News

4/recent/ticker-posts

Lorena Ceriscioli, a los 41 años disfrutando de su maternidad



La lucha de Lorena Ceriscioli,  modelo y empresaria, para lograr lo que siempre anheló, formar una familia junto a su amor, el ex rugbier Juan Pablo Ramognino.

Los días, los meses, los años que pasaban y miles de intentos fallidos, llevaron a pensar a la modelo que la maternidad no sería posible para ella.

Con todo el pesar del mundo, veía que se le escapaba de las manos, el poder quedar embarazada, mucha ansiedad y visitas al médico, para investigar el por qué no sucedía.

Algunas razones médicas se detectaron, anemia, endometriosis y miomas, sumado al estrés, eran motivos por lo que no lograba embarazarse, hasta que un día con toda la alegría anuncia que estaba esperando a su primer bebé.

Una noticia que revolucionó todo su ser de felicidad, agradeciendo a dios y a la vida.

Para ayudar a tener un embarazo con salud y tranquilidad, además de hacer todo lo que los médicos le decían, decidió retirarse del trabajo, y dedicarse a pleno al crecimiento de la panza.


Lorena poco a poco fue combinando la maternidad con su trabajo, intentando como toda madre, hacer todo a la vez, para no descuidar a su pequeño bebé.




Hoy se puede decir que la familia está completa con su esposo y su hijo Gennaro, un bebé milagroso, como ella lo llama, lleno de luz, que sonríe todo el tiempo y es super mimado por toda la familia.



La modelo cada vez que puede, expresa lo que siente hacia su hijo, en las redes sociales, con frases como "Estás marcado a fuego en mi corazón".


Un claro ejemplo de lucha, como muchos otros casos, que demuestra que nunca hay que bajar los brazos, cuando el tan ansiado embarazo no llega. 


Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: 1- 2- 3- pronto.com/ 4- 5- paparazzi.com/6 Revista Cocoa

Publicar un comentario

0 Comentarios