News

4/recent/ticker-posts

Desfile de Jorge ibañez / Celebrando sus 20 años con la moda



Moda y desfiles de diseñador importante como es Jorge Ibañez,  se lo pudo ver radiante, feliz, brindando un "espectáculo de la moda" una vez más.


Ingrid Grudke

Mencionar en la moda, al diseñador, es esperar todo el glamour, con la increíble capacidad que tiene el mismo, en lograr que todas las mujeres que visten un modelo suyo, luzcan de manera esplendorosas.

Su estilo, sus telas, sus modelos, todo lo hace personal, y siempre encuentra la forma, con su enorme talento, de hacer lucir espléndidas a sus clientas, sin importar que talle sea la mujer que deba vestir.

Hermoso desfile, con un motivo muy importante, la celebración de los 20 años de estar con la moda de Jorge Ibañez, con las más bellas modelos en la pasarela.



20 Años de Moda!!!




El lugar elegido fue su maison, ubicada en la calle Guido, ambientada por Martín Roig, con todo el buen gusto, para el aniversario.

Vestidos sumamente glamorosos, con telas de brocatos de sedas, satén de seda, raso de seda, encajes, bordados con cristales, con algo de transparencias.

Colores colorado, azul, verde, dorado, rojo, rosa, entre otros.

Los zapatos de Lonte, especialmente diseñados para cada vestido, bien altos.







Bellas mujeres, famosas clientas, amigas y modelos top, no dudaron en acompañar al diseñador.

Las modelos Ivana Saccani, Ingrid Grudke, Soledad Solaro, Solange Cubillo, Lara Bernasconi, Romina Branchesi, entre otras, se prepararon en el Centro Diplomacia Karina Vilella, fueron maquilladas por la excelente Mabby Autino, y los peinados estuvieron a cargo de Marcelo High, que les hizo peinados recogidos años 50.

Y el detalle de glamour, las modelos fueron llegando a la fiesta en autos antiguos como las mejores Divas de Hollywood. 











Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: Photos Johnny/ teleshow.infobae.com



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. una pregunta hasta q edad aseptas en tu agencia jorge ibañes?

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥