News

4/recent/ticker-posts

Ser positivo en la vida - REFLEXIONES






Reflexiones para ser positivo en la vida

Más para mis amigas queridas, especialmente, aquellas que necesitan ánimos ...

Distintas formas de ser positivos en la vida, presten atención, nada como detenernos y escuchar o leer una buena reflexión, para que luego pensemos y analicemos, como cambiar lo que nos afecta.



Video La parábola de la ranita




Uds que piensan, es mejor ser como la ranita ?

A veces es mejor no escuchar a las personas negativas que tenemos alrededor nuestro.

Creer en uno mismo, ante todo, es una regla que no siempre se cumple. 

Puede ser por miedo, incertidumbre, negación, cobardía, incapacidad.

Pero lo que no sabemos es que cada uno es individual, que lo que uno logre, poco o mucho, será único, por lo menos de esa forma, es como una huella, no hay dos iguales, habrá parecidas pero iguales no. 

Nada mejor que pensar que lo vamos a lograr, aunque los resultados sean todo lo contrario a lo ambicionado.

Vale la pena haberlo intentado.

Hay que ser positivo en la vida, a pesar de todo...


Reflejos Femeninos

A.M



Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Hufffffff si que tienes toda la razon , antes que todo en la vida debemos creer en nosotros mismos , en nuestro potencial , en nuestros sueños , en nuestra meta , y alentar a los demas tambien ....siempre , siempre habra valido la pena !!!
    hermoso te dejo mil cariños

    ResponderEliminar
  2. Es bueno ser sordo de palabras negativas. Buenísimos tus videos, tienen imaginación y humor siempre encerrando una reflexión.
    Besos
    Gabi

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso! viva el positivismo!!!!...aunque algunas veces nos decaemos o nos caemos tenemos que tratar de levantarnos y volver a empezar!!!!
    y en la vida siempre están los que nos apoyan y los que nos frustran.

    Hay que escuchar a nuestro corazón y a nuestra mente. E ir hacia adelante!

    besitos...MUAK!

    ResponderEliminar
  4. Uf, cuesta ser sordo a veces, pero se logra... Jeje.

    Andrea de Reflejos Femeninos, amiga mía, te he dejado un mimo para vos en mi blog.... =)

    Te quiero!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. normis: gracias por tus palabras y tu cariño....

    gaby: si están buenos, a veces es bueno leer ésto y tratar de mentalizarte, ayuda de alguna manera no?......

    vani: me encantó todo lo que pusiste, tiene mucho de una mina que va para adelante....

    ivy: claro que cuesta, lo bueno sería ser sordo de verdad!!!!, bueno tendríamos otros problemas...
    voy para allá !!!!!

    besitosss a todas gracias por venir!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. hermoso!!
    me encanta todo lo que tiene que ver con lo positivo........
    recién estoy llegando de mi viaje, pero no quise dejar por mas tiempo el venir a darte un abrazo y un enormeeeeeeeeee agradecimiento por estar siempre conmigo!!

    besos, reina

    ResponderEliminar
  7. hola adri!!!!!!! como te fue, todo bien? después contáme....
    besitoss

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Andrea! Es así como decís, ni más ni menos... a veces prefiero ser sorda, pero nunca dejaré de lado mis sueños.
    Un beso, sagitariana (del mismo día que yo, jajaa)

    ResponderEliminar
  9. Claro mi bella escritora, nunca dejes de soñar, es una de las cosas maravillosas que tiene la vida.....
    sagitarianas al frente!!!! jajajajjaaj
    besososososo♥♥♥

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥