News

4/recent/ticker-posts

Cambios de look en cabellos en Flor Torrente, Gime Accardi y Denisse Dumas



Cambios de look de cabellos, para éstas figuras nacionales, que están tratando de estar a la moda siempre como marcan las tendencias de verano 2016, igual tengo que decir que ésto data de antes, porque ya en el 2014 y 2015, ganó frente al largo, el cabello corto y cortísimo.

Pero bueno en éste caso, se tratan de Florencia Torrente, (hija de Araceli González), modelo y ahora empresaria, siempre está con el cabello corto, pero se renovó aún más, la segunda es Gimena Accardi que suele cansarse rápidamente de los looks que va adquiriendo, y con cada campaña que cierra por trabajo, busca lucir distinta, y la última alguien que siempre está cambiando, a veces a favor y otras en contra o la nada misma, es Denise Dumas, que se animó a un corte y color jugado.

1er Cambio de Look

Florencia Torrente, que sabe llevar su cabello corto en color castaño, se lo cambió para una producción de fotos en EE.UU, y además está con su nuevo emprendimiento, una línea de accesorios para damas que se instala poco a poco en el mercado. Intentando cruzar las barreras de la vanguardia, se tiñó de rubio platinado, bien  corto, pero es transitorio, ya que piensa en volver al oscuro.


FLORENCIA TORRENTE

ANTES


DESPUÉS




2do Cambio de Look

Gimena Accardi, que como dijimos por sus trabajos, intenta lucir diferente en cada uno de ellos, pasó por el rubio, largo con bucles, castaño lacio, el último look que tenía, era con un largo medio por los hombros castaño con reflejos y puntas rubias, y ahora optó por un look más liviano, desmechado, lacio, corto por la mitad del cuello tipo carré, castaño con mechas californianas y la mitad del cabello para abajo, rubio claro claro.

GIMENA ACCARDI

ANTES

DESPUÉS




3er Cambio de Look
Denise Dumas, antes tenía un cabello corto por arriba de los hombros en castaño ceniciento, ahora optó por cortarlo bien cortito, con flequillo largo, desmechadito, en un rubio bien claro natural.
Según mi criterio, no es el color ideal para su piel, ya que se desluce el corte, que es bonito y moderno y la muestra un tanto apagada, unos tonos más oscuros y con reflejos rojizos, le quedaría bomba.

DENISE DUMAS

ANTES


DESPUÉS




Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: ciudad.com/eltrecetv.com


Publicar un comentario

0 Comentarios