienradios.com/ pronto.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios