News

4/recent/ticker-posts

Querés dormir una siesta mientras trabajas?



Curiosidades como éstas son bienvenidas siempre, porque dan placer y mejora nuestro estado de ánimo.

La idea de los siestarios, surgió con la intención de brindar un espacio con armonía para aplacar el estrés, donde pueden realizar siestas breves pero reparadoras, explicó la directora de Selfishness, Viviana Vega

Todos sabemos que el centro de Bs.As. en los días hábiles de la semana, es una locura de gente, autos, camiones, todos corriendo, apurados, al estar los negocios abiertos, se aglomeran las personas, ruidos, muchos ruidos, todo es una vorágine imposible de parar. 



Para descansar un rato, y distenderse de las preocupaciones financieras y laborales, se inauguró el primer siestario, en el centro de Bs.As, muy cerca de la esquina de Avenida Córdoba y Florida.

Un lugar donde después del mediodía, pueden acercarse a echarse una siestita, de entre 20 y 40 minutos de duración, para descansar y recuperar energía, para luego volver, con mayor y mejor rendimiento y concentración en el trabajo.

Los siestarios son tendencia en muchos otros países, como EE.UU, Japón, Inglaterra, Francia y Australia.

El espacio tiene el clima ideal para dormir la siesta, la iluminación es tenue, las camas confortables, las almohadas mullidas, la ambientación es de colores claros, y tiene ricos y suaves aromas. 

Al despertar, el lugar se ilumina con una luz de color adaptado al estado de ánimo que vive cada cliente.

La sesión de siesta cuenta con la ayuda de un coach, que les enseñará ejercicios ideales de relajación, para realizar previamente a la siesta, y así poder obtener los resultados deseados.

Ahora tanto placer, no es barato, cada sesión de siesta y los ejercicios cuestan como mínimo 100 pesos

También incluye la posibilidad de tomar un té, sugerido por la reconocida sommelier Inés Bertón. 

  


Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: clarin.com


Publicar un comentario

0 Comentarios