News

4/recent/ticker-posts

Sofisticados y elegantes lucieron en su boda, Antonela y Lionel Messi



Luego de tantos años de noviazgo, convivencia e hijos, llegó la hora de dar el sí, y oficialmente pasar a ser un matrimonio con todas las de la ley.

El día más importante en las vidas de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, el día de su tan esperada y soñada boda.

La ceremonia fue por civil, celebrada en el mismo City Center Rosario, los casó el director del Registro Civil de Rosario, por ahora, la iglesia quedará para más adelante, ya que no lograron el permiso correspondiente del Arzobispado de Rosario, para poder armar una capilla provisoria dentro del casino.

En principio iban a casarse por iglesia, en la Catedral de Rosario, pero por cuestiones de seguridad, teniendo en cuenta la personalidad del novio y de los famosos invitados extranjeros y nacionales, pensaron en la posibilidad de hacer todo en el mismo City Center Rosario, pero no pudo ser.

La boda del año Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Vestuario de los novios

La novia, Antonela con un modelo muy elegante, sexy y glamoroso. Un vestido de la diseñadora española, Rosa Clará, española, al cuerpo de corte sirena, con una hermosa cola, escote corazón, con breteles de encaje francés que se perdían en un tul velado de seda natural con detalles de guipur con pedrería bajando por toda su espalda. Calzados de Ricky Sarkany, su socio en el nuevo local de Barcelona, sandalias con plataforma de cuero blanco con hebilla de estrás.



El novio, Lionel super elegante y moderno, con un smoking de la marca Armani, con chaleco y corbata en un tono gris perla y un sobrio detalle floral. Muy estilo europeo, le quedaba perfecto. Calzados de origen europeo.





Peinados de los novios

Los peinados de los novios estuvo a cargo de su estilista personal Dante Palavecino, que siempre se ocupa de las últimas tendencias que luce la pareja.

Antonela, lució un peinado semi-recogido decorado con un tocado con detalles florales, largos rulos y ondas en cascada con su cabello castaño y reflejos dorados.

Lionel, lució un corte muy corto, casi rapado en los costado, y apenas más largo en la parte superior con barba recortada. Muy prolijo y elegante.



Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: infobae.com / clarín.com fotos 1-3 Patricio Murphy/2- Rosa Clará/4-5-AP Photo-Victor R. Caivano

Publicar un comentario

0 Comentarios