News

4/recent/ticker-posts

Fiesta de casamiento exclusiva del príncipe Harry y su esposa Meghan



La fiesta del casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle, no fue un mega evento para todos los invitados a la ceremonia, sino todo lo contrario.

Una vez  concluída la ceremonia religiosa, en la capilla San Jorge, muy amablemente saludaron y se despidieron de los invitados a la boda real, y se dirigieron a su fiesta privada.




Boda real, los novios ya casados
Boda real, los novios ya casados (1)


Los novios se trasladaron desde el castillo de Windsor a Frogmore House, lugar donde se realizaría una fiesta exclusiva para 200 invitados, entre los más cercanos de los novios. 

Los invitados tuvieron tiempo para cambiar su atuendo, más acorde para la fiesta que empezaría alrededor de las 19 hs. 

Entre los más cercanos a la pareja, estaban los famosos George Clooney y su esposa Amal,  Victoria y David Beckham, Elton John y su esposo, Oprah Winfrey, Priyanka Chopra, Tom Hardy, James Corden, Serena Williams y su esposo.

Boda real Invitados a la fiesta exclusiva
Boda real Invitados a la fiesta exclusiva  (2)


Boda real Invitados a la fiesta exclusiva
Boda real Invitados a la fiesta exclusiva (3)


El príncipe Carlos, fue el anfitrión, donde sirvieron una cena de canapés ligeros a base de ingredientes orgánicos, además una barra de bebidas, con tragos temáticos, y a la media noche, llegaron las hamburguesas y algodón de azúcar de postre. 

Príncipe Carlos, padre del novio
Príncipe Carlos, el anfitrión de la fiesta 


Bailaron y cantaron, el encargado de pasar música, fue el DJ Sam Totolee, y en el medio del festejo, el genio de Elton John, que estaba entre los invitados, se acercó al piano, a pedido del novio, y tocó algunos de sus temas más conocidos. 


Boda real el DJ Sam Totolee
Boda real el DJ Sam Totolee


Como broche final, hubo fuegos artificiales y así terminaría el evento. 


Boda real al final fuegos artificiales
Boda real al final fuegos artificiales 



Todo fue muy reservado, tal es así que no trascendieron fotos del evento íntimo,  lo preservaron para ellos solos.  Los invitados tenían prohibido tener celulares, para que no pudieran documentar la fiesta. 

Pero, dicen que hubo otra fiesta, después de la fiesta, que cuando llegó la hora de irse, algunos invitados no querían  que terminara, querían más, entonces en grupo se habrían dirigido a Londres, no se sabe exactamente a dónde, para seguir con el festejo. 



Boda real, los novios
Boda real, los novios, fin de la fiesta
 

Como en los cuentos, se casaron, fueron felices y comieron perdices...




Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: Fotos 1- Hola Argentina / 2-3 Revista GQ /


Publicar un comentario

0 Comentarios