News

4/recent/ticker-posts

MODA-teens-ropa/acces. 2*



Ropa y accesorios de la firma 47 Street, moda juvenil o para teens o adolescentes.

Si queres verte de onda, o de última moda, no solo tenes que ocuparte de la ropa, que es la base, sino, de los accesorios, lentes, carteras, y todo lo que hay en la moda muy chic.

Por supuesto que depende del estilo que tengas, pero tratá de combinar éstas cosas, dentro de lo que te gusta, no es aconsejable mezclar estilos, pero hoy en día, entre lo urbanístico, o lo flogger o el estilo emo y otros, no se puede decir, que existe sólo una manera de vestirse de última moda, todo vale.

Acá va un poco de todo, para teens:



Ropa : 5 Modelos de Remeras 47 street manga larga/corta




Accesorios 47 street Collar Plain / Pashmina Arabian





Accesorios 47 street  nuevas pashiminas / Pulseras




Reflejos Femeninos
A.M.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Tienes un MEME esperandote en mi blog, jejejeje.

    Besos,

    Amanda

    ResponderEliminar
  2. Muy linda ropa ,pero con mi hija me falta un poco.besitos

    ResponderEliminar
  3. adry: gracias por pasar, si pero sin darte cuenta, crecen y empiezan a pedirte "ropa de más grande" viste?...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/5/10 11:11

    muii liindaass lass roopaas la veerdaad qq geeniial!!

    ResponderEliminar
  5. holaa... 47street esta re buena la ropa.... me encanta las coleccioness!!! de ustedes ... son muii geniall



    by:shofizZ♥

    ResponderEliminar
  6. ps par de poseras son inmaduras q sus padres
    no les enseñaron a vestir como señoritas...plop.mmmmmmmm.......se etuiqetan.por la modaaaaaaa.....plopp.byeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa : Me encanta la ropa de 47 street , es lo mas ,es muy toppp
    Me compraria todo jaja

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/4/11 15:50

    HOLA SOY UNA CHICA DE TRECE AÑOS CON POQUISIMO BUSTO Y ADEMAS ALGO GRUESITA QUISIERA Q ME DEN ALGUNOS CONSEJOS PARA PODER VESTIRME BIEN SIISSI LES AGRADESERIA MUCHO..LO Q IO USO SON JEANS CAPRIS SUETERS BLUSAS BLUSONES MINIFALDAS BUENO GRACIAS BY..QUIERO APRENDER A VESTIRME COMO UNA SEÑORITa IA X FA

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/4/11 14:21

    hola 47 como estan por fa no me contestan mi mensaje ¿la ropa es linda , es re linda ja ? me llamo la moritho maldonado

    ResponderEliminar
  10. 47 es jenial

    ResponderEliminar
  11. hola la ropa está buena me gustaria ver mas para mis hijas que tienen 6 y 4 años gracias

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥