News

4/recent/ticker-posts

VESTIDOS DE NOCHE - JORGE IBAÑEZ 2009



Moda para la noche, vestidos glamorosos de la mano del diseñador Jorge Ibañez.

El diseñador presentó su última colección 2009 en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, en el Salón Libertador, con las mejores modelos de la Argentina.

Vestidos para fiestas, con vivos colores, verde, amarillo limón, naranja,rosado, colorado, dorado, gris perla, violeta, negro, en largos y cortos.



Vestidos de Noche






























































































































Reflejos Femeninos
A.M
Fuentes: pronto.com.ar/terra.com.ar



Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. que nivel!!!!!!

    la próxima semana correré a comprarme alguno........con el vuelto de alguna venta...crees que me alcanzará?? jajajjaja

    gracias, reina
    por hacerme soñar despierta..

    besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. me gustan el segundo y el séptimo.
    besos con estilo...

    ResponderEliminar
  3. adri: jajajaj lamento decirte que no te va a alcanzar, pero son preciosos no???

    vani: a mi me gustan todos, y eso que no me gustan mucho los vestidos, prefiero pantalones, pero este muchacho me puede....

    besososo a las dos buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Andrea, me encantaron los vestidos, pero tengo varios problemas, no salgo de noche, no sé si podría comprarme aunque sea uno, y lo más grave de todo es que no hay de mi talle, ja,ja,ja!

    Te quiero, linda!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. 5º y 6º, dos de cada uno.... Jajaja!

    Me encantan los vestidos de noche, sobre todo porque se usan largos....

    Haarmosos!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Guauu, cuánto glamour!
    Quién tuviera esas figuras para lucirlos así! jajaja!
    Preciosos vestidos, Andrea.

    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  7. También me gusta la moda de Roberto Piazza y algunos modelitos de Natalia Oreiro ("Las Oreiro")...podrías poner...:)

    ResponderEliminar
  8. Elsis: esos problemas son compartidos!!! jajajajajaj

    ivy: si a mí los vestidos no me gustan pero estos siiiiiii, son preciosos!!!

    Luci: hola!!! como va, si mucho glamour!!! con Ibañez eso seguro.

    vani: si ya puse de piazza, me falta oreiro, prometo, mas adelante!!!

    besososo para todas, gracias por venir, muy buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  9. El primero es el que más me gusta, lástima que no lo pueda lucir jiji

    *Nereida*

    ResponderEliminar
  10. nereida: no te preocupes nos ocurre a la mayoría de las mujeres!!!!
    besososo

    ResponderEliminar
  11. hola! sos el modisto mas simpatico, sueño con lucir uno de tus vestidos, pero es algo irreal para mi.me encataria lucir uno para la recepción de mi hijo, ya que siendo viuda y con un de docente, estoy logrando lo que cualquier madre desea para sus hijos(una profesión o un buen estudio).
    el rojo es mi pasión. UN BESO... OLGA.

    ResponderEliminar
  12. hay me gustan todos, este jorge es un genio

    ResponderEliminar
  13. hola jorgito !!bueno como te decia en el mensaje que te mande sos un ser maravilloso!!!!haces lucir la belleza famenina!!!a proposito soy Vanesa Marisela!!tenes y demostras una dulzura y un disfrute peculiar ,y haces que los espectadores te sigan y se logren identificar con vos!!!TE AMAMOS VISITA A MENDOZA HACIENDO UNO DE TUS IMPRECIONANTES DESFILES!!!UN BESASO!!

    ResponderEliminar
  14. jorge... el mejor diseñador lejos.. excelentes y hermosos vestidos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ibañez un diseñador como pocos estiliza la figura de toda mujer.Con un buen gusto y glamour que me fascina. Karina

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/5/10 23:52

    es un grosooooo me encantan sus vestidos en especial los que luce ingrid y me gustó muucho el que tenia en los martin fierro 2.010 ...Sofia

    ResponderEliminar
  17. HOLA SOY DAIA ESTAN BUENISIMOS TODOS LOS VESTIDOS PERO A MI ME GUSTARON EL 4TO Y EL 5TO. SOS EL MEJOR DISEÑADOR TE FELICITO!!ERES UN ENCANTO.

    ResponderEliminar
  18. vos sos un genio y tus vestidos un sueño

    ResponderEliminar
  19. hlis..JORGE,no hay manera de describir tu maravilloso talento para crear todos esos diseños tan fascinantes,kiero que sepas que eres el mejor diseñador y gracias por vestir a todas las mujeres argentinas con tus diseños tan innovadores...FELICITACIONES!!!F:MARIEL GONZALEZ(prov.de salta)

    ResponderEliminar
  20. SERIA GENIAL QUE REALIZARAS UN DESFILE EXCLUSIVO PARA LAS EGRASADAS..QUE EN UNA NOCHE TAN ESPECIAL COMO ES EN EL TERMINO DE LA SECU NO SABEMOS COMO VESTIRNOS..ERES EL MEJOR!!!F:MARIEL_9922@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  21. mui buenos vestidos tenes genio me encantan

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥