News

4/recent/ticker-posts

Noelia Marzol ¡¡embarazadísima!!



Noelia Marzol, junto a su esposo Ramiro Arias, jugador de fútbol, en el Instituto de Córdoba, son dueños de una hermosa historia de amor, todo sucedió un tanto rápido, se conocieron, durante la pandemia convivieron, quedó embarazada y luego se casaron.

Tienen un bebé hermoso, llamado Donatello que en el pasado de junio, cumplió su primer añito, según su mamá es un terremoto andando, muy inquieto, pero ama su libertad de acción, y deja que fluya su personalidad.

Noelia y Ramiro embarazados de Alfonsina

La mamá y el bebé viven en Bs.As, pero el papá está trabajando lejos, así que viajan bastante ambos para tratar de mantener a la familia unida y compartir el crecimiento de su hijo sin problemas. 


Casamiento de Noelia Marzol y Ramiro Arias


 Pero la gran sorpresa para todos, fue la noticia de su segundo embarazo, con la llegada de este nuevo bebé, la felicidad colmó los corazones de la familia, a pesar de que no haya pasado demasiado tiempo del nacimiento de su primer hijo. 

Además como toda mamá moderna, nunca dejó de trabajar, en la obra Sex, de José María Muscari, durante casi todo el embarazo, solo la detuvo el nacimiento y primeros meses de Donatello, veremos como se arregla en el futuro con dos bebés en la casa. 


Noelia en la obra Sex de Muscari


Los papás previa ecografía 3D, confirmaron que están a la espera de una nena, que se llamará Alfonsina, y que tiene fecha de parto para los primeros días de enero 2023.
Cuando Noelia supo que estaba esperando a su segundo hijo, lejos de ponerse ansiosa, lo tomó con mucha alegría, y decidió viajar unos días de vacaciones junto a su mamá, a las playas de México, para descansar y poder organizar con tranquilidad, sus próximos pasos, tanto en el trabajo como en su vida personal.

 
Noelia Marzol disfrutando en las playas de México


Días de descanso en la playa


A diferencia de su embarazo anterior, tuvo más síntomas molestos en el que está transitando, náuseas, cansancio, no soportar los olores, pero a medida que pasó el tiempo fue mejorando.
 
La bailarina a pesar de su estado, igual que en su primer embarazo, brilló en la obra de teatro que está realizando pero decidió suspenderla hasta tanto nazca la beba, por consejos de sus médicos.

 
Esperando a su segunda hija Alfonsina


Semanas atrás, lamentablemente, estuvo internada en el Sanatorio Otamendi, con algunos problemitas de contracciones, fuera de tiempo, al estar avanzada la gestación, se supuso que había llegado la hora, pero todavía faltan algunas semanas, y lo más recomendable, es que la madre trate de lograr cumplir con las 41, en lo posible, para que el bebé termine de desarrollarse sin problemas.


Noelia y su familia internados en el Sanatorio Otamendi 


Pasados unos días, después del susto, los médicos le dieron el alta, pero con la condición de hacer un poco de reposo en su casa, hasta el día en que la pequeña decida nacer.





Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com



Publicar un comentario

0 Comentarios