News

4/recent/ticker-posts

INGENIERO DE SISTEMAS A LOS 9 AÑOS / Niño prodigio



Noticias de actualidad, ejemplo de niños prodigios, que con talento propio más educación acertada, logran cosas imposibles.

Marko Calasan es un pequeño muy especial, trabaja en una ONG como administrador de sistemas. 

Tiene tan sólo 9 años de edad, y ha logrado obtener un título de Microsoft por sus avanzadas habilidades en el tema de seguridad de redes de ordenadores. Incluso a superado a adultos expertos en tecnologías de la información.

El  niño es de Macedonia, a los 6 años, obtuvo su primera credencial de administrador de sistemas de Microsoft y, el mes pasado, se convirtió tal vez en el más joven ingeniero de sistemas certificado por Microsoft, lo que se dice todo un niño prodigio o superdotado.


MARKO CALASAN
Un niño muy inteligente


Pasa entre 4 a 10 horas en la computador, es un poco excesivo para un niño de su edad.

Los padres de Marko son profesionales en TI y poseen una academia exclusivamente orientada al aprendizaje de los niños en tecnologías para ordenadores.

La mamá comenta que aprendió a leer y a escribir a los 2 años.

El niño expresa su intención de que en un futuro pueda crear su propio sistema operativo y convertirse en un científico.

Microsoft, intentó premiar tanto conocimiento con regalos de juegos para computadora y varios DVD de dibujos animados pero el niño no se mostró demasiado contento, ya que no le llaman mucho la atención.

Marko ya tiene su primera actuación como administrador de sistemas, gestión remota de una red de computadoras para una organización no lucrativa que trabaja con personas con discapacidad.

A pesar de que es muy conocido en Macedonia, Marko Calasan dijo que realmente quiere mudarse a los Estados Unidos para estar más cerca de lo último en tecnología.


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: news.cnet / mykromix.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Está muy bien que halla niños tan inteligentes, pero yo me pregunto, ¿y la infancia, la inocencia, cuando la vivirá? Por lo que leo, ya no le interesa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥