News

4/recent/ticker-posts

Nena utilizada como instrumento de cobranza de deuda en un Jardín de Infantes



Actualidad, la situación que tuvo que atravesar una pequeña alumna, en Salta, provincia de Argentina, por problemas totalmente de adultos, como ser sus padres y maestros o directores de la escuela donde estudia. 

Cuando los mayores tienen problemas financieros, económicos y están con su trabajo y otros quehaceres de la vida del hogar, entre ellos el ser padres, puede pasar que alguno se olvide de abonar la cuota o bien no pueda enfrentar una cuota del colegio de los niños.

Pero de ahí a que ultrajen a tu hijo, para saldar la deuda, cualquiera sea ésta, con el fin de que el padre se acerque al colegio a pagarla, es una aberración, un mal psicológico para el niño, que sin entender bien que es lo que pasa, ve un trato diferencial hacia él con respecto a sus compañeritos.

El hecho ocurrió en Salta, Argentina, y la noticia salió por obra de una mujer que, más allá de EL NO TE METAS, que se acostumbra en el país, se involucró, al ver a la nena de sólo 3 años, con su delantal de jardín, con una nota de liquidación de deuda, pinchada con un alfiler en su cuerpito.

La mujer es Violeta Aquino, productora de espectáculos, sólo atinó a sacar su celular para sacarle una foto a la niña, en el colectivo donde estaban viajando, y comentarle a los que estaban a su alrededor sobre lo que decía la nota, mientras que una vecina se la quitó dándosela a su hermano de 14 años, quien dijo que la nena no quería que se la quitara porque se lo había colocado su seño.

La indignación de ver como era la niña utilizada como instrumento de cobranza, Violeta, no sólo le sacó la foto de la polémica, sino que la subió al Facebook, y de alguna manera denunció lo que el Jardín Crear, había hecho con la niña de 3 años.

Por la tarde autoridades de la municipalidad, habrían clausurado al jardín, hasta esclarecer los hechos, que por supuesto sus autoridades negaron todo tipo de responsabilidad, diciendo que ellos siempre trataban bien a los niños que concurrían a ese establecimiento.


Salta
¡¡ Horrible proceder del colegio !!




Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: cadena3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios