News

4/recent/ticker-posts

Casamiento de Silvina Escudero



A fines de agosto del 2022, exactamente el día 26, Silvina Escudero se casó por civil con su pareja Federico, luego de un noviazgo que duró cinco años, con algunas interrupciones pero que llevó a la pareja a otro nivel en su relación. 
  

Casamiento de Silvina Escudero

Luego del civil, realizaron una comida en el restó Mailo, propiedad de Nicolás Francella, ubicado en Rincón de Milberg, pero fue solo para la gente más íntima y cercana. 

Pero parece que festejar los casamientos dos veces, es tendencia, por lo que el día 08 de diciembre, tuvo lugar la ceremonia religiosa al aire libre, el lugar elegido fue Sofitel Cardales, decorado con flores blancas, rodeado de naturaleza con el baño de un sol de atardecer espectacular. 

Llega la novia muy emocionada de la mano de su padre y camina al altar, donde la espera su esposo. 








La bella morocha estaba radiante con su vestido blanco, diseño de Claudia Arce, con corset de encaje floral con transparencias, espalda baja descubierta, con finos breteles que sujetaban la cola larga que se unía a la gran falda de tul, completando el look un hermoso ramo de flores naturales blancas. 

Silvina eligió el vestido de novia que usó su madre en su boda, para confeccionar algunas partes del corset que llevaba su propio vestido.


Silvina Escudero se casó con Federico


El peinado de la novia era un recogido, decorado con una corona de delicadas florcitas blancas, y su make up realizado en forma muy natural con colores muy suaves, destacando en profundidad los ojos. 

El novio lucía un traje tipo frac de color negro, con pantalón y chaleco en color gris, completando con una corbata a rayas en los mismos tonos. 


Ceremonia religiosa de Silvina Escudero y Federico


La fiesta organizada para 200 invitados, con un menú para todos los gustos, principalmente con carne,  pero también tenían para elegir menú vegetariano y otro especial para celíacos. 

Los novios recién casados, llegaron a la fiesta en un descapotable antiguo color champagne.


Los novios llegan en un descapotable antiguo 


A diferencia del civil, el novio estaba dispuesto a sacarse fotos y estar pendiente de su amada esposa. 

Los espera una luna de miel con destino Punta del Este, Uruguay y próximamente en marzo del año que viene se van para el caribe



Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com





Publicar un comentario

0 Comentarios