News

4/recent/ticker-posts

El casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle



Llegó el día tan esperado por todos los británicos y por que no, del resto del mundo.

El casamiento real del príncipe Harry de Inglaterra, precisamente Enrique, duque de Sussex con su futura esposa, la ex-actriz Meghan Markle, se casaron el 19 de mayo del 2018, una fecha para recordar, por muchos motivos. 




casamiento real príncipe Harry y Meghan Markle
Casamiento real príncipe Harry y Meghan Markle (1) 


Los novios 

Enrique, duque de Sussex, hijo de Carlos, príncipe de Gales, y Diana Spencer, princesa de Gales, nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y de su esposo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, y tiene un hermano, el príncipe Guillermo, duque de Cambridge.  

Su querida y recordada madre, la princesa del pueblo, Diana o reconocida como Lady Di, a la edad de 36 años, perdió la vida, en un accidente de auto, en agosto del año 1997, en París, Francia. 

Rachel Meghan Markle, es una ex-actriz estadounidense conocida por haber trabajado en la serie de televisión Suits. Hija única, su madre es Doria Ragland, afroamericana y su padre Thomas Markle, de ascendencia neerlandesa e irlandesa, quienes están divorciados. Por parte de su padre, tiene dos medio hermanos o hermanastros, de un matrimonio anterior. 

Meghan anteriormente estuvo casada, desde el año 2011 con el productor de cine Trevor Engelson, divorciándose 2 años después.

Por ser divorciada, debió pedir permiso a la reina Isabel II para poder casarse con el príncipe Harry.  

También tuvo que cambiar su religión, pasar de ser de la iglesia católica a la iglesia anglicana. 


casamiento real príncipe Harry y Meghan Markle
Los novios (2)


Chismes reales

Muchos chismes rodearon a la pareja, desde que se filtró en la prensa, su noviazgo, pasaron por todos los temas, relacionados a si en verdad Meghan era aceptada por la reina de Inglaterra o no, si se llevaba bien con su cuñada, Kate Middleton, esposa del hermano de Harry, Williams, si era atacada por los racistas, por su familia afroamericana, si era demasiado feminista para pertenecer a la corona británica, si estaba bien que sea actriz, si era pecado que tenga cuentas públicas en las redes sociales, si tenía problemas personales con su padre, y no reconocía a sus hermanastros, y más. 

Al tener una vida tan expuesta y pública, surgen este tipo de problemas, si bien la corona británica tiene personal encargado de manejar a la prensa, de manera tal que filtre los asuntos ante la familia real, de igual manera, llegan y molestan a cada uno de sus integrantes.  

Por lo que Meghan, sabía perfectamente cómo iba a ser su vida, a partir de contraer matrimonio con el príncipe Harry y que tendría que seguir las reglas de la monarquía.



Historia de amor

La historia de amor de Harry y Meghan es para una película romántica, se conocieron en Londres, en el año 2016, fueron presentados por una amiga en común, en una cita a ciegas, al parecer fue amor a primera vista. 

No pasó mucho tiempo, y comenzaron a hablar del noviazgo del príncipe, y en el año 2017, su padre, el príncipe Carlos, confirmó en un comunicado, el compromiso matrimonial de la pareja, para la primavera del 2018, con la entrega de un anillo diseñado por él mismo novio, con un diamante de Botsuana y pequeños diamantes que pertenecieron a su madre, Diana.
 


 Boda real

La boda se celebró en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, decorado con muchos arreglos florales, todo muy pomposo, ya que todas las miradas del mundo entero, apuntaban a éste mega evento. 


boda real - capilla San Jorge
Boda real -capilla San Jorge donde se casaron  (3)



Vestido de la novia / Traje del novio

Meghan lució un vestido de novia, diseñado por la británica Clare Waight Keller, actual directora creativa de la firma Givenchy, realizado con finas sedas, con escote bote, y mangas francesas, llevaba un velo de 5 metros de largo, decorado con flores pequeñas, y sujeto con una tiara de diamantes regalo de la reina Isabel II del Reino Unido. Su cabello lo lució con un peinado recogido con tocado y velo. 

vestido de novia de Meghan Markle
Vestido de novia de Meghan Markle (4) 


Harry lució el uniforme del regimiento de caballería del ejército británico, los Blues and Royals, donde sirvió durante 10 años. Su cabello y barba pelirrojos, prolijamente recortados, como acostumbra, no muy cortos y con una barba tupida.  


Príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra
Príncipe Harry y su hermano, el príncipe Guillermo (5)


El padrino de la boda, fue el hermano del príncipe Harry, el príncipe Williams, que lo acompañó y permaneció en el altar, a la espera de la llegada de la novia. 

La novia, decidió no tener damas de honor, y unos días previos a la boda, su padre anunció que no iría al festejo por problemas de salud.  

Por lo tanto su madre la acompañó hasta la entrada de la iglesia, donde un grupo de pequeños niños, hijos, sobrinos, y ahijados de familiares directos y amigos de ambos novios, la esperaban para acompañarla hasta la mitad del trayecto hacia el altar, donde el príncipe Carlos la esperaba para terminar de acompañarla en el último tramo.


Fotos de los novios con los niños
La pareja real de recién casados junto a los niños (6)


Foto real familiar de los novios
Boda real - foto familiar con los recién casados   (7)





Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: Fotos 1-3-4- gq-magazine.co.uk / 2-5- bbc.com  / 6-7- Hola Argentina



Publicar un comentario

0 Comentarios