News

4/recent/ticker-posts

El casamiento de Flor Peña



Y llegó el día del tan esperado y soñado casamiento de la actriz y conductora Florencia Peña y su pareja el abogado Ramiro Ponce de León.

Después de 9 años de amor, decidieron casarse, pero por partida doble, ya que el novio es oriundo de la provincia de Salta, y la novia de la provincia de Buenos Aires, por lo tanto una ceremonia y fiesta en cada lugar, sería lo indicado, el día 19 de noviembre en Salta y el próximo 2 de diciembre en Buenos Aires.


Casamiento de Flor Peña y Ramiro Ponce de León
Dieron el sí quiero Flor Peña y Ramiro Ponce de León



Casamiento de Flor Peña
La felicidad de los novios


La wedding planner elegida es Claudia Villafañe y su empresa de eventos, la misma se encargó de todos los detalles, ya preestablecidos con los novios, sobre el catering, organización de la ceremonia y de la fiesta, la decoración estuvo a cargo del diseñador Ramiro Arzuaga.    


Casamiento Flor Peña
La novia junto a su wedding planner Claudia Villafañe



La primer fiesta en Salta

El lugar del casamiento es soñado, se trata del Altalaluna Boutique Hotel & Spa, una casona estilo colonial construida en 1892, en el corazón de los Valles Calchaquíes, ubicado en la localidad de Tolombón, a unos 15 km de Cafayate, un paisaje bellísimo entre montañas y viñedos. 

Grandes parques y amplias galerías para que los invitados puedan degustar de un especial asado al asador y de otros manjares preparados al horno de barro.


El Altalaluna Boutique Hotel & Spa
El Altalaluna Boutique Hotel & Spa en Tolombón Salta


El Altalaluna Boutique Hotel & Spa
Grandes parques y amplias galerías 


La ceremonia y la fiesta fueron más íntimas, más familiar, con alrededor de 170 invitados, entre los cuales algunos famosos como Georgina Barbarossa, Nancy Pazos, Noralih Gago, Claudia Villafañe,  Julieta Navarro, Ramiro Arzuaga, Diego Ramos y Dan Breitman
El gran invitado ausente fue su gran amigo Marley, que no pudo asistir al casamiento por encontrarse junto a su hijo Mirko, en Qatar por el Mundial de Fútbol 2022
 
La novia eligió no solo uno sino dos vestidos, uno largo y otro más corto, diseñados por Camila Romano, el primero con un diseño corte sirena, cola y escote bien pronunciado, breteles finos bordados a mano, y mangas largas desmontables, destacando el bello cuerpo de la novia, especialmente la cola y la espalda, confeccionado en guipure de algodón con efecto calado, en transparencias color nude, ideal para una boda al aire libre.
Y el segundo un diseño más ajustado al cuerpo, con corset transparente bordado con perlas y falda drapeada, largo midi con tajo lateral.  


Vestido casamiento Flor Peña
Flor Peña y su vestido diseñado por Camila Romano


El pelo y el make up, estuvo a cargo de Nano Maldonado, un peinado recogido con rodete bajo y tonos amarronados para el maquillaje. 

El novio vestido con un traje en color beige, chaleco a tono, camisa de lino sin corbata, look que repitieron los tres hijos de Flor, Tomás Otero, Juan Otero y el más pequeño Felipe Ponce de León. 


Casamiento Flor Peña junto a sus hijos
La novia ingresando junto a sus hijos 


Casamiento Florencia Peña
Flor Peña junto a sus tres hijos arriba a la ceremonia 


Una ceremonia muy emotiva, los novios, los hijos, la familia estaban radiantes de felicidad. 



La segunda fiesta que se viene en Bs.As.

El lugar elegido para la gran fiesta es en la localidad de Benavídez, cerca de Ciudad Autónoma de Bs.As, tendrá 400 invitados, entre ellos muchos famosos.

La idea de los novios es que sea un fiestón, con mucho baile, tragos, cotillón, y todas las ganas de pasarla bien y divertirse y para ello se aseguraron la presencia de los cantantes El Polaco y Rodrigo Tapari

El vestido para Bs.As, también será confeccionado por la diseñadora Camila Romano






Reflejos Femeninos

reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: 

Publicar un comentario

0 Comentarios