News

4/recent/ticker-posts

REFLEXIONES- Sé feliz







REFLEXIONES/ MENSAJE A MIS AMIGAS.....

Tomo la letra de una canción, con un hermoso mensaje positivo, y formas de ver la vida, Sé Feliz es Gratis, de la cantante Rosana.

Espero que les guste, en especial, a aquellas que hoy, necesitan de una palabra amiga.....




SE FELIZ ES GRATIS

Sé feliz
solamente tienes que sentir
que tu podrás soñar
y tu sueño se hará realidad

Agarra tu vida..
vivir por vivir
volar por volar
reír o llorar de felicidad
tu verás si quieres llegar al final llegarás

Agarra tu vida y tira.
la vida irá
poniendo todo en su lugar
no dudes .....

Abre los ojos
despierta y ponte a soñar
ya veras que llegarás
sentir por sentir
que puedes llegar....
solamente tienes que querer

Querer es poder
si quieres probar ...
y ya verás ....
si lo intentas ya verás
tu verás si quieres llegar y al final llegarás

Agarra tu vida y tira
la vida irá
guarda los buenos recuerdos
para los malos momentos
y escucha....

Apúntate a la vida, a decir lo que sientes
A sentir lo que vales, a soñar lo que quieres
Y a saber que te sobra con tener lo que tienes

Ser feliz es gratis....
se feliz
tu verás que todos tus sueños se harán realidad

Agarra tu vida y tira

Na ra na.... La vida irá...

                                                                               by Rosana



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: cmtv.com.ar / Foto:  correomágico.com




Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Me encantó, Andrea. Me gusta tu blog porque siempre tiene sorpresas como esta, además de ser bello.
    Cuando me sienta triste vuelvo y cuando no le esté también.
    Besos.
    Gabi

    ResponderEliminar
  2. hola andre¡¡ vine a dejarte un besito, casi no estoy pero te lei en fcb y de paso te dejo los saluditos, gracias porque hoy necesito algo asi¡¡¡ bien para arriba
    besote y que tu seemana sea genial

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Andre!!! me hacía falta esto!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. SABES QUE?

    Lo ADORÉ, ADORÉ, ADORE!! Me voy con la musiquita alegre a la facultad!!!!
    Es tan cierto lo que dice la tarjeta!!! Menos perocupacion, y más felicidad...TOTALMENTE DE AUCERDO!!
    MUCHOS MUCHOS BESOTES PARA VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Don't worry, be happy!!!!!!!!!!:).

    ResponderEliminar
  5. gaby: dale, esa es la idea, cuando uno está medio pachucho, hace bien leer cosas que levanten el ánimo!!!!
    siempre sos bienvenida!!!

    silvi: no sabía que andabas por otras ramas, jjajajaj si para vos y algunas otras especialmente, viene bien, un poco de ánimo!!!!
    Silvi borraste La vida....?????

    vani: si viste que lindo, que bueno que te vino bien!!!!

    piri: que bueno, vete con la música a otro lado!!!!! jajajajjaaj

    que contenta me pone que les haya hecho bien, leer este lindo mensaje
    besosososo a todas , las quiero!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola andre! que buen mensaje me hacia falta! hoy estoy mejor!es que aveces cuando las cosas importantes se retrasan me ponen media loquita,tengo que aprender a ser as tolerante,ya que siempre hay una solucion.
    besos lleno de bendiciones!!

    ResponderEliminar
  7. Hola patty si tenés que ser paciente, ojo yo soy como vos, la ansiedad me mata, pero me ocupo y listo, no me doy cuenta que pasa el tiempo..... Aparte cero paciencia, para todo, que se le va a hacer una es así jajajajaj
    bbesitossss♥♥♥

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥